• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de SAWC albatros

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Ante todo me presento ya que es la primera vez que escribo algo, aunque sigo el foro con asiduidad y aprovecho para felicitar el año a todo el mundo.
Mi duda surge sobre la adquisicion de un reloj SAWC Albatros.
¿que diferencia entre los que llevan el bisel negro y fondo trasparente con los que llevan el bisel cromado, fondo de acero y esfera azul y negro?
¿es el de bisel negro tal vez el de Galeria del coleccionista? y de ser asi ¿cual es mejor o de mas calidad? o ¿es que tal vez sea el de 36mm. y no el de 40?

Espero que alguien me pueda ayudar. gracias.

Por cierto cual sera el futuro de esta marca, ya he oido cosas como que ha desaparecido, y realmente si fuese asi ¿tendran mas valor en futuro estos relojes ose depreciran?. Creo que esto ultimo tiene importancia aunque no hablemos de relojes de 12.000€
 
Ante todo me presento ya que es la primera vez que escribo algo, aunque sigo el foro con asiduidad y aprovecho para felicitar el año a todo el mundo.
Mi duda surge sobre la adquisicion de un reloj SAWC Albatros.
¿que diferencia entre los que llevan el bisel negro y fondo trasparente con los que llevan el bisel cromado, fondo de acero y esfera azul y negro?
¿es el de bisel negro tal vez el de Galeria del coleccionista? y de ser asi ¿cual es mejor o de mas calidad? o ¿es que tal vez sea el de 36mm. y no el de 40?

Espero que alguien me pueda ayudar. gracias.

Por cierto cual sera el futuro de esta marca, ya he oido cosas como que ha desaparecido, y realmente si fuese asi ¿tendran mas valor en futuro estos relojes ose depreciran?. Creo que esto ultimo tiene importancia aunque no hablemos de relojes de 12.000€

A ver vayamos por partes, el reloj del bisel negro y fondo trasparente es el de galeria del coleccionista, diferencias? la estética y el precio (el de galería es casi el doble) para mi es infinitamente mas bonito el que hemos comprado directamente a San antonio, la calidad del reloj te diré que es muy buena para le precio que tiene, diria que una calidad similar a relojes de mas de 1000euros, el calibre que lleva es un calibre Eta 2824-2, suizo, que montan infinidad de marcas, de precio medio-bajo, casi todas. y es un calibre muy fiable, y con la ventaja de que cualquiere buen relojero te lo repara. en cuanto a revalorización del reloj....es algo muy complejo el que un detereminado modelo de reloj se revalorice, hay modelos que por lo que sea lo consiguen, pero eso solo el tiempo lo dirá, si lo compras pensando en eso te aconsejo que no lo hagas y que te trates de comprar un subamariner de Rolex o un Daytona, ess si te aseguro que si estan bien conservados con el tiempo le ganaras dinero, de el Sawc lo único que se puede decir de momento es que es un reloj bastante buscado entre los aficionados, quizás por lo que escasea, aunque ya te digo que mas el modelo original que el de galeria del coleccionista.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola Paul, bienvenido al foro;-)

El SAWC que vende Galería del Coleccionista y el que vende la propia SAWC se diferencian sólo estéticamente (bisel, fondo y agujas), pero en cuanto a calidades son iguales y con el mismo tamaño, siendo bastante más caro el de Galería del Coleccionista.

La marca, últimamente parece estar un poco en "stand-by", pero no creo que desaparezca, es más, las últimas noticias que tengo es que habrá nuevos modelos. En cuanto a la depreciación, al ser relojes no muy difundidos, hechos en España y a mi entender de buena calidad, es probable que dentro de unos años puedan ser piezas buscadas, pero espero que SAWC siga haciendo relojes.

Saludos;-)
 
Ante todo gracias por la ayuda, es que mis dudas venian porque todos los que he visto tienen el bisel en acero, como bien dices Victor me parece mas bonito y la pregunta la "revalorizacion" no es por comprar y luego especular, y lo digo porque aprovechando el hilo soy coleccionista de coches a escala 1:43 y coches slot (scalextric) y en este mundo si que hay mucho listillo, lo digo porque si desapareciese, que esperemos no sea asi, luego si lo encuentras valdria mas que nuevo, y gracias por la nota sobre que puede ser reparado por un buen relojer, ya que muchas veces te remiten a la casa matriz y ahi es donde te "clavan"
 
Esos buenos deseos yo tambien los tengo hacia Sawc ya que ofrece buena calidad con unos precios contenido y un diseño muy conseguido. Paul te aconsejo como hicieron otros tanto foreros en contactar directamente con el fabricante a traves de un privado. Un abrazo.
 
Yo salvo los fallos conocidos, que siendo sincero son mas que pasables, solo puedo hablar bien del sawc, como ya comente, un reloj que causa admiracion, me importa un pito su revaloracion o no, en verdad es un gran reloj, por cierto el mio adelanta un poquito:D :D :D .

por ese precio que se puede comprar? un breil, un lotus,no tienen ni tendran nunca el empaque del sawc.

solo animar a jose a que nos de señales de vida,los clientes hay que cuidarlos y los silencios al igual que con las mujeres no son nada buenos (me refiero para que no existan suspicacias a su web).


saludos.
 
Yo en este forum me quede encantado con el SAWC.
Coincido contigo que es malo mantener tanto tiempo su site sin actividad. :(
Espero que no dure mucho más. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie