• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Tudor viejo - Nuevo

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta rápida.
además de las diferencias esteticas que ya veo, sobre el nuevo Tudor y el descatalogado ( los pulsadores a rosca...) me gustaria saber si montan la misma maquinaria y si las juntas de la corona es el mismo sistema , creo que el antiguo monta la Triplock, pero el nuevo lo desconozco.

En la pagina oficial no lo especifica.
Por cierto imagino que os gusta más el descatlogado que el nuevo no?
 
Una pregunta rápida.
además de las diferencias esteticas que ya veo, sobre el nuevo Tudor y el descatalogado ( los pulsadores a rosca...) me gustaria saber si montan la misma maquinaria y si las juntas de la corona es el mismo sistema , creo que el antiguo monta la Triplock, pero el nuevo lo desconozco.

En la pagina oficial no lo especifica.
Por cierto imagino que os gusta más el descatlogado que el nuevo no?
Yo me quedo con el antiguo.Y te lo digo yo que andaba tras un hydronaut I y acabé comprandome el HydronautII(con el que estoy encantado,por cierto).Pero en cuestion de cronos,a mí la caja oyster del daytona,sus pulsadores a rosca y la cuadrante le veo mas atractivo al modelo antiguo.
Me pasa lo mismo con los viejos subs de tudor.
respecto a la corona sí te puedo decir que mi hydronautII sí lleva la triplock.Ya sabes si le ves los tres puntitos bajo el escudo tudor en la coraona,es que la lleva.
 
Es más atractivo el modelo antiguo.

Salu2
 
No solo me parece más atractivo el modelo viejo si no que además está más cotizado, ahora bien hay que destacar del nuevo el hecho de que sea tricompax, para mi siempre es un plus si no lo hacen con un calibre con módulo cronográfico.
 
El modelo antiguo sin duda era mucho mas bonito que el nuevo, la caja se asemeja mucho mas al daytona
Te pongo dos fotos que por cierto ya las he puesto en varias ocasiones, pero es que estaba enamorado de este reloj y se me escapo de las manos, sigo sin perdonarmelo ::cry::
 
Última edición:
El calibre que monta el modelo antiguo es el 7750 y el nuevo modelo lleva el 7753 con corrector de la fecha creo que a las diez,la corona solo se utiliza para dar cuerda y para cambiar la hora, y con respecto a que el antiguo se cotiza mas diré que conozco tres casos que los han tenido que retirar de los foros porque no los quiere comprar nadie,entre ellos esta mi caso,ya lo he retirado dos veces.Y mi opinión es, que el antiguo es mas reloj.Un saludo para todos
 
El modelo antiguo sin duda era mucho mas bonito que el nuevo, la caja se asemeja mucho mas al daytona
Te pongo dos fotos que por cierto ya las he puesto en varias ocasiones, pero es que estaba enamorado de este reloj y se me escapo de las manos, sigo sin perdonarmelo ::cry::

Por su puesto que es mucho mas bonito el antiguo, la caja no es que se asemeje al Daytona, es que es igualita, te lo digo yo que he tenido los 2 en la mano, lo que cambia logicamente es el calibre, mientras el Rolex lleva actualmente un calibre propio los Tudor llevan valjoux 7750, aunque en algun post que ha salido alguna vez creo que muy modificados, añadiendo asi ese plus de calidad que se le supone a un reloj de la casa Rolex, en los tudor modernos desconozco si seguiran con la misma politica o quizas monten calibres standar sin modificar, para competir en precios.
Saludos
 
El calibre que monta el modelo antiguo es el 7750 y el nuevo modelo lleva el 7753 con corrector de la fecha creo que a las diez,la corona solo se utiliza para dar cuerda y para cambiar la hora, y con respecto a que el antiguo se cotiza mas diré que conozco tres casos que los han tenido que retirar de los foros porque no los quiere comprar nadie,entre ellos esta mi caso,ya lo he retirado dos veces.Y mi opinión es, que el antiguo es mas reloj.Un saludo para todos

No estoy de acuerdo, quizás tu lo retirastes por que no tuvistes paciencia, de todas formas hay mas sitios para vender que el foro, y si te puedo decir que son relojes cotizadisimos, yo los he visto venderse en Ebay por cerca de 3000€ y se han vendido, lo que si te digo es que los mas cotizados son los modelos negros con sub-esferas blancas y los blancos con sub-esferas negras e indices y si llevan armis oyster mas aún.
Saludos
 
No estoy de acuerdo, quizás tu lo retirastes por que no tuvistes paciencia, de todas formas hay mas sitios para vender que el foro, y si te puedo decir que son relojes cotizadisimos, yo los he visto venderse en Ebay por cerca de 3000€ y se han vendido, lo que si te digo es que los mas cotizados son los modelos negros con sub-esferas blancas y los blancos con sub-esferas negras e indices y si llevan armis oyster mas aún.
Saludos



Hola Victor.M, puede que tengas razón con respecto a la paciencia,aunque lo he tenido un mes,lo que dices es verdad y el mio reune tadas las condiciones,negro y con pulsera de acero,el precio era de 1500€ que no es caro y sin embargo pues..............:(.Gracias y un saludo
 
  • #10
El tuyo tiene armis Oyster y esfera blanca???
 
  • #12
Suerte en la venta, gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie