Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Dudas con Strela ... - Foro General

Xavi_Warrior está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Dudas con Strela ...

Hola a todos,
    He leido en algunos hilos que el Strela es un reloj fantabuloso por precio y calidad Rusa, pero me gustaría que alguien me comentara sus impresiones al recibirlo y al llevarlo cada día. Vamos, si esta contento con él y si es un buen reloj! Sé que por el precio que tiene, pocos cronos uno va a comprar ... pero bueno ... si alguien conoce algún crono por menos de 300 leres que lo diga! Estoy dudando donde comprarlo, si es que me dais el empujón. Uno es Juri Levenberg (perdón si no se puede poner nombres de vendedores ...) por ebay, y el otro es Julian Kampmann. Tanto el uno como el otro he leido de todo, unos hablan maravillas, y otros no tanto ... En fín, que tengo ganas de un crono con solera por poco dinero! Que me decís del Strela??
    Gracias a todos y saludos!
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo el gusto... a ver si alguien nos saca de dudas.

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno y es una pasada, ademas lo saque por menos de 200 euros ( hace poco en una compra conjunta ) y me parece un reloj estupendo. Lo unico que lo no me gusta el letrerito que le han puesto en el fondo visto y la correa pero eso tiene facil solucion. No pongo foto mia porque todavia no he sido capaz de sacarle una decente pero vaya el mio es este..

huronlife.com

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola este es el mio, tambien de la misma conjunta , yo estoy muy contento con el , relacion calidad precio , por un crono mecanico que mas se puede pedir.

Un saludo desde Valencia.Nacho

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola te recomiendo Julian Kampmann,el Juri es muy informal y en los ultimos años se ha cogido mala fama por su mala eucacion.El otro es algo mas caro,pero a mi me da mas seguridad
    Saludos!!

Xavi_Warrior está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hola te recomiendo Julian Kampmann,el Juri es muy informal y en los ultimos años se ha cogido mala fama por su mala eucacion.El otro es algo mas caro,pero a mi me da mas seguridad
    Saludos!!
    ¡Muchas gracias a todos! ¡Cestommek, tenía la ligera sospecha que me dirías algo!

Me gusta muchisismo el del forero Pedpari, pero al ver como le quedaba la correa al forero Nchmm ... ¡De lujo! Buena combinación, si señor. En cuanto me venga uno que tengo en las manos de un buen relojero y forero, ¡a por el RUSO de rusia! Y se lo compraré a Julian, ¡me has convencido Cestommek!
    ¡Saludos y prometo fotos!
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Strela fue el primer reloj que salió de un cápsula en un paseo espacial con Leonov.
    Stricto Sensu fue el primero en el espacio, aunque poco antes Gagarin llevara un Sturmanskie, pero sin salir de la nave.
    Y muchos, muchos años después el Omega Speedmaster en la luna.
    Yo voy también detrás de uno, pero veo que se han subido un poquito de precio con respecto a hace un año. Aún así, por HISTORIA y por relación calidad precio es sencillamente una maravilla de reloj.