Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Dudas con IWC reserva 7 dias - Foro General

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta sentir el rozamiento interno que produce el movimiento de la masa oscilante en mi muñeca. Incluso creo que algunas veces se ha hablado aqui de algun calibre (¿V7750?) que produce esa sensación.

El otro día me estuve probando (solo probando) un Zenith Open XXT, y es un verdadero placer sentir los latigazos del rotor en la muñeca.

Saludos.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Buenas..
    El sonido lógicamente es el rotor de tu magnifico reloj, pero ese desfase entre el segundero y el minutero me deja mas preocupado, mas que nada porque el reloj tiene dos meses....haz una , por favor. Ten el reloj un tiempo razonablemente largo es decir unos 10 días siempre puesto (por la noche no ) y observa la desviación segundos/minutos. En 10 días si por ejemplo adelanta unos razonable +3 seg., tendríamos medio minuto de diferimiento entre el segundero y el minutero, de esa forma si podemos estar seguros si van o no acompasados.
    Un abrazo.
    Muchas gracias por vuestos comentarios. Aclarado el tema del sonido del rotor. No obstante, el tema del segundero me sigue preocupando. Ocurre exactamente como dices. Ayer, a las doce de la noche, lo puse en hora ajustando el minutero y el segundero sobre sus marcas 12 y 60 respectivamente y esta mañana, a las 08 horas, el minutero estaba justo a las 12, mientras el segundero pasaba por la marca de 15'' ¡Un desfase de 15'' en 8 horas! Por contra, a las 20 horas, es decir, 12 horas después, este desfase ha desaparecido completamente y ambas agujas pasan simultaneamente por la marca de las 12. La diferencia es que por la noche está quitado y por el dia puesto. Es como si, quitado, el segundero 'acelerase' y puesto 'echase el freno' Gracias de nuevo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12