Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Hilo: Dudas con el rolex sub no date vs omega speedmaster moonwatch - Foro General

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Los dos, el omega culo ciego y plexi.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

El sub primero, después el speedy y con plexi, con fondo ciego o visto pero plexi, en que trae zafiro no me gusta nada por la aureola blanca que ves en el cristal, pierde todo su encanto desde mi punto de vista y me gusta más uno viejito con la esfera en tritio que va cojiendo el tostado en los índices y agujas que lo hace mágico.. pero mucho más práctico el sub, después el que te he dicho speedy 861 plexi y tritio.. saludos
    Última edición por Komunn; 27-nov-2017 a las 20:51

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi voto para el Speedy, creo que caerá en breve para mi 40 aniversario

User Info Menu

Tengo que ser de los pocos que el Omega no le gusta nada,el sub es simplemente el reloj.

User Info Menu

A mi me gustan por igual, pero el sub es más práctico para el día a día, es un todo terreno, el otro es más delicado, y no lo digo por el plexi que si se raya un poco y no es tan fácil según que uso le des, los arañazos son muy fácil de sacar, pero con el sub puedes hacer de todo que sabes que lo aguantará..

User Info Menu

Si te gustan exactamente por igual, quédate el sub. Aunque solo sea por el valor de reventa.

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañero, tengo los dos relojes, a ver si te puedo ayudar... esto ya lo sabrás pero el sub vale el doble que el speedy. El sub para mí es el reloj total, si quisieras te lo pones y no te lo quitas más que para llevarlo a revisión, es decir vale para todo, oficina, playa, piscina, traje, lo que le tires. El speedy me encanta pero no es tan polivalente, en cuanto a que es más delicado el plexi, sí, yo tengo algunos pelillos en el plexi pero no me importa porque me gusta más que la versión doble zafiro. En cuanto a que es un coñazo darle cuerda, para mí no lo es, ni me resulta difícil darle cuerda como dicen algunos compañeros. Dicho esto lo mejor es qu elos pruebes y que decidas!
    Die before DNF

Ciclocampista está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que tu duda es obviamente porque quieres dos relojes icónicos, no comparables sino de esos que "hay que tener en una colección", y creo que con el tiempo vas a acabar con los dos.

El que más te apetezca. En mi caso, a mí me gusta más el Speedmaster e incluso de tener solo uno elijo este Omega.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Darle cuerda al Speedy o cepillarme el glande con un cepillo de puas, no se que prefiero.
    Eres maloooo.... Me meo...

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

El sub es otro nivel....sin duda el SUB.