Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Dudas con Laco - Foro General

Nao
    Nao está desconectado Forer@

Predeterminado Dudas con Laco

Hola amigos os escribo de nuevo para pediros consejo. Voy a comprar un Laco pilot tipo A pero la duda me surge con el calibre, no sé si el Memmingen carga manual o el Münster automático. Ya sé que más fiel al original es el carga manual pero hay 200 Euros de diferencia y no sé si merece la pena (lo de darle cuerda me atrae pero no es indispensable). Tampoco sabría decir qué calibre es mejor (porque parece ser que el 2804.2 carga manual no es de los mejores manuales). ¿Qué me aconsejáis?. Un saludo y gracias

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los dos son buenos mecanismos. La gente que conozco que los tiene está contenta. Es una cuestión más de gusto personal. En mi caso, me inclinaría por el automático, pues lo de dar cuerda puede llegar a ser un poco pesado si lo vas a usar a diario.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,compañero. No sé si el modelo automático que mencionas es el q tiene calibre Miyota o el que monta un ETA,pero yo tengo uno con calibre Miyota y esfera A y estoy plenamente satisfecho pues tiene una muy buena relación calidad-precio. Te lo recomiendo.

Nao
    Nao está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sam Ver mensaje
    Hola,compañero. No sé si el modelo automático que mencionas es el q tiene calibre Miyota o el que monta un ETA,pero yo tengo uno con calibre Miyota y esfera A y estoy plenamente satisfecho pues tiene una muy buena relación calidad-precio. Te lo recomiendo.
    El automático lleva el 2824. Gracias