Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Hilo: Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch - Foro General

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo los dos y bajo mi punto de vista el Rolex es 100 mil veces más reloj en cuanto a calidad de acabados, precisión y maquinaria...
    GRC - Grupo Relojero Central

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

A estas alturas, cuando este hilo se inició el 24 de noviembre del año pasado no sé si se ha deshecho el embrollo. Desde luego que no se pueden comparar dos relojes que son tan distintos y que van destinados a un uso tan diferente. cuando nos encontramos con una disyuntiva como ésta, yo propongo comprar primero uno, disfrutarlo a tope, y mientras tanto ahorrar par comprar el otro. Con esto ya tienes las dos columnas con que levantar una bonita colección.

User Info Menu

Rolex.

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin dudarlo el Submariner

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

No te quedará más solución, o los dos si puedes, o primero uno y luego el otro. Son dos relojazos, eternos.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    No te quedará más solución, o los dos si puedes, o primero uno y luego el otro. Son dos relojazos, eternos.
    También hay que decir que mecánicamente el omega juega en otra liga, es un crono mucho más complejo mecánicamente que un reloj solo hora como es el submarino, otra cosa es si estéticamente gusta más uno u otro, mecánicamente son muy diferentes como digo, yo sin dudarlo el speedy, aunque el submariner también me gusta mucho...lo que dicen algunos compañeros, de darle cuerda lo ven un problema para mi es un valor añadido, yo al mio le doy cuerda cada dos días y no me supone ningún problema, al contrario me gusta....si fuera un problema compraría el speedy automático....
    hola

User Info Menu

Sub primero y para mi date, luego speedy. El sub es mas tanque del día a día, yo el speedmaster lo olvido en verano con playa, piscina, etc. El sub podría estar 365 días al año.

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ja ja ja ....... píllate el sub y cuando lo tengas en la muñeca se te olvida el speedy seguro

User Info Menu

Yo compraría el Rolex primero sin duda. Y eso que tengo el speedy también.

User Info Menu

Muy dificil de responder pero me quedaria con el omrga