• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDAS de novato compra Blancpain Villeret

  • Iniciador del hilo CasaOr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CasaOr

Novat@
Sin verificar
Me ha surgido la oportunidad de comprar un Blancpain Villeret Chrono con caja de oro blanco de 18k. El reloj es del marido de una clienta que sabe de mi afición por los relojes y me comenta que su marido no se pone nunca.

Mi duda radica en si me va a merecer la pena. ¿Por qué?
Primero porque soy joven y no tengo experiencia en el valor de muchas marcas. Segundo por el estado del reloj: no tiene caja ni documentación dado que no sabe donde los tiene. La correa de piel de cocodrilo está bastante gastada (necesita cambio) y la esfera tiene una mancha (que no se de que puede ser si supuestamente es estanco) y debería cambiarse también. No se que tal funciona el SAT de Blancpain ni el dinero aproximado que me va a costar dejar el reloj prefecto.

El PVP oficial de este reloj creo que era de 19.420€ en su momento (corregidme si estoy equivocado) ya sabemos que una cosa es oficial y otra lo que realmente se paga. Teniendo en cuenta el estado en el que está, que no tiene caja ni documentación y el presupuesto que debería gastar en dejarlo perfecto, ¿cuál creeis que seria un rango de precio justo para ofrecerle y añadir este magnifico reloj a mi escasa colección en caso de que le encaje la oferta?

¿Qué salida podría tener si en un futuro quisiera cambiarlo por otro reloj?



Adjunto fotos del mismo: