Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Dudas de mi nuevo reloj automatico - Foro General

Joser está desconectado Novat@

Predeterminado Dudas de mi nuevo reloj automatico

Hola a todos,

Quisiera saber si alguien tiene alguna información del desempeño de un reloj automatico Tommy Hilfiger 1710145; compre uno esta semana y tengo dudas sobre lo sincronizado que esta, en algunos momento creo que se adelanta y cuando lo dejo quieto me parece que el tiempo de autonomia de la recarga es muy bajo.
    Quisiera saber el tiempo normal de autonomia de un reloj automatico como el mio y en general las caracteristicas que pueda tener ya que es mi primer automatico y estoy lleno de preguntas.

Gracias.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes Joser,bienvenido al foro....

Si comentas qué tipo de calibre lleva el reloj,quizás te podrán ayudar..pero te comento que estos relojes de marcas de moda no son muy valorados por aquí,pero es sólo una apreciación,aunque seguro que es muy bonito....

Saludos y mira el foro de mercantes en el que podrás encontrar otros futuros relojes automáticos y con muy buenos precios,te sorprenderás!!!
    "Mens agitat molem.."

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Joser, seguramente lleve maquinaria china barata por lo que un adelanto de +- 30 segundos al dia no serían nada raros aunque puede que vaya mejor.
    La reserva de carga suele estar en torno a las 40h.
    Saludos.

Etiquetas para este hilo