Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: DUDAS de novato compra Blancpain Villeret - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que apra empezar, este reloj no es apra ti, seguidamente, no creo que sea falso, pero hacerle una puesta a punto y ponerle una correa nueva, te v a acsotar un pico, y luego sin caja y documentación, yo no compraría nada.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te deja la propietaria podrías llevarlo a que te verificaran la autenticidad. Luego, en cuanto a su compra, deberás tener en cuenta en el precio el estado del reloj y valorarlo tal cual. A lo mejor resulta interesante.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el te van a cobrar una pasta en el CO , la pulsera de coco del blancpain vale una pasta ... ese reloj tiene la pinta de haberse mojado , por el desgaste de la pulsera esta podrida y la mancha en el dial , a saber como esta el calibre ... tiene que ser muy buena propuesta si no huiria de el

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo me voy a mojar con una cantidad, así como está, yo pagaría por el 3000 euros.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el reloj no lo compraría sin certificar su autenticidad y sin abrirlo y comprobar el estado de la maquinaria, porque esa mancha me parece sospechosa.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el mejor consejo ya te lo han dado.
    1º que te guste el reloj puesto en tu muñeca.
    2º que en el C.O. te hagan un presupuesto de la reparación y puesta a punto, comprobando que TODAS las piezas que conforman el reloj son originales.
    3º Sobre la documentación, con la factura de la revisión te darán garantía y eso ya es un plus de seguridad en lo que refiere a su originalidad.
    Si después de eso el precio es competitivo, a por el.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cuidado con esa mancha, si es de humedad, posible afectación maquinaria, y eso costaría un pico, experiencia personal en otra marca, en una web lo he visto Villeret Chronograph 4082-1542-55 con caja y papeles por 14.500 euros. http://www.watchdeal.de/Hersteller-v...ier::3392.html.otra 11000 dolares
    Consulta antes de nada con el SAT, verifica su autenticidad y el presupuesto aproximado de la reparación, ya te darán certificado de su reparación, ademas a ese nivel siendo aficionado es difícil desprenderse de ese reloj.
    Última edición por MIG3; 01-may-2012 a las 00:28
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es todo un poco raro que alguien tenga una pieza así y que no le gusten los relojes y diga que no se lo pone, cuando por las fotos parece estar mas rodado que una vaquilla de pueblo.
    Piensa en lo que te costará arreglarlo mas lo que le tienes que dar a él, subirá un pico, y si es un reloj que no te llena, piensa en el coste de oportunidad, o sea lo que dejas de comprarte por comprar esa pieza que no te dice mucho y si estas pensando en una inversión para revenderlo no se que tal te saldría la jugada. Yo en particular pasaba de él a menos que te lo regalasen y no creo que esa sea la intención.

CasaOr está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me habeis resuelto las dudas que tenia por completo.

He decidido quitármelo de la cabeza, porque tiene más contras que pros y más siendo una marca con CO poco accesible. Si hubiera sido Rolex o PP, seguramente me hubiera lanzado a la piscina.

Espero seguir aprendiendo con vosotros por aqui, un saludo!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CasaOr Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me habeis resuelto las dudas que tenia por completo.

He decidido quitármelo de la cabeza, porque tiene más contras que pros y más siendo una marca con CO poco accesible. Si hubiera sido Rolex o PP, seguramente me hubiera lanzado a la piscina.

Espero seguir aprendiendo con vosotros por aqui, un saludo!
    Sabia decisión. Aunque el reloj es precioso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo