Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

Hilo: Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch - Foro General

User Info Menu

A mi me gusta mucho más el Speedy. Si tuviera la opción no lo pensaría mucho. Eso sí, automático, no soporto darle cuerda a un reloj.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

El Speedmaster doble zafiro se come con tomate al Sub (al menos al que tuve nuevo en mis manos hace poco, de 40 mm). El Sub parecía un reloj de cadete al lado del Speedy. El armix de uno y de otro ......Incomparables a favor del Speedy.

Aunque costasen lo mismo, me decantaría por el Omega. Si encima resulta que es más barato.....lo tengo claro. (Hablando siempre del Sub de 40 mm).

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo los dos Sub y Speedy.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Darle cuerda al Speedy o cepillarme el glande con un cepillo de puas, no se que prefiero.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me plantearía los dos, pues son perfectamente compatibles, icónicos y muy buenos relojes, ahora a por cual iría primero El speedy me encanta, el plexi o el doble zafiro pruebalos y decides

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Yo me plantearía los dos, pues son perfectamente compatibles, icónicos y muy buenos relojes, as
    yo creo que los dos, un M5 y una madalena.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

¿Has descartado ya el Tudor?
    ¿Submariner, submariner date negro o Hulk?

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Darle cuerda al Speedy o cepillarme el glande con un cepillo de puas, no se que prefiero.

Yo ya he tenido dos este año, no sé, me encanta pero no, es decir, si pero no, o no pero si, no sé, pero siempre al final no.

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por euskalharley Ver mensaje
    ¿Has descartado ya el Tudor?
    ¿Submariner, submariner date negro o Hulk?
    l
    si tio,ya voy simplificando
    el futurible.
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

Poliuretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Son grandes relojes ambos.

Lo mejor del speedy es que tiene ese sabor genuino al original (no puedo decir lo mismo del sub) y que cualquier cosa le queda bien y no desentona. Es el reloj ideal para un aficionado a los relojes. Su contra es el precio que es carísimo para lo que es.
    El sub es un relojazo, pero se ve muchísimo, es el reloj más imitado de la historia, por lo demás es perfecto. Personalmente, prefiero otros rolex antes que el sub, aunque me gusta y es un relojazo. El speedy si te gusta y estás dispuesto a pagar lo que vale es una gran compra que te dejará satisfecho (lo tengo).
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby