Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Hilo: Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch - Foro General

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Compra el Sub y más adelante el Speedy.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que son relojes muy diferentes, en cuanto a sus calibres son dos máquinas impresionantes (uno automático y el otro remonte manual) y si te da igual uno u otro estilo...entonces el que más te guste, yo personalmente compraría el Rolex sub no date, a mi personalmente me encanta por no llevar la lupa, además creo que el speedy es más fácil de conseguir

User Info Menu

Yo prefiero el Sub.Me he probado varias veces el speedy y no me acaba de llenar.

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañero, los he tenido los dos, el sub no date cerámico y el speedy doble zafiro, por lo que te daré mi opinión al respecto.
    Si he de quedarme con uno prefiero el sub, porque me gusta mas y por acabados, es simple, sin entrar en marcas. Es automático y con una medida perfecta para mi. El speedy debes tener en cuenta que hay que darle cuerda siempre, no es un problema pero hay que tenerlo en cuenta y luego está el hecho que es crono, comparándolo con un solo hora...
    Sin duda dos magníficos relojes que puestos dicen cosas muy diferentes, mucho mas todoterreno el sub, siempre desde mi punto de vista.

Nombre:  IMG_0990.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 82.0 KB

Nombre:  IMG_0774.JPG
Visitas: 137
Tamaño: 94.2 KB
    Última edición por talbot; 25-nov-2017 a las 10:42

User Info Menu

Submariner

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Son muy diferentes, pero para mi no hay duda, Speedy es El Reloj

User Info Menu

Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch

A mi me pasó lo mismo. Me gustaban los 2. Primero vino el sub y después él omega
    Última edición por Zorbass; 25-nov-2017 a las 11:48

User Info Menu

Llegado ayer gracias a cencibel....pero si puedes tener los 2 mejor

User Info Menu

Submariner, para mi no hay duda, más polivalente.

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Los dos son unos "relojazos",así que céntrate en el que mas te guste estéticamente,a mi personalmente es el Sub.

M
    irando el Tiempo Pasar