• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas con maurice lacroix

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, un amigo me pregunta por este reloj. Tiene algunos peros, un picotazo en el bisel y una raja en la esfera. Por lo demás está bastante bien. Ahí van mis dudas

1. Es original? Es que al tenerlo en persona sobre todo la trasera no me ha convencido (es la primera vez que tengo uno de esta marca en las manos). Esperaba algún grabado en relieve.
2. Merece la pena reataurarlo o será más caro el collar que el perro?

Ya sabéis recurren a nosotros porque nos gustan los reoijes jejje, y si en general soy un ignorante, en este caso particular ni os cuento.

Os pongo un par de fotos y os doy las gracias de antemano

20150226_115904_HDR.jpg

20150226_120038_HDR.jpg
 
Última edición por un moderador:
No veo el motivo de que sea falso, ¿qué esperabas en la trasera el Taj Majal?

Respecto a su precio de restauración consulta a un buen relojero que te dé presupuesto, todo lo que esté por debajo de 250 - 300 € en mi opinión sería buen arreglo. No esperes revenderlo y ganar dinero, si no como buen reloj para usarlo. Sin embargo, y que me corrija algún experto, no me gusta un pelo esa raja en la esfera, habla de un mal uso, un golpe, o tal vez que lo hayan desmontado y forzado la ubicación del calibre. Vamos, que una esfera no se raja así por el paso del tiempo, al menos es lo que yo opino.

En manos del relojero te debes poner.
 
Gracias compañero. Se lo comunico todo a mi amigo. No lo voy a revender ni arreglar yo. En cuanto a la raja sí que tiene mala pinta... con lo de la trasera, quizás me he explicado mal... y es que no he notado relieve en las letras, por lo que imagino que serán hechas con láser o algo así, como os decía desconozco la marca en general y por supuesto ese modelo.
muchas gracias y un saludo
 
No sabría decirte si es verdadero y aunque no es una casa que suela gustar, este tiene su punto.
 
El reloj parece y es original. Yo tengo uno igual, quizás más nuevo, el mio es del 2006, pero lo veo casi idéntico.
No entiendo como se ha hecho ese estropicio en la esfera, yo no lo compraría.
 
Como te dicen los compis, el problema de la esfera, que además parece como tratado de arreglar, no me da buen feeling... Yo tampoco lo compraría


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Y... si hay dudas no hay que comprar. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie