• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de compra??

  • Iniciador del hilo Ferdydurke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferdydurke

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Estoy pensando en comprar un Omega Speedmaster y me surgen algunas dudas:
¿Qué tamaño de caja os parece más adecuado 40 ó 42 mm?
¿Qé tal mantenimiento -pensando en las rozaduras- tiene el cristal de hexalite del modelo grande?
¿Merece la pena pagar más (600€) por el modelo con cristal zafiro?
Y por último, ¿tenéis referencias del sitio de venta on-line Chrono24?

GRacias a todos
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Hola compi, decirte que el SM profesional creo que son 41mm y para mi tiene un tamaño idoneo, o sea, que queda estupendamente en la muñeca y yo tengo muñeca ancha. con respecto al cristal plexi no te preocupes mucho pues tu mismo lo puedes pulir fácilmente con el famoso poliwatch, aunque no es nada caro cambiarlo si lo precisa en un momento dado. En mi caso sí me mereció la pena pagar la diferencia de precio por el doble zafiro. Si pones en el buscador del foro omega speedmaster te aburrirás de leer cosas, opiniones y un sinfin de cosas sobre el modelo en cuestión.Un saludo y bienvenido al foro.
 
Creo que merece la pena comprar el de zafiro,y en cuanto al tamaño hay que probarselo a ver como te queda.
 
Yo me quedo con el de 42, sobre lo del cristal tu veras, a mi me gusta mas el plexy pero el zafiro es el zafiro.
 
Incluso a igualdad de precio, lo cogería con plexy. En cuanto al mantenimiento, el mencionado Polywatch, y en el peor de los casos, cambiarlo es barato. También es cierto que aguanta mucho mejor los golpes que el zafiro.
 
Gracias Paco
 
La verdad es que cambian mucho. Me probé el de 42 mm y me resultó más pequeño de lo que esperaba.
Gracias Miquel
 
Gracias por tu opinión compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie