Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Dudas con tamaño - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Dudas con tamaño

Buenas!!

En mi afan por encontrar un reloj de corte clasico, la cosa ha ido subiendo subiendo hasta que me he topado con un Longines Master Collection....

Uploaded with ImageShack.us

¿El problema? a parte del precio es que las asas me quedan a ras de la muñeca. Es decir, no se me salen de la muñeca, lo cual haría descartar el reloj de frente, pero la correa cae en vertical no abraza nada, ni siquiera un poco la muñeca por arriba. Hoy por hoy, bien es cierto que los relojes quedan grandes, y en este caso quedaría un maquinón, muy vistoso, vease los tamaños de un panerai por ejemplo. El tema es que las asas quedan justo al ras y al tener correa, como os decía, esta cae de las asas directamente en vertical.

El reloj es de 41 y mi muñeca de 16. sobre el papel debería de quedarme mejor, pero el caso es ese.

No se si os lo imagináis pero no pude hacer foto en el CO cuando lo probé.

Saludos
    Última edición por rotciv; 25-mar-2012 a las 18:16

Predeterminado

yo tambien le vi en persona hace tiempo y me parecio un autentico pepino de calidad , el tamaño no me acuerdo cual es , pero no me parecio pequeño y tengo una muñeca de casi 20 mm

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Julll...es que de 41 como pone en la web no se yo, igual son alguno mas

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo tambien le vi en persona hace tiempo y me parecio un autentico pepino de calidad , el tamaño no me acuerdo cual es , pero no me parecio pequeño y tengo una muñeca de casi 20 mm

Charly R está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Te lo has probado con un armis(no sé si este modelo dispone)? yo también tengo una muñeca pequeña y en relojes a partir de 40mm no me quedan nada de bien con correa, suelo optar por variantes con armis. Saludos

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj es una maravilla, aparte del precio claro está. ¿No tienes otra solución? ¿Cambio de la correa por ejemplo?

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es una pasada, precioso y muy elegante.

Pero si dudas con el tamaño lo mejor es que te olvides porque esas dudas siempre estarán ahí y harán que te arrepientas. Lo bueno es que hay muchos relojes a elegir, lo malo es que una vez gusta uno pero vemos alguna pega tratamos de autoconvencernos porque en ese momento pesa más lo bueno y la ilusión de tenerlo. Cuando esto pasa vuelve aquella impresión y tal vez acentuada.

Un frase que es muy útil aplicar a las compras: Si hay dudas es que no hay duda

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero tiene la mismas dimensiones que el mako, creo que te va a quedar que ni pintado.

magana está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Volvemos a lo de siempre, esto son sensaciones, por absurdo que parezca yo tengo relojes de 42 grandes y de 44 que me quedan mejor... como estamos un poco tarados con el tema de los relojes sigue tu instinto y no lo fuerces...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te lo has visto así parece evidente que te lo ves grande... Es una pena, a mi me ha pasado alguna vez y siempre he ido a por otra cosa.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El longines es precioso, pero es verdad que no depende solo el tamaño de la esfera para que quede bien a la muñeca, las asas dicen mucho y que las asas queden por fuera de la muñeca o al limite no queda muy bien.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo