• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Girard-Perregaux... que me recomendáis ??

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Ando loco con un modelo de esta casa, mas concretamente el Laureato, pero la verdad, es que no conozco muy a fondo esta marca, y cuando digo muy a fondo, es que desconozco su funcionamiento SAT, la rapidez de sus servicios, costos, sus calibres, etc........y algún sitio de confianza que algún compañero, tenga a bien recomendarme.
Como soleis decir alguno, si no hay foto, este hilo no vale nada, aquí os la dejo...:)
Mil gracias de antemano por vuestras aportaciones
 

Archivos adjuntos

  • laureato_81020_11_131_BB6A_soldat.jpg
    laureato_81020_11_131_BB6A_soldat.jpg
    8,4 KB · Visitas: 166
A ver, los Girard son excelentes relojes.


Peeero..... Yo los llamo "relojes matrimonio": Cuando se acaba el amor, te sale caríiiiisimo deshacerte de él.

O sea, un horrible valor de reventa.

Ergo, si fuera para mí, buscaría alguno de segunda zarpa, para minimizar en lo posible esa brutal depreción.

Emho, ojo.
 
Que bueno, relojes matrimonio, nueva categoría en la que se mueven muchas marcas jajajajaja. Estoy con Germán estos relojes es mejor comprarlos minimizando su depreciación que es del cincuenta por ciento en muchos casos. Muchas conocidas páginas de venta USA realizan descuentos en estosnrelojes del 45% en modelos que se vende más poco, buscaría por ahí o de Segunda zarpa. Como reloj no cabe la menor duda de que es un gran reloj y sus diseños no suelen ser estrafalarios por lo que gustan en general.
 
A ver, los Girard son excelentes relojes.


Peeero..... Yo los llamo "relojes matrimonio": Cuando se acaba el amor, te sale caríiiiisimo deshacerte de él.

O sea, un horrible valor de reventa.

Ergo, si fuera para mí, buscaría alguno de segunda zarpa, para minimizar en lo posible esa brutal depreción.

Emho, ojo.

Yo que soy un romántico los llamo"relojes para toda la vida"
 
Deberías abrir un hilo de esos titulado “me caso por amor” y entre todos descubrir esas marcas y relojes que son un castigo para sus dueños una vez acabose el amor de la novedad, o avanzamos en el inquietante mundo de los relojes y sus intangibles.
 
Última edición:
a mi ese reloj me parece precioso, lo hay en 38mm que es mi tamaño favorito y si lo puedes pillar como te dicen por allá arriba con un +-40% de descuento de segunda zarpa me parece de ensueño, nunca he tenido ninguno en mano de estos más que uno vintage y en calidad estaba top top pero tengo entendido que son excelentes en calidad, a por el!!!
 
Deberías abrir un hilo de esos titulado “me caso por amor” y entre todos descubrir esas marcas y relojes que son un castigo para sus dueños una vez acabose el amor de la novedad, o avanzamos en el inquietante mundo de los relojes y sus intengibles.
Coño... Que buena idea. Vamos para allá.
 
Deberías abrir un hilo de esos titulado “me caso por amor” y entre todos descubrir esas marcas y relojes que son un castigo para sus dueños una vez acabose el amor de la novedad, o avanzamos en el inquietante mundo de los relojes y sus intangibles.

Entonces creo que sería mejor aquello de "no te quiero por el interés , te quiero por el capital:D"
 
Entonces creo que sería mejor aquello de "no te quiero por el interés , te quiero por el capital:D"
O decir aquello de "Al patrimonio por el matrimonio". IMG_20171218_013114_117.jpg
 
  • #10
Los GP son relojes como ha dicho un compañero para toda la vida, la mayoría manufactura, ahora a mi me acompañan tres y uno de ellos de 1.950, eso sí no trates de venderlos como te han dicho, si no es una coronita o un Omega, pasa lo que pasa, no los vendes ni para atras, o un Ebel o un Corum, o infinidad de relojes que hace 25 años costaban más que un Rolex, en cuanto al SAT, esta bien antes estaba en Palma y se llamaba Cronomar, pero en Madrid tenias tambien unos relojeros de esel mismo SAT, yo nunca he tenido que llevar ninguno salvo para revisión, pero no porque les pasase nada sino para cuidarlos. unas fotitos de los mios el tuyo es un pedazo de reloj, esta gente, no invierte en publicidad de nunca y eso a la hora de la verdad les pasa factura.
Unas fotos,
Mod Gp. Jumbo de 1952, 37 mm.
001.jpg
Un 7001 crono de los noventa conocido en el foro como el Americano
009.jpg
y un modelo Olimpico.
003.jpg
Espero haberte servido de ayuda y un saludo.
 
Última edición:
  • #11
A ver, los Girard son excelentes relojes.


Peeero..... Yo los llamo "relojes matrimonio": Cuando se acaba el amor, te sale caríiiiisimo deshacerte de él.

O sea, un horrible valor de reventa.

Ergo, si fuera para mí, buscaría alguno de segunda zarpa, para minimizar en lo posible esa brutal depreción.

Emho, ojo.

:ok::
 
  • #12
A mi el que propenes me gusta, me parece deportivo y elegante, de la reventa ya no se nada.
 
  • #13
Sin entrar en más consideraciones, me parece precioso :drool:. Por lo demás, siempre he oído que son relojazos con mala reventa, vamos, nada nuevo
bajo el sol.
 
  • #14
Cómprate un Edox Delfín,se le parece mucho y te va a salir mucho más barato.
 
  • #16
Creo que es GP es una de las grandes y el modelo que muestras me gusta mucho. Y quizás lo puedas encontrar con descuento.
Como te indican mala reventa, pero únicamente valoráramos eso siempre veríamos los mismos modelos de las 4 ó 5 marcas habituales.
En mi caso tuve la ocasión de hacerme a buen precio con el Laureato 8010 de los noventa y estoy muy contento con él.
gp3.jpg
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
  • #18
Yo los llamaría "Cariño verdadero" Ni se compra ni se vende. Algo así como comprarse un subaru. Muy lindos y buenos, pero vaya y vendalos. :-P
 
  • #19
  • #20
Creo que es GP es una de las grandes y el modelo que muestras me gusta mucho. Y quizás lo puedas encontrar con descuento.
Como te indican mala reventa, pero únicamente valoráramos eso siempre veríamos los mismos modelos de las 4 ó 5 marcas habituales.
En mi caso tuve la ocasión de hacerme a buen precio con el Laureato 8010 de los noventa y estoy muy contento con él.
Ver el archivos adjunto 613710[SUB][/SUB]

Muy bonito !!! o lo que es lo mismo....precisoso
 
  • #21
Muchas gracias a todos, muy bueno el ejemplo de cabanillas !!!! :laughing1:
 
  • #22
Me gusta mucho el modelo Gp laureato solo hora en azul, si te gusta a por el.
Creo que es un reloj de los de para toda la vida.
 
  • #24
Relojazo donde los haya, le tengo echado el ojo desde que salió el modelo solo hora de 38, yo esperaría a que pase un poco la novedad...
 
  • #25
A estas alturas ya se hadicho todo y todo cierto. GP es una de las grandísimas marcas de la relojería,seguramente la marca con más patentes. Este verano tuve la suerte de visitar lamanufactura y quedé aún más impresionado. La elaboración no sólo de losrelojes, sino de las herramientas es in-house, con unos baremos de calidad yexigencia increíbles.

Dicho esto, el Laureatoen todas sus versiones es un reloj precioso, para cualquier ocasión, con unprecio que puede parecer elevado en comparación a otras marcas más conocidas,pero acorde a su calidad y, eso si, como ya han dicho, con una mala reventa, fácilmenteperderás un 50% si decides venderlo. Ese modelo en concreto todavía no tiene elmercado de segunda mano que tienen otras referencias de la marca.

Saludos y si finalmente et decides harás una compraextraordinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie