Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Dudas Con Swatch Automaticos - Foro General

Javier.87 está desconectado Novat@

Hola. Mira sobre los relojes Swatch tengo que decir que a mí personalmente me gustan mucho, aunque ahora no tienen modelos muy
    atractivos, prefieron los models antiguos.

En cuanto a lo de si se pueden abrir pues tengo que decirte que los de cuarzo pues han de ser llevados a fábrica para el arreglo, se suelen abrir por arriba, es decir desde la esfera. Vaya que uno mismo no puede abrirlos. En cuanto a los automáticos, y aquí me centro, decirte que yo tengo muchos modelos de Swatch automáticos y soy yo mismo personalmente quien los abre, lubrica, arregla y revisa. Ningún relojero que yo conozca por ahora me ha querido aceitar la maquinaria o reparar, de modo que desde hace muho tiempo conseguí el modo de poder abrirlos y arreglarlos por mi cuenta, y hasta la fecha no tengo ningun problema. De echo amigos mios que tienen Swatch automáticos me dejan los suyos para hacerles las típicas revisiones cada dos años en la maquinaria. Si quieres mas información estoy encantado en ofrecertela sin compromiso alguno. Este es mi correo: xavier_v8@hotmail.com, Saludos!!

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si se pueden abrir los Swatch habrás conseguido que compre unos cuantos más, porque yo estaba seguro de que no se podía y me parecía muy mal. Ahora es muy tarde ya, pero mañana le meto la navaja al mío. Gracias.
    Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Pues si se pueden abrir los Swatch habrás conseguido que compre unos cuantos más, porque yo estaba seguro de que no se podía y me parecía muy mal. Ahora es muy tarde ya, pero mañana le meto la navaja al mío. Gracias.
    Saludos
    Acabas de resucitar un hilo de enero del 2006
    Pues na a comprar Swatch
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por JON Ver mensaje
    Hola a todos!!! Estoy intentando convencer a mi santa para que cambie de relojito, pero no hay manera. De todas formas es una incondicional de Swatch y de ahí no la puedo sacar. De ahí la pregunta. Ya que de ser, será Swatch (quiero meterle por los ojos algún Seiko 5 por lo menos, pero imposible), que séa automático. Los de cuarzo que yo sepa no se pueden abrir, o sea que una vez que petan a la basura no? Con los automáticos también pasa lo mismo? Porque no sé, tirar uno de cuarzo, pues vale, pero uno automático pues como que ya me jode más ,aunque séa sencillito y todo eso. Y para lubricarlos y eso me preguntaba yo... Si alguien me puede aclarar un poquito pues muy agradecido. Y ya de paso que máquina llevan? 2824?
    Un saludo a todos y gracias
    Swatche fabrica relojes en "bloque", así que pocos o ninguno encontrarás que puedas abrir y siendo automático, tarde o temprano vas a tener que retocar, graduar adelanto o retraso..yo me lo pensaría.

Predeterminado

Cita Iniciado por mansilladelesla Ver mensaje
    Swatche fabrica relojes en "bloque", así que pocos o ninguno encontrarás que puedas abrir y siendo automático, tarde o temprano vas a tener que retocar, graduar adelanto o retraso..yo me lo pensaría.

Yo personalmente ya he comentado que sí los puedo abrir y soy yo personalmente quien los aceito, reviso y regulo. No tengo ningun problema con ellos.
    El problema mas bien lo tienen los de cuarzo, ya que no tiene tapa trasera salvo una pequeña tapadera en la que se ubica la pila.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JON Ver mensaje
    Hola a todos!!! Estoy intentando convencer a mi santa para que cambie de relojito, pero no hay manera. De todas formas es una incondicional de Swatch y de ahí no la puedo sacar. De ahí la pregunta. Ya que de ser, será Swatch (quiero meterle por los ojos algún Seiko 5 por lo menos, pero imposible), que séa automático. Los de cuarzo que yo sepa no se pueden abrir, o sea que una vez que petan a la basura no? Con los automáticos también pasa lo mismo? Porque no sé, tirar uno de cuarzo, pues vale, pero uno automático pues como que ya me jode más ,aunque séa sencillito y todo eso. Y para lubricarlos y eso me preguntaba yo... Si alguien me puede aclarar un poquito pues muy agradecido. Y ya de paso que máquina llevan? 2824?
    Un saludo a todos y gracias
    Te aseguro que "normalmente" no se pueden abrir.
    En un hilo que abrí hace poco, hay algun forero que dice que sabe abrirlos pero normalmente los joyeros no saben o tienen miedo de romperlos y lógicamente no lo intentan. No es culpa de los relojeros sino de Swatch que hace unps relojes que me parecen una falta de respeto para el cliente, porque un reloj mecánico necesita miprescindiblemente un mantenimiento, por barato y sencillo que sea
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Predeterminado

Hola!!

Yo sé abrir los Swatch automáticos. Tengo desde hace tiempo unos cuantos y yo mismo los abro, los aceito y reviso. Tambien algunos de mis amigos me dejan los suyos porque no encuentran a nadie que lo pueda hacer. Es verdad que muy pocos, por no decir ningun relojero, se atreve a abrir los Swatch atomáticos.
    La verdad es que tambien lo veo como una falta de respeto hacia el cliente porque bueno, los automáticos aún se pueden abrir, pero los de cuarzo tienen que ser enviados a fábrica y tardan un monton en su arreglo.

Bueno, un saludo!!

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, yo no he sido quien lo ha resucitado. Tal vez le he dado oxígeno, pero alguien lo había rusucitado antes.
    Saludos

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me estoy animando a meter la navaja al mio...

dante73 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jocopa Ver mensaje
    Me estoy animando a meter la navaja al mio...
    Hola, yo tengo un swatch automatico que se adelanta como una hora al dia t quiero abrirlo, veo que aqui ya lo han hecho y entiendo que es con una navaja, pero me gustaria saber si los que lo han hecho han encontrado alguna forma o algun punto donde se haga esto de una forma mas sencilla.

Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo