Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: dudas con maurice lacroix - Foro General

User Info Menu

dudas con maurice lacroix

Pues eso compañeros, un amigo me pregunta por este reloj. Tiene algunos peros, un picotazo en el bisel y una raja en la esfera. Por lo demás está bastante bien. Ahí van mis dudas

1. Es original? Es que al tenerlo en persona sobre todo la trasera no me ha convencido (es la primera vez que tengo uno de esta marca en las manos). Esperaba algún grabado en relieve.
    2. Merece la pena reataurarlo o será más caro el collar que el perro?

Ya sabéis recurren a nosotros porque nos gustan los reoijes jejje, y si en general soy un ignorante, en este caso particular ni os cuento.

Os pongo un par de fotos y os doy las gracias de antemano

Nombre:  20150226_115904_HDR.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 123.7 KB

Nombre:  20150226_120038_HDR.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 65.5 KB
    Última edición por Mr. Jones; 26-feb-2015 a las 15:22 Razón: No se permiten tasaciones, ni en público ni por privado

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

No veo el motivo de que sea falso, ¿qué esperabas en la trasera el Taj Majal?

Respecto a su precio de restauración consulta a un buen relojero que te dé presupuesto, todo lo que esté por debajo de 250 - 300 € en mi opinión sería buen arreglo. No esperes revenderlo y ganar dinero, si no como buen reloj para usarlo. Sin embargo, y que me corrija algún experto, no me gusta un pelo esa raja en la esfera, habla de un mal uso, un golpe, o tal vez que lo hayan desmontado y forzado la ubicación del calibre. Vamos, que una esfera no se raja así por el paso del tiempo, al menos es lo que yo opino.

En manos del relojero te debes poner.

User Info Menu

Gracias compañero. Se lo comunico todo a mi amigo. No lo voy a revender ni arreglar yo. En cuanto a la raja sí que tiene mala pinta... con lo de la trasera, quizás me he explicado mal... y es que no he notado relieve en las letras, por lo que imagino que serán hechas con láser o algo así, como os decía desconozco la marca en general y por supuesto ese modelo.
    muchas gracias y un saludo

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

No sabría decirte si es verdadero y aunque no es una casa que suela gustar, este tiene su punto.

User Info Menu

El reloj parece y es original. Yo tengo uno igual, quizás más nuevo, el mio es del 2006, pero lo veo casi idéntico.
    No entiendo como se ha hecho ese estropicio en la esfera, yo no lo compraría.

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como te dicen los compis, el problema de la esfera, que además parece como tratado de arreglar, no me da buen feeling... Yo tampoco lo compraría

los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Y... si hay dudas no hay que comprar. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/