• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Correa Omega Vintage

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo este omega vintage, que la verdad me pongo poco por sus 36 mm de diámetro sin corona (aunque tampoco tengo yo una muñeca demasiado grande). Utiliza correas con ancho 18 mm. y la que tiene es de color negro pero muy sencilla y plana, de forma que no ayuda demasiado a que "abulte" un poquito.

Me preguntaba si cambiando la correa puedo favorecer un poco la imagen y tamaño del reloj y si alguien tiene alguna idea para hacerlo y renovarlo un poco.

Gracias a todos

 
Si quieres correas de calidad, te recomiendo hirsch, son gruesas y tienes modelos para aburrir.

lostimage.jpg


A mi particularmente me gusta más el oro con correas marrones, pero es un gusto personal.

Te dejo mis dos 60s, uno deville una esfera poco vista, y otra blanca, blanca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno a ese reloj precisamente lo que le va es una correa finita de piel tipo cocodrilo brillante, marron oscuro o negro. El reloj es como es un reloj de vestir de ese diametro que es lo suyo, no puedes hacer que el reloj "crezca" si te van los relojes de vestir te debiera de gustar como es y disfrutarlo. Ademas estoy seguro que volvera la moda de relojes mas pequeños, por lo menos los no deportivos. es cuestion de esperar. Saludos.
 
Hola , yo tengo también algún vintage de 36mm e incluso de 34 y los uso sin problemas, la verdad es que me parece pequeño cuando paso del railmaster de 42 por ejemplo a uno de ellos pero al poco tiempo de llevarlo ya no me lo parece e incluso pienso que son más cómodos de llevar y que la moda actual es un poco absurda, pero bueno es un tema del que ya se ha hablado bastante . En cuanto a la correa la que lleva parece en buen estado y la que corresponde a ese tipo de reloj, yo he renovado el parque de correas a los vintage estos días y las he comprado a Stowa, buen precio y excelente calidad.
www.stowa.de
Por cierto el Seamaster de la foto es precioso.
Saludos
 
Si le pones una correa marrón te mejorará mucho.
Saludos
 
Otra posibilidad es "ostrich" (avestruz en portugues) de color miel.

lostimage.jpg
 
Ese Seamaster está impecable. Enhorabuena. Una correa de croco marrón buenecita, satinada más que mate, y tienes Omega nuevo para tirar millas durante muchos años. Hirsch tiene maravillas para eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie