Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree10Likes

Hilo: Dudas de novata - Foro General

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Dudas de novata

Me vais a perdonar, pero no encuentro hilos de referencia con el significado de ciertos términos. Habláis a un nivel que está totalmente fuera de mi alcance. Nunca pensé que me viera en estas pero desde que encontré este foro me veo a menudo espiando las muñecas de los demás.
    ¿Qué es un "armis"?. ¿La corona es la ruedecita para poner en hora?. ¿Importa tanto el diámetro de un reloj cuando hablais solo de milimetros de diferencia?. ¿Los diámetros son estandar o cada fabricante hace lo que quiere?. ¿Puedo usar este hilo para ir poniendo mis dudas cual tutoría de instituto?. Gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Qué es un "armis"?. Un brazalete o una pulsera. No se usa ese término si el reloj lleva correa.

¿La corona es la ruedecita para poner en hora?. Si.

¿Importa tanto el diámetro de un reloj cuando hablais solo de milimetros de diferencia?. En mi muñeca (18,5 cm.) , menos de 36mm. los veo muy pequeños, 38-42mm. los veo correctos y más de 44mm. se ve exageradamente grande y se me hacen incómodos.

¿Los diámetros son estandar o cada fabricante hace lo que quiere?. No entiendo la pregunta. Un milímetro es una unidad de medida estándar, y cada fabricante hace los relojes del tamaño que le da la gana.

¿Puedo usar este hilo para ir poniendo mis dudas cual tutoría de instituto? Adelante.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Me vais a perdonar, pero no encuentro hilos de referencia con el significado de ciertos términos. Habláis a un nivel que está totalmente fuera de mi alcance. Nunca pensé que me viera en estas pero desde que encontré este foro me veo a menudo espiando las muñecas de los demás.
    ¿Qué es un "armis"?. ¿La corona es la ruedecita para poner en hora?. ¿Importa tanto el diámetro de un reloj cuando hablais solo de milimetros de diferencia?. ¿Los diámetros son estandar o cada fabricante hace lo que quiere?. ¿Puedo usar este hilo para ir poniendo mis dudas cual tutoría de instituto?. Gracias

Echa un vistazo:

- Este es el más antiguo, algunas "definiciones" ya no se leen demasiado por aquí, pero en su momento era lo más de lo más
    http://www.relojes-especiales.com/fo...peciales-8093/

- Te dejo otro que gestionó un amiguete aquí en RE hace no demasiado (es un loco de Tag Heuer y no sabe que esos no saben más de relojes que de gafas de sol, así que si lees algo raro no le hagas demasiado caso)
    http://www.relojes-especiales.com/fo...0/post1352620/

- Otros dos externos al foro. Quizás un poco densos para lo que parece que buscas.
    http://www.thewatchoutlet.es/two/alt...-glosario.aspx
    http://www.inforeloj.com/spa/item/ent.html

Por supuesto, y como ya te ha dicho Tortuga, puedes seguir preguntando todo lo que te parezca.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Importa tanto el diámetro de un reloj cuando hablais solo de milimetros de diferencia?.

si importan? claro....a mi han devuelto un reloj que vendí por que segun una forma de medirlo,el tamaño no era 42 mm,sino 40,5 mm y le daba igual que con el protector de corona,se fuera a 45 mm!

o sea,importa...a mi un reloj de menos de 40 mm se me pierde en la muñecota peluda!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Maribel el tamaño importa, claro que importa...

(del reloj so malpensaos)
    Si vis pacem, para bellum

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maribel

Claro que puedes preguntar para eso es este foro, el tamaño claro que importa no es lo mismo un reloj de 36 mm a uno de 40 mm de diametro sin corona. Está en la etapa como mi mdd que ahora me reporta los relojes de sus compañeros y jefes.

Me dice " MMM esperaba un TH al menos ya que es gerente y me sale con un Fossil, no pues que mal!"

Saludos
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Maribel GL... Hola...

Yo también soy nuevo y hay muchas palabras que no las conocía aunque suponía qué significaban (sin estar seguro de ello) por el sentido de la frase.

Ejemplos:
    "armis"(brazalete),
    "peluco" (reloj de cierta importancia,
    "milanesa" (brazalete metálico hecho de pequeños anillos como una cota de malla de la antigüedad y la leyenda urbana dice que ese nombre para esos brazaletes se debe a que empezaron a hacerlos en Milán orfebres habituados a ese tipo de mallas.
    (Je... en la Argentina, "milanesa" es un filete delgado de carne de vaca pasado por huevo batido y rebozado con pan rallado)
    "MMDD" Creo que así lo escriben y significa algo así como Mi Máquina De Discutir y suele usarse para aludir a la esposa.
    "gayumbos" creo que significa pantalones y a veces me ha parecido que se usaba como sinónimo de correa del reloj.

Las metidas de pata en este glosario trucho son por mi exclusiva cuenta y riesgo y ruego (a quien quiera y sepa) corregirlas para no aumentar la confusión.

Dicho esto, me parece que este mensaje tuyo es una prueba más de que las mujeres tienen una estructura mental muy diferente de la estructura mental de los varones.

Porque tú no has vacilado en confesar tu ignorancia y preguntar por las palabras cuyo significado desconocías mientras que la mayoría de los varones (me incluyo) somos incapaces de una conducta así, ya que sentimos que mostrar nuestra ignorancia o incompetencia nos "rebaja".

Esa misma diferencia de actitudes se nota a la hora de manejar.

La mayoría de los hombres, si otro conductor hace una maniobra incorrecta, no dudan en acelerar y hacerle gestos o insultarlo para demostrarle su disgusto y si no lo hacen, muchos de esos hombres sienten que no tienen un adecuado comportamiento masculino, aunque esos comportamientos presuntamente más "masculinos" sean la causa de muchos accidentes de tránsito.

Por el contrario, la mayoría de las mujeres dejan pasar el incidente y permiten que el conductor imprudente las sobrepase sin sentirse molestas ni menos valiosas por no oponerse con energía al que cometió un desaguisado.

Bueh.... que me estoy enrollando y "offtopiqueando".

Un saludo y bienvenida

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenida al foro.

Pregunta lo que quieras, todos lo hicimos al principio y ahora lo seguimos haciendo, aún más si cabe ya que conocemos más cosas y se nos presentan más dudas. Ésto está lleno de gente amable, sabia y caballerosa.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Maribel GL... Hola...

Yo también soy nuevo y hay muchas palabras que no las conocía aunque suponía qué significaban (sin estar seguro de ello) por el sentido de la frase.

Ejemplos:
    "armis"(brazalete),
    "peluco" (reloj de cierta importancia,
    "milanesa" (brazalete metálico hecho de pequeños anillos como una cota de malla de la antigüedad y la leyenda urbana dice que ese nombre para esos brazaletes se debe a que empezaron a hacerlos en Milán orfebres habituados a ese tipo de mallas.
    (Je... en la Argentina, "milanesa" es un filete delgado de carne de vaca pasado por huevo batido y rebozado con pan rallado)
    "MMDD" Creo que así lo escriben y significa algo así como Mi Máquina De Discutir y suele usarse para aludir a la esposa.
    "gayumbos" creo que significa pantalones y a veces me ha parecido que se usaba como sinónimo de correa del reloj.

Las metidas de pata en este glosario trucho son por mi exclusiva cuenta y riesgo y ruego (a quien quiera y sepa) corregirlas para no aumentar la confusión.

Dicho esto, me parece que este mensaje tuyo es una prueba más de que las mujeres tienen una estructura mental muy diferente de la estructura mental de los varones.

Porque tú no has vacilado en confesar tu ignorancia y preguntar por las palabras cuyo significado desconocías mientras que la mayoría de los varones (me incluyo) somos incapaces de una conducta así, ya que sentimos que mostrar nuestra ignorancia o incompetencia nos "rebaja".

Esa misma diferencia de actitudes se nota a la hora de manejar.

La mayoría de los hombres, si otro conductor hace una maniobra incorrecta, no dudan en acelerar y hacerle gestos o insultarlo para demostrarle su disgusto y si no lo hacen, muchos de esos hombres sienten que no tienen un adecuado comportamiento masculino, aunque esos comportamientos presuntamente más "masculinos" sean la causa de muchos accidentes de tránsito.

Por el contrario, la mayoría de las mujeres dejan pasar el incidente y permiten que el conductor imprudente las sobrepase sin sentirse molestas ni menos valiosas por no oponerse con energía al que cometió un desaguisado.

Bueh.... que me estoy enrollando y "offtopiqueando".

Un saludo y bienvenida

Jorge Aldao
    En realidad son... esto... calzoncillos... incluso hay uno que tiene unos "de la suerte"...

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Empiezo a ver la luz. Gracias a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo