Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree10Likes

Hilo: Dudas de novata - Foro General

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañera,
    haces bien en preguntar, y cuanto mas leas y controles, mas dudas vas a tener!!!

Dentro de poco ya estaras preguntando que es la TIJA, o la Reserva de Marcha, o yo que sé...ya

Mi señora ya empieza a controlar de relojes y a fijarse... y lo peor, ya se prueba los mios!!!

Saludos.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Como dice Dani (TypeR), a los calzoncillos (generalmente boxers) se les llama "gayumbos"... Por mi zona, a los "slip" les llamamos "fardahuevos" :-)

Respecto a referirse a las correas de tela como gayumbos no lo recuerdo, pero si hay bastante gente en el foro que se refiere a ellas como "pantalones".

Saludos.

saxito... Hola y gracias... Posiblemente me haya confundido calzoncillos con pantalones y haya hecho una ensalada.

Gracias por la aclaración.

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Hola!

Pues me suena algo... pero no tengo ni idea, he leido alguna vez eso de "mis nuevos pantalones" para referirse a una nueva correa...

Date una vuelta por el sub foro de Panerai para salir de dudas, que si hay un lugar en el que se hable de correas, será ese.

Un saludo.

TypeR Hola...

Gracias por la sugerencia...
    Debo haber confundido gayumbos (que sin saberlo a ciencia cierta intuía que eran una prenda de vestir) con pantalones...
    Habría que hacer un glosario con la jerga del foro para los nuevos.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya te han contestado los compañeros, de todas formas no dudes en preguntar, iras aprendiendo con el tiempo

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si eres antropóloga forense, ¿no tendrías que preguntar en el foro de vintages?
    Bienvenida. Aprenderás un montón (te lo dice otro novato).

pichu está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por este hilo de parte de otro novato, con tu permiso me aprovecharé de las respuestas para aprender, un saludo

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajajajaj. La antropologia es solo una parte de mi formacion, pero me marcó mucho. En realidad trabajo en embriologia, o sea, todo lo contrario, hago bebes. ¿Hay un tipo de reloj para eso?.
    Aunque la verdad es que me gustan más los relojes muy clásicos...

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Jajajajaj. La antropologia es solo una parte de mi formacion, pero me marcó mucho. En realidad trabajo en embriologia, o sea, todo lo contrario, hago bebes. ¿Hay un tipo de reloj para eso?.
    Aunque la verdad es que me gustan más los relojes muy clásicos...
    ¡Sí! Los Crepas. Aquí también los diseñan desde cero (los bebés y los relojes).

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Me vais a perdonar, pero no encuentro hilos de referencia con el significado de ciertos términos. Habláis a un nivel que está totalmente fuera de mi alcance. Nunca pensé que me viera en estas pero desde que encontré este foro me veo a menudo espiando las muñecas de los demás.
    ¿Qué es un "armis"?. ¿La corona es la ruedecita para poner en hora?. ¿Importa tanto el diámetro de un reloj cuando hablais solo de milimetros de diferencia?. ¿Los diámetros son estandar o cada fabricante hace lo que quiere?. ¿Puedo usar este hilo para ir poniendo mis dudas cual tutoría de instituto?. Gracias
    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Ve acostumbrándote... jjajaja, somos unos frikis y es lo que tiene, comprender nuestras maneras de expresar o sentir un reloj no es fácil, hay que ser un friki como nosotros... jajaja
    Veeeeeeeeeeen... Aquí abajo tooooodooooos jugaaaaaaaamooooooooosssss...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123