P
pacolb
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. En marzo del año pasado compré un Orient modelo ER2A005Y en la tienda Skywatches.com.sg.
El problema es que el reloj no carga. Se nota que al mover el reloj, el mecanismo interno del reloj que se supone que debe de moverse para que cargue, no lo hace. He pensado en usar el SAT oficial, que está en Málaga, pero tengo dudas con la tarjeta de garantía, puesto que apenas está rellena.
Me pregunto si tal como está rellena, me aceptarán la garantía.
Adjunto foto de mi tarjeta de garantia y enlace de como debe estar rellena según el SAT: https://masquerelojes.com/servicio-tecnico-oficial/reparar-relojes-orient/
El problema es que el reloj no carga. Se nota que al mover el reloj, el mecanismo interno del reloj que se supone que debe de moverse para que cargue, no lo hace. He pensado en usar el SAT oficial, que está en Málaga, pero tengo dudas con la tarjeta de garantía, puesto que apenas está rellena.
Me pregunto si tal como está rellena, me aceptarán la garantía.
Adjunto foto de mi tarjeta de garantia y enlace de como debe estar rellena según el SAT: https://masquerelojes.com/servicio-tecnico-oficial/reparar-relojes-orient/