• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de altos vuelos

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHISUMOCLOCK

CHISUMOCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Después de unos meses de lectura del foro y alguna tímida participación, habéis conseguido dos cosas:
1) Qué me reconcilie con los JAPOS
2) Qué me apasionen los FLIEGER.

Como consecuencia de ello, adquirí un SEIKO Pepsi Vintage, bonito, bonito y ahora ando tras un flieger, pero mi presupuesto es escaso. De no ser así, el IWC me apasiona.

Así que os pido consejo sobre estos modelos(todos en negro)

Glycine Combat(43mm)
Fortis Flieger(42mm)
Stowa
Archimede

Los dos primeros los tengo localizados, el Stowa sé donde comprarlo. Para el Archimede, me tendríais que ayudar.
Gracias
 
Última edición:
Si te interesa el archimede, o bien en su pagina web
lostimage.jpg
o bien en Madrid en el centro Relojero Pedro Izquierdo, C/ Arganda, 41 28005 Madrid, Tlfno 91 517 2447.
un saludo;-)
 
Hola

Hola,

Si el IWC te apasiona, yo iría a por el Archimede, con el mismo look y un precio muy bueno.

Juanjo
 
Glycine Combat(43mm)
Fortis Flieger(42mm)
Stowa
Archimede
La verdad, es que me gustan todos, pero te recomendaría porque tengo ambas marcas y estoy muy contento con ellas: Archimede y Fortis.
Como te han comentado, ahora tienes la suerte que no tuvimos nosotros, de ver, tocar, y si te gusta, comprar el Archimede directamente en Madrid.
 
de los que indicas , para mi los mas interesantes son el stowa, archimede y glycine

el stowa, creo que solo en su pagina web

los otros 2 los tienes en la tienda de pedro izquierdo ( c/ arganda ) donde te atenderán bien y te aconsejaran

el archimede por precio ( aceptacion en el foro ), es imbatible

saludos
 
A no ser que lo encuentres demasiado pequeño para un flieger, yo iría a por el Stowa: muy buena calidad, buen precio, para mi gusto el más bonito, y es de una de las marcas que hicieron los originales, así que con tanta legitimidad como el IWC (salvando las distancias, claro :) ). Un saludo
 
A mí el que más me gusta es el Stowa,pero por calidad-precio el Archimede no tiene rival (en mi opinión,claro)Saludos
 
Gracias

Gracias a todos.
Realmente el Archimede es precioso, así que voy a por él.
Saludos
 
Hola , Yo me he comprado el archimedes pero el blanco con correa marron y es realmente bonito, al igual que el negro que tu dices.
LO puedes comprar en el Centro Relojero Pedro izquierdo como ya te han dicho. Suerte.
 
  • #10
y Laco?

Cuando se habla de los flieger, casi nunca he oido nada de Laco, que también es una de las marcas que los crearon. Y tienen un abanico de precio muy amplio
 
  • #11
Con pressupuesto justo y gustando del IWC, el Archimede parece el candidato natural.
El Stowa tiene mejores acabados y además es una de las marcas que fabricaran fliegers originalmente, pero es más caro.
Los más "puros" (con movimiento de cuerda manual) ya suben a mil euros.
Si el precio del Archimede es demasiado (estará por 275 euros) tienes algunas versiones del Poljot Aviator por 150 euros.
lostimage.jpg


Aqui al lado del Archimede
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie