• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Strela ...

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
He leido en algunos hilos que el Strela es un reloj fantabuloso por precio y calidad Rusa, pero me gustaría que alguien me comentara sus impresiones al recibirlo y al llevarlo cada día. Vamos, si esta contento con él y si es un buen reloj! Sé que por el precio que tiene, pocos cronos uno va a comprar ... pero bueno ... si alguien conoce algún crono por menos de 300 leres que lo diga! Estoy dudando donde comprarlo, si es que me dais el empujón. Uno es Juri Levenberg (perdón si no se puede poner nombres de vendedores ...) por ebay, y el otro es Julian Kampmann. Tanto el uno como el otro he leido de todo, unos hablan maravillas, y otros no tanto ... En fín, que tengo ganas de un crono con solera por poco dinero! Que me decís del Strela??
Gracias a todos y saludos!
 
No tengo el gusto... a ver si alguien nos saca de dudas.
 
yo tengo uno y es una pasada, ademas lo saque por menos de 200 euros ( hace poco en una compra conjunta ) y me parece un reloj estupendo. Lo unico que lo no me gusta el letrerito que le han puesto en el fondo visto y la correa pero eso tiene facil solucion. No pongo foto mia porque todavia no he sido capaz de sacarle una decente pero vaya el mio es este..

lostimage.jpg
 
Hola este es el mio, tambien de la misma conjunta :D:D , yo estoy muy contento con el , relacion calidad precio , por un crono mecanico que mas se puede pedir.


lostimage.jpg





Un saludo desde Valencia.Nacho
 
Hola te recomiendo Julian Kampmann,el Juri es muy informal y en los ultimos años se ha cogido mala fama por su mala eucacion.El otro es algo mas caro,pero a mi me da mas seguridad:)
Saludos!!
 
Hola te recomiendo Julian Kampmann,el Juri es muy informal y en los ultimos años se ha cogido mala fama por su mala eucacion.El otro es algo mas caro,pero a mi me da mas seguridad:)
Saludos!!

¡Muchas gracias a todos! ¡Cestommek, tenía la ligera sospecha que me dirías algo! :whist::

Me gusta muchisismo el del forero Pedpari, pero al ver como le quedaba la correa al forero Nchmm ... ¡De lujo! Buena combinación, si señor. En cuanto me venga uno que tengo en las manos de un buen relojero y forero, ¡a por el RUSO de rusia! Y se lo compraré a Julian, ¡me has convencido Cestommek!
¡Saludos y prometo fotos!
 
El Strela fue el primer reloj que salió de un cápsula en un paseo espacial con Leonov.
Stricto Sensu fue el primero en el espacio, aunque poco antes Gagarin llevara un Sturmanskie, pero sin salir de la nave.
Y muchos, muchos años después el Omega Speedmaster en la luna.
Yo voy también detrás de uno, pero veo que se han subido un poquito de precio con respecto a hace un año. Aún así, por HISTORIA y por relación calidad precio es sencillamente una maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie