• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con reloj (soy novato)

  • Iniciador del hilo ShiN0dA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

ShiN0dA

Novat@
Sin verificar
Hola, soy "novato" en esto de los relojes "caros" y me gustaria saber informacion sobre un reloj.

Lotus Code, concretamente este de la foto...

lostimage.jpg


Es de Acero negro y tengo varias preguntas... se suelen rayar con facilidad los relojes de acero negro? es por si se raya y se le quedan manchas plateadas... no me gustaria, tambien me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre este reloj y su calidad, lo he visto en persona y me gusta bastante y no parece un mal reloj aunque yo no entiendo demasiado del tema.


El precio os parece excesivo o barato o normal? no estoy acostumbrado a pagar tanto dinero por un reloj, este ronda los 250 euros...

Gracias por leerme y a ver si podeis darme vuestra opinion.


Un saludo:ok::
 
Hola, este reloj no es de acero negro exactamente sino de PVD, creo que ya lo sabes.
El PVD es un "Plateado" que se le hace por encima del acero y se pelan, además con relativa facilidad. Cualquier rayoncito se ve el acero brillante de abajo.
Francamente me parece un reloj muy caro para lo que es, hay cantidad de Lotus por menos de 100 euros y los Festina son un poco más baratos.
Yo no pagaría 250e por este reloj, ni siquiera 150 pero si te gusta...
Creo que en ese presupuesto podrías mirar marcas como Tissot o Certina que hacen estupendos relojes.
Saludos.
 
Hola, este reloj no es de acero negro exactamente sino de PVD, creo que ya lo sabes.
El PVD es un "Plateado" que se le hace por encima del acero y se pelan, además con relativa facilidad. Cualquier rayoncito se ve el acero brillante de abajo.
Francamente me parece un reloj muy caro para lo que es, hay cantidad de Lotus por menos de 100 euros y los Festina son un poco más baratos.
Yo no pagaría 250e por este reloj, ni siquiera 150 pero si te gusta...
Creo que en ese presupuesto podrías mirar marcas como Tissot o Certina que hacen estupendos relojes.
Saludos.

Gracias por la contestacion, la verdad esque no conozco muchos relojes estuve en 2 joyerias para preguntar por este reloj y no vi ningun reloj que me gustase mas, me encanta el diseño que tiene y nunca he visto ninguno igual, si alguien conoce alguno igual porfavor que no dude en decirmelo ya que no me gustaria gastarme 250 euros para que se me raye con facilidad...

Otra pregunta... existe algun material parecido a este que no se raye y deje ver el plateado? me refiero a algun metal negro... creo que no pero por si acaso lo pregunto.
 
Ufff, alguno igual no creo que encuentres. El PVD desde luego se raya y resulta muy escandaloso. Además tengo entendido que ese modelo no lleva cristal de zafiro irrayable, cosa que otras marcas lo montan en relojes de precios similares... Por ese precio yo buscaría un reloj con cristal de zafiro.

Saludos
 
Ufff, alguno igual no creo que encuentres. El PVD desde luego se raya y resulta muy escandaloso. Además tengo entendido que ese modelo no lleva cristal de zafiro irrayable, cosa que otras marcas lo montan en relojes de precios similares... Por ese precio yo buscaría un reloj con cristal de zafiro.

Saludos

Nunca suelo llevar reloj, queria empezar a llevar pero visto que no hay ninguno de ese estilo... creo que me quedare sin reloj::bash::, esque no me gusta llevar un reloj para que deslumbre su brillo plateado jeje, por eso me gusta mucho el lotus code negro porque es mas discreto y me gusta su diseño moderno.

Muchisimas gracias por la informacion sobre el cristal es bastante importante por si me compro un reloj, me lo apunto... sin cristal de zafiro no lo quiero, ya tuve una mala experiencia con un racer jeje.

Si no existe un material que no deje ver el acero de debajo supongo que tendre que quedarme sin reloj... que desastre!!
 
Tienes otras soluciones en acabados de caucho que no brillan.
 
Bueno bueno, tampoco hay que ser tan tremendista... El titanio pulido mate no brilla nada por ejemplo... es cuestión de mirar un poquito y ver alguno que te guste...
 
Nunca suelo llevar reloj, queria empezar a llevar pero visto que no hay ninguno de ese estilo... creo que me quedare sin reloj::bash::, esque no me gusta llevar un reloj para que deslumbre su brillo plateado jeje, por eso me gusta mucho el lotus code negro porque es mas discreto y me gusta su diseño moderno.

Muchisimas gracias por la informacion sobre el cristal es bastante importante por si me compro un reloj, me lo apunto... sin cristal de zafiro no lo quiero, ya tuve una mala experiencia con un racer jeje.

Si no existe un material que no deje ver el acero de debajo supongo que tendre que quedarme sin reloj... que desastre!!
Mira este,
lostimage.jpg
lo que no vale son 250 euros. Tienes muchas alternativas como te han dicho, titanio, caucho ,cerámicoy correas de piel, etc
salu2
 
Mira este,
lostimage.jpg
lo que no vale son 250 euros. Tienes muchas alternativas como te han dicho, titanio, caucho ,cerámicoy correas de piel, etc
salu2

El problema esque me ha gustado ese lotus negro porque nunca habia visto un reloj asi y me parece bastante original, no suelo llevar relojes nunca y si me compro uno quiero que me guste mucho obviamente jeje, este tipo de relojes con correa de cuero me parecen EXCESIVAMENTE CAROS aunque mañana lunes ire a alguna joyeria porque me gustaria verlo con correa de cuero pero... no creo que me guste, cuando me gusta algo soy asi, o eso o nada... que cerrado soy jejeje.

un saludo y gracias a todos por los comentarios, las sugerencias seran bienvenidas.
 
  • #10
Joer que susto!.

Cuando empecé a leer el post de que no estás acostumbrado a RELOJES CAROS!, ya me imaginaba no se qué! Pero si son unos 250€....:whist:: ....tampoco es para tanto, no? :D

Eso sí, el reloj a mí me encanta. Y si sale por ese precio, puede ser uno de mis futuribles!!

Un saludo.
 
  • #11
Joer que susto!.

Cuando empecé a leer el post de que no estás acostumbrado a RELOJES CAROS!, ya me imaginaba no se qué! Pero si son unos 250€....:whist:: ....tampoco es para tanto, no? :D

Eso sí, el reloj a mí me encanta. Y si sale por ese precio, puede ser uno de mis futuribles!!

Un saludo.

Hombre... yo no estoy acostumbrado a llevar estos relojes y por eso me parece caro estoy pensando mirarlo con la correa de cuero pero... si no lleva cristal de zafiro se lo puedo pedir que se lo pongan? y cuanto costaria ponerselo?

un saludo y gracias por vuestros comentarios, me ayudan bastante.
 
  • #12
Alguien me ayuda porfavor?

En caso de que no viniese con cristal de zafiro el reloj... se le podria poner? y cuanto costaria ponerselo? estoy pensando mirar el mismo con correa de cuero porque si se raya no lo quiero.

acepto sugerencias, un saludo.
 
  • #13
Dudo mucho que se le pudiera poner un cristal de zafiro. Y en caso de que se pudiera, probablemente te saldría caro.

Personalmente no me gusta, pero si es el reloj que te gusta y te lo puedes pagar, adelante, cómpralo. Te gusta a tí, y vas a disfrutar llevándolo.

Relojes pvd por ese precio, no conozco ninguno, así que no puedo aportarte más información.

Un saludo!!
 
  • #14
Mira los hamilton del foro compraventa o sino busca en ebay. tambien puedes encontrar seikos de muy buena calidad y bonitos, dale un par de vueltas antes de comprarlo.
Respecto a la respuesta de ATLANTIS30 no me parece correcta, para ti igual es calderilla pero para mucha gente es un presupuesto muy importante para un reloj. El mucho o poco dinero es relativo a las personas y creo que no se debe entrar a valorar si es mucho o poco.
Un saludo
 
  • #15
Mira los hamilton del foro compraventa o sino busca en ebay. tambien puedes encontrar seikos de muy buena calidad y bonitos, dale un par de vueltas antes de comprarlo.
Respecto a la respuesta de ATLANTIS30 no me parece correcta, para ti igual es calderilla pero para mucha gente es un presupuesto muy importante para un reloj. El mucho o poco dinero es relativo a las personas y creo que no se debe entrar a valorar si es mucho o poco.
Un saludo


He mirado en sus respectivas webs oficiales las colecciones de Hamilton y las de Seiko, las colecciones de Seiko no estan nada mal, se ven muy bien los relojes pero creo que no es mi estilo, como ya he dicho no soy mucho de llevar reloj y me ha gustado el lotus por su diseño que no suele verse mucho, si me compro un reloj quiero que me guste TODO y me he encaprichado del lotus code pero al decirme lo de que el acero se raya y sobretodo que el cristal no es de zafiro pues ya me echa para atras y por eso me gustaria encontrar uno lo mas parecido posible pero lo veo imposible, me ha encantado el lotus code pero no tiene muy buenas criticas por lo que he leido por el foro, si voy a pagar caro por un reloj que no cuesta ese precio prefiero tener la muñeca libre ya que para mi 250 euros en un reloj es un DINERAL.

Gracias de nuevo por los consejos y opiniones.

un saludo.
 
  • #16
me ha gustado el lotus por su diseño que no suele verse mucho,


jajajajajaja... muy bueno.

LOTUS es la marca que MAS SE VÉ en las muñecas de españoles, españolas y españolos. si este modelo te resulta novedoso, espera un par de meses y verás.

:cool1:
 
  • #17
Mira los hamilton del foro compraventa o sino busca en ebay. tambien puedes encontrar seikos de muy buena calidad y bonitos, dale un par de vueltas antes de comprarlo.
Respecto a la respuesta de ATLANTIS30 no me parece correcta, para ti igual es calderilla pero para mucha gente es un presupuesto muy importante para un reloj. El mucho o poco dinero es relativo a las personas y creo que no se debe entrar a valorar si es mucho o poco.
Un saludo


Perdón si se me ha entendido mal!, pero es que aquí se están moviendo relojes que superan fácilmente los 6.000-8.000€ 8o

Y yo que llevo poco tiempo por aquí al leer eso de relojes caros...pues ya me imaginaba algún AP, rolex, hublot o algo así, :whist::

Reconozco mi error, y que conste...que por desgracia no me sobra nada!, que se lo lleva todo la hipoteca! ::cry::

Un saludo.
 
  • #18
Lo más importante es que a ti te guste el reloj. Ahora bien, si me permites una recomendación no pagues 250 € por un Lotus. Busca un poquito más: algún Hamilton khaki (aunque sea cuarzo), o algún Guess Co. (swiss made) o cualquier otra marca....EMHO.
un saludo
 
  • #19
Por ese precio puedes conseguir mejores relojes,ejem.Invicta automático,etc.:D
 
  • #20
Gracias por vuestras sugerencias pero si busco algo es lo mas parecido posible al diseño del lotus code, me gusta bastante el diseño y si no lo hubiera visto ahora mismo no estaria pensando en comprarme un reloj, si a algunos os hace gracia que me guste un lotus lo veo un poco penoso pero eso ya es otro tema.

un saludo
 
  • #21
Ese reloj es una castaña pilonga, con perdon, es mi opinion, no pago 250 euros ni borracho, así de sincero.
Un saludo
 
  • #22
Si te gusta no lo pienses, es como cuando te enamoras de una chica mala que sabes que te va a hacer daño, no lo puedes evitar... compralo :ok::
Aunque a mi tambien me parece caro para ser un lotus pero bueno
 
  • #23
ni se te ocurra , yo también tengo algún lotus pero si te empiezan a gustar un poco los relojes como a mi , inviértelos en un hamilton por ejemplo que es una buena maraca para empezar y por unos 300 los tienes incluso automáticos y no tienen nada que ver con esta castaña pilonga
 
  • #24
Si te ha enganchado cómpralo. Mi opinión es que la relación calidad precio no es buena. Por ese dinero tienes en el foro de venta de mercantes muchos relojes de más calidad y menor precio que el que te ha gustado. Mi consejo es que te pases por ese foro y que filtres por marcas, precios, zafiro, etc. lo que se te ocurra y si pasados unos días sigues encaprichado del Lotus pues adelante.

Sólo es mi opinión, pero lo importante es que tu quedes satisfecho con la compra. Saludos :).
 
  • #25
Es una castaña. Si como dices, no sueles llevar reloj, tampoco pasará nada si no lo compras y te tiras una temporada sin uno. Esto te permitirá ahorrar y gastarte mas en un relojazo, pero no tires 250 Euros en ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie