• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas disipadas: Mercantes, la mejor opción

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo, después de haber planteado en otros mis dudas sobre el precio tan barato de los mercantes, para dejar claro ante todos los compañeros, que he disipado mis dudas, y que gracias a toda la información recibida por foreros de esta página, que me han puesto sobre la pista, he llegado a la conclusión, y a la certeza de que los productos que venden los mercantes de este foro son la mejor opción de compra.
He buceado por internet durante horas, me he metido en páginas japonesas y suizas, he valorado la impagable experiencia como compradores de nuestros compañeros de foro y la intachable honradez y profesionalidad de los compañeros mercantes. Y ehe llegado a esa conclusión: LOS MERCANTES DE ESTE FORO SON LA MEJOR OPCIÓN DE COMPRA. La pena es no haberlos descubierto antes y haberme dejado cientos y cientos de euros de más durante muchos años en tiendas oficiales y en el Corte Inglés.. Se acabó. A partir de ahora sólo compraré a los vendedores de este foro.
Es de justicia decirlo.
Un saludo y gracias a cuantos me han hecho ver esta realidad.
 
Sabia decisión.
Una de las maravillas de este foro, tanto los mercantes, como las transacciones entre compañeros del foro que venden sus piezas para adquirir otras ... en ambos casos, profesionalidad, trato excelente, piezas perfectas y precios, normalmente, realemente interesantes.
 
no te arrepentirás pero es cierto que en ciertas joyerías también te pueden realizar buenos descuentos
 
Yo también he llegado a esa conclusión, sin duda los mercantes del foro son los que ejor relación seguridad/precio tienen.
Tienen las mismas garantías que una tienda física pero con precios más bajos.
Tienen los mismos precios que en tiendas online/ebay (a veces algo mas pero merece la pena) pero con total seguridad.
Con posibilidades así, comprar en tiendas físicas a veces es una mala inversión...
 
Todo eso es así,pero por desgracia no tienen todos los relojes del mundo,y como bien dice Shogun,en las tiendas tambien puedes conseguir buenos descuentos,ademas muchas veces buscas una pieza que solamente la puedes encontrar en una tienda
 
A veces te ahorras comprando a los Mercantes, pero otras no amigo mio.
 
Yo por la experiencia que tengo en el poco tiempo que tengo en el foro, es que son de lo mejorcito.
Trato y calidad al 100%, si es verdad que no tienen todos los relojes del mundo, pero si por casualidad te interesa alguno de los que normalmente suelen tener, no dudes que es la mejor opción.

De acuerdo que en internet, mas en concreto en ebay, los ves mas baratos, sobre todo por el tema pujas, pero eso es una loteria, es cuestión de esperar los dias que quedan de puja, y que al final no te lo quite alguien en el ultimo minuto, y cuando te pones a echar cuentas, salvo honrosas excepciones, te ha salido practicamente por lo mismo, y no tienes la tranquilidad y rapidez que te ofrecen los mercantes.

Lo dicho, yo recomiendo los mercantes a ultranza.
 
Desde luego son la opcion mas adecuada y mas economica
 
todos los de aqui, hemos llegado a esa conclusion hace tiempo,,,,,es cuestion de reflexion y conocimiento.
 
  • #10
Yo llevo 5 relojes comprados en el foro de mercantes y de momento sólo puedo hablar bien. Y en no mucho tiempo seguro que cae otro.
 
  • #11
No comparto esta opinión contigo. No tienen el mejor precio (si tienes dudas me pasas referencia por privado y te puedo dar precio: hablo de las marcas mas comunes que se mueven por aquí. Hamilton, Tissot, Certina, Longines, Oris.) Casi ninguno tiene garantía ofical. Muy pocos taller propio para atender de nivel, cuando se puede, en 24 horas la avería.
 
  • #12
Llegé tardea tan sabia decisión, me han volado 450€, un desgraciado de segundamano.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #13
A los señores mercantes los veo como una alternativa, con unas cualidades diferentes a los que pueda tener una tienda u otro medio de adquisición de un reloj.
Solo hay que sopesar sus mas y menos de cada opción, y por mi parte, después de lo que he podido ver e ilustrarme por Internet, y ver en las tiendas los precios que hay, los mercantes son una buena opción.
He tenido la experiencia de adquirir ya un reloj por medio de un mercante y estoy muy satisfecho de la compra.
Es una opinión.
 
  • #14
No comparto esta opinión contigo. No tienen el mejor precio (si tienes dudas me pasas referencia por privado y te puedo dar precio: hablo de las marcas mas comunes que se mueven por aquí. Hamilton, Tissot, Certina, Longines, Oris.) Casi ninguno tiene garantía ofical. Muy pocos taller propio para atender de nivel, cuando se puede, en 24 horas la avería.

Los mercantes no ofrecen garantia oficial::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Juraría que en otro post se decía que ofrecían las mismas garantías que en una tienda física.
 
  • #15
Hola paisano manuel, dicho sea de paso. Los mercantes son una opción que dentro de este foro tiene seguridad, porque cualquier feo, o faena, serían acribillados. Dicho esto no debemos de olvidar que hay profesionales Patrocinadores con excelentes precios y profesionalidad a prueba de cualquier cliente. (Horaexacta, Horademoda, ... etc) que además están refrendados por un negocio profesional - Relojería. y muchos años en ello. se puede comprobar lo que digo. Por tanto buen rollo dentro del foro y buenos profesionales, pros y contras hay que ponerlos en la balanza y si encuentras algo mejor, pues es la decisión pero comentala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie