Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Las dudas de un novato - Foro General

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el MAKO sin duda.

Saludos.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedaria con el 2º. Un saludo

Xplosivo está desconectado Novat@

Predeterminado

Sabéis de alguna relojería de Madrid donde pueda ver el Orient Mako? Si puedes ser por el suroeste de Madrid mejor

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De los tres Seiko que nos muestras, tengo el Atlas y el Skx031k2. El primero es mejor producto pero su imagen es muy radical, demasiado deportiva, mientras el otro se presta mejor para llevar siempre.
    Por otro lado, está el Orient Mako, y aunque no lo tengo muchos foreros hablan maravillas de él.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el orient mako, para un regalo, perfect!

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mako es un muy buen reloj!! Con unos acabados externos fantásticos!! Pocos dan más por ese precio... No sé si oris o hamilton podrían tener algo por esos duros.

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta mucho el tercero.

Xplosivo está desconectado Novat@

Predeterminado

Agradezco mucho vuestras respuestas. En principio, me gusta mucho el Orient, por características, precio y rendimiento, y dudo por el color principalmente, ya que se usará a diario con traje, y no sé si el azul es lo más indicado... Por otro lado no sé si mi padre conocerá la marca, y claro, si ya la estética es primordial en un reloj, la marca tiene un papel importante, aunque ahí ya solo puedo rezar porque la conozca y no piense que es una marca de los chinos. Estoy tratando de encontrarlo en Madrid para poder verlo antes de encargarlo. A ver si hay suerte

Un saludo!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es para tu padre, conocerá Orient SEGURO. Esa marca japonesa era muy conocida y popular en los '70 y '80, y todavía quedan muchos entre los que tienen cierta edad que siguen llevando esos relojes, o los "Seiko 5", 2 ó 3 décadas después porque son tremendamente fiables y robustos. Por cierto, que su lema comercial era EL RELOJ JAPONÉS.

Si es para usar con traje, "horademoda" tenía alguno incluso más majo que el "Mako" con indicador de reserva de marcha por 150 euros.

ORIENT AUTOMATICO POWER RESERVE

Otro que también puede ser muy elegante, con una esfera muy visible, con la que ver la hora de un vistazo, y que no es caro es éste ORIENT AUTOMATICO Tonneau, por 105 euros.

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te propongo este Seiko

De los 3 que pones creo que el que se adapta más a lo que necesitas es el Seiko Skx031k2, aunque también el Orient Mako en color negro puede ser una excelente opción según los miles de comentarios del foro (aún no lo tengo, pero será el próximo que compraré ).

Personalmente te recomendaria que le des un vistazo al Seiko SNZF17K1, el cual compré hace un par de días buscando un reloj para uso diario y que pueda usar con cualquier ropa, y estoy a la espera de que me llegue de Singapur
    Te adjunto una foto, para que lo tengas en cuenta y apenas me llegue lo presentaré en el foro con unas fotitos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo