• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con reloj de esfera blanca y correa de piel azul

  • Iniciador del hilo Davidenco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidenco

Novat@
Sin verificar
Hola. Os voy a plantear una duda. Quiero ampliar la colección y busco algo distinto de lo que ya tengo. En principio me gustaría un reloj de esfera blanca combinado con una correa de piel azul. Tengo algunos candidatos: Montblanc Star Legacy y un par de Baume & Mercier (un Classima y un Clifton Baumatic).
Me gustaría que me dijerais qué opinión os merecen los que planteo (o bien con cual os quedaríais), o mejor aún, que me planteárais algo parecido pero distinto a la vez y que me dejárais descolocado.
Montblanc-Star-Legacy-Automatic-Chronograph-Cover-1078x516.jpg
baume-mercier-classima-chrono-m0a10330.jpg
bem-250-baume-et-mercier-watch-clifton-baumatic-m0a10398.jpg


Espero con ansias vuestras opiniones. Gracias de antemano
 
Entre los tres que planteas me quedo con el montblanc. Es precioso, no lo conocía pero me encantó.
Saludos.
 
Los Baume&Mercier son relojes que me gustan, el baumatic lo veo precioso. Si eres mas de crono el Classima.

Saludos.
 
Son todos muy bonitos
Me quedaría con el Baumatic
 
Como no soy de cronos me quedaría con el Baumatic.
 
El Montblanc me parece sublime, el diseño es precioso y muy elegante. Por si te interesa, monta calibre con base ETA Valjoux 7753. He visto que el precio de tarifa es de 3990€, pensaba que se iría más arriba. En ese rango si te vas a usados, quiza puedas encontrar un IWC Portugieser:

B50CDA03-81C4-4C0F-9E95-445FC81F571B.jpg

52290650-2EFE-464B-BF0F-9FEE23983BF1.jpg
 
Ese Montblanc me gusta muchísimo.
 
Yo he tenido en un par de ocasiones relojes con la estética que planteas, esfera blanca y correa azul, para mi gusto personal las dos grandes referencias son el IWC Portuguese que muestra el compañero más arriba y el Broad Arrow:

wqfxsgnrinf01.jpg


EMO está combinación es de corte deportivo y más favorecedora para cronos, en Longines también puedes encontrar grandes opciones en un escalón de precio un poco inferior.
 
Estaría entre el montblanc y el baumatic, pero si te pudieses estirar algo más o mirar de Segunda mano iría a por el iwc portuguese sin duda!
 
  • #10
Sn entrar en maquinaria, me quedo el montblanc
 
  • #11
Me encantó en el Montblanc, no lo conocía.
 
  • #12
El Baumatic me encanta
 
  • #13
Por añadir algún modelo, TAG Heuer tenía este Carrera, pero creo que ya esta descatalogado, aunque puedes intentar buscarlo:

8D0CEE45-EC9B-4B03-A2D8-F584C57B563D.jpeg
 
  • #14
Que tal el Pam00786
 

Archivos adjuntos

  • Panerai-Luminor-8-days-Set-PAM00786-SIHH-2016-3.jpg
    Panerai-Luminor-8-days-Set-PAM00786-SIHH-2016-3.jpg
    49,6 KB · Visitas: 74
  • #15
Me quedo con el Montblanc de las opciones contempladas. Otro del estilo que planteas y que me gusta mucho (tendrías que cambiar la correa :D):

lostimage.jpg


Me gusta mucho la combinación esfera blanca, agujas azuladas y un buen cuero blue. Aquí un conocido calibre crono ruso con una estética portuguesa:

crono3.jpg


crono1.jpg
 
  • #16
  • #17
Mi voto para el Mont Blanc: precioso.
 
  • #18
Esta referencia en 38mm. A mi me encanta.

20180820_112803.jpeg
 
  • #19
Montblanc.
 
  • #20
De los que expones, el Montblanc.
 
  • #21
El IWC Portugieser es el que mas me gusta. De los trs que propones el B&M Clifton es el que mas me gusta.
 
  • #22
De los que propones me quedo con el Montblanc.
 
  • #24
De los que muestras el que más me gusta es el Montblanc pero.... Si pudiera iria a por el IWC, es precioso! Aunque claro,el precio no es lo mismo.....
Suerte con la elección y ya nos contaras;-)
 
  • #25
Hola,

Dentro de baume este que te parece, es de estetica similar al galeno.

Screenshot_20170929-185510.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie