• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de novato

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, una preguntita rápida: cuando te compras un reloj (Omega, Tag, Breitling...) en los papeles del reloj inscriben el nombre del propietario, verdad? ¿Esos datos se los dan a la marca? Y cuándo se lo vendes a un tercero, ¿es posible cambiarlo de nombre? No sé, así si vas a comprarlo de segunda mano, la marca podría decirte si los datos que ellos tienen corresponden realmente con el vendedor. No sé si me he explicado bien...

Gracias!!!
 
Hola, una preguntita rápida: cuando te compras un reloj (Omega, Tag, Breitling...) en los papeles del reloj inscriben el nombre del propietario, verdad? casi nunca¿Esos datos se los dan a la marca? NO Y cuándo se lo vendes a un tercero, ¿es posible cambiarlo de nombre? EN ROLEX SI No sé, así si vas a comprarlo de segunda mano, la marca podría decirte si los datos que ellos tienen corresponden realmente con el vendedor. No sé si me he explicado bien...

Gracias!!!

Aclarado ::Dbt::
 
Lo de poner el nombre en la garantía solo lo hacen unas pocas marcas, es más que nada una pijada ya que no sirve de nada, tu puedes comprar un reloj de segunda mano y nadie te va a decir nada porque no esté a tu nombre.
Saludos.
 
Yo tengo algún que otro reloj y la verdad que en la mayoría no tengo puesto el nombre , salvo en el daytona de acero y oro que recuerdo que me lo pusieron...-
 
A mi en algunos si que me han puesto nombre y en otros no(siendo de la misma marca).Lo veo un poco tonto poner el nombre pero bueno...
 
como ha dicho vins es más bien una pijada, para que se vea que estamos hablando de relojes de cierto nivel.
 
Retomando el tema: a mí me han comentado incluso de hacer contrato privado entre comprador y vendedor (segunda mano) por si algún día te roban poder demostrar que es tuyo, o poder ir a Rolex para decir que eres tú el nuevo propietario.
 
Yo creo que además de lo más o menos pijada que pueda ser, el tener relojes a tu nombre puede ser útil en caso de robo o hurto.
 
Te puedo decir por ejemplo que en Omega no, cuando compras el reloj te dan las tarjetas, y las tarjetas se consideran como el titular de dicho reloj, ya que le hice insitu esa misma pregunta en un CO Omega y así me lo explicaron.
 
  • #10
Creo que sólo Patek registra el nombre del comprador.

Hay marcas el las que se puede poner el nombre y otras no.

Así que lo más importante es tener la factura en la que aparezaca marca, modelo y nº de serie. Si además viene en la documentación del reloj, pues mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie