• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con un envío

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perrolete

perrolete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hace unas semanas gané una subasta en la bahía de un elemento que buscaba hace tiempo, el precio fue bueno pero relativamente elevado para la gama de relojes en la que yo me muevo: en fin, era un deseo de hace mucho tiempo y se me puso a tiro.

El vendedor ha sido muy amable y comunicativo en todo momento, pero tenemos un problema: el envío está como "congelado" desde el 6 de marzo, y no se mueve ni para alante ni para atrás. Desde Italia, para más inri.

ZPBZfo0.jpgRMn50nP.jpg

No sé muy bien qué hacer, he preguntado en correos y me dicen que no ha entrado en España, el vendedor dice que ha preguntado y que le dicen que ha salido de Italia.

Tenéis algún consejo para esta situación? muchas gracias
 
Hola, yo estoy igual con un paquete, está en un almacén de correos esperando a que todo esto pase para ser entregado, hoy he estado 15 minutos en el 902 de correos y te dicen que como no es prioritario hay que esperar....
Paciencia

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Y cómo lo sabes que está en el almacén, te aparece en el tracking o te lo han dicho? Es que el mío, por lo que sé, está en una especie de limbo. Muchas gracias.

Hola, yo estoy igual con un paquete, está en un almacén de correos esperando a que todo esto pase para ser entregado, hoy he estado 15 minutos en el 902 de correos y te dicen que como no es prioritario hay que esperar....
Paciencia

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Si miro la web me dice que se intentó entregar el día 17 y ya no hay más info.

Al llamar me han dicho eso, que está en un almacén, que ni siquiera está en la oficina de correos que me corresponde...

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Hola, ayer estuve hablando con la cartera ya que la vi metiendo correspondencia en mi buzón,(resido en un pueblo de Álava en una casa solariega) le pregunté si repartían correos certificados y me dijo que SI pero nacionales,al parecer los internacionales no se entregan hasta que todo vuelva a la normalidad.Mucha paciencia!!!
 
Tengo un amigo en correos y me comenta que aparte del cierre de muchos vuelos y barcos, que ha hecho que todo se ralentice mucho, tienen muchas bajas de empleados en las oficinas y todo es un caos, por lo que afecta a todo, mas a envios que vienen del exterior y sobre todo de Italia. Paciencia a que todo se normalice.
 
Yo estoy en la misma situación, pero al revés. Mandé un reloj para devolución a Reino Unido y según la web de correos lleva en la oficina de destino internacional desde el 28 de Febrero. Como el tema está como está, tendré paciencia.
 
Hola compañero, espero que llegue a buen puerto, a mí me confirmaron ayer desde correos que me han perdido el tissot pr 516, me han jodido bien después de mes y pico.. palmo pasta y sin reloj, y me coge en mala época, espero que se solucione pronto.
 
mucha paciencia porque tal y como esta el patio y desde donde viene el envio....suerteee!
 
  • #10
Evidentemente son momentos de control y preferencias. No es fácil para nadie.
 
  • #11
El problema de todo esto. Italia en una situación peor, ha enviado tu paquete. España, por decisión de no se sabe que espíritu o iluminado, decide no repartir los paquetes que vienen del extranjero por no ser prioritarios. No se de ningún paquete que ponga que no es prioritario. En nuestro caso son relojes. Vale. Pero mi hijo trabaja por su cuenta con componentes electrónicos que vienen de fuera.
Conclusión. Como "alguien" ha decidido que no es importante, no se entrega. Y por tanto no trabaja. Quien le va a pagar? Los de correos no creo.
A mi me perdonaran pero esto es inadmisible. Estamos muchos yendo a trabajar porque peligra nuestro puesto de trabajo.
Pero estos señores como son funcionarios y no peligra su puesto, pues hala, repartimos lo que nos da la gana.
Y cuando no, "te lo perdemos" como al amigo Javi y te jodemos.
Ademas el criterio es caótico. Por mi calle, lleva 3 semanas sin pasar la cartera. Aquí mismo habéis dicho que ayer visteis al cartero repartir.
Y el caso de Magodelsur lo tendremos mas de uno. Porque si están un mes acumulando paquetes, mas de uno se va a "perder". Yo ya llevo 2 perdidos desde navidad.
Intolerable
 
  • #12
Gracias por tu comentario.

Yo tambien quiero comprar un reloj en Italia, pero tengo miedo que me paso lo mismo que a ti.
Si miro a la calle, no veo coches, como me van a entregar un reloj, con paloma?

La otra duda, esta el virus en el paquete de Italia?

Ahora tengo claro, esperar a tiempos normales.

Un saludo
 
  • #13
Yo soy de los que han expresados dudas sobre estos temas ¿quién no las tiene? Y me decanto por intentar mantener un cierto tejido empresarial, es decir, compras y ventas dentro de lo seguro y lo posible, una delgada línea hoy en día.
Pero es evidente que si tengo que elegir en recibir un capricho nuevo que para mí tiene importancia en aras de mantener cierta estabilidad emocional o la seguridad de una persona y su familia, tengo muy claro cual sería mi elección.
 
  • #14
Claro claro, yo no pido que se me entregue ya si supone cualquier tipo de riesgo para un trabajador, lo primero es lo primero. Lo que si querría es información, nasa más.
 
  • #15
Yo tengo una compra hecha en Komandirskie, tienda rusa de unas correas y biseles de recambio, Por el tracking de la propia tienda, sé que está en Barajas, pero ya me he hecho a la idea de que seguramente no me llegará hasta que no pase todo esto. Paciencia.
 
  • #16
Creo que te toca tener paciencia, y mas en paquetes que vienen desde Italia. Espero que no tarden mucho en volver a la normalidad y te lo entreguen lo antes posible
 
  • #17
Yo soy de los que han expresados dudas sobre estos temas ¿quién no las tiene? Y me decanto por intentar mantener un cierto tejido empresarial, es decir, compras y ventas dentro de lo seguro y lo posible, una delgada línea hoy en día.
Pero es evidente que si tengo que elegir en recibir un capricho nuevo que para mí tiene importancia en aras de mantener cierta estabilidad emocional o la seguridad de una persona y su familia, tengo muy claro cual sería mi elección.
De acuerdo. Pero como he mencionado antes, en el caso de mi hijo, lo que recibe es para trabajar.
Entonces por esta regla de tres, estan dejando de entregar paquetes que para otras personas son fundamentales.
Sigi sin estar de acuerdo.
Además y para más cachondeo, yo soy usuario de CityPack.
Este es un servicio de buzon electronico. Correos deja el paquete en un CityPack y me envian el aviso y codigo. Yo voy al CityPack y con el codigo se habre la puerta del buzon correspindiente y recojo el paquete.
Contacto personal? NINGUNO. Pues Correos ha anulado este servicio hasta que pase todo esto.
INCOMPRENSIBLE

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #18
El problema de todo esto. Italia en una situación peor, ha enviado tu paquete. España, por decisión de no se sabe que espíritu o iluminado, decide no repartir los paquetes que vienen del extranjero por no ser prioritarios. No se de ningún paquete que ponga que no es prioritario. En nuestro caso son relojes. Vale. Pero mi hijo trabaja por su cuenta con componentes electrónicos que vienen de fuera.
Conclusión. Como "alguien" ha decidido que no es importante, no se entrega. Y por tanto no trabaja. Quien le va a pagar? Los de correos no creo.
A mi me perdonaran pero esto es inadmisible. Estamos muchos yendo a trabajar porque peligra nuestro puesto de trabajo.
Pero estos señores como son funcionarios y no peligra su puesto, pues hala, repartimos lo que nos da la gana.
Y cuando no, "te lo perdemos" como al amigo Javi y te jodemos.
Ademas el criterio es caótico. Por mi calle, lleva 3 semanas sin pasar la cartera. Aquí mismo habéis dicho que ayer visteis al cartero repartir.
Y el caso de Magodelsur lo tendremos mas de uno. Porque si están un mes acumulando paquetes, mas de uno se va a "perder". Yo ya llevo 2 perdidos desde navidad.
Intolerable

La cosa es que yo mandé el paquete certificado a mediados de febrero antes de que empezará la alarma, ni si quiera se planteaba que llegara a ser tan serio esto.
Lo normal es que tarden 3 días o 5 o 7 máximo depende de la localidad, o eso me comentaron, ya después de abrir la incidencia me contestan que lo dan por extraviado. A mí me han cogido en muy mala época, imagino que como a muchos, encima despedido del trabajo y me han hecho una gran faena.
 
  • #19
La cosa es que yo mandé el paquete certificado a mediados de febrero antes de que empezará la alarma, ni si quiera se planteaba que llegara a ser tan serio esto.
Lo normal es que tarden 3 días o 5 o 7 máximo depende de la localidad, o eso me comentaron, ya después de abrir la incidencia me contestan que lo dan por extraviado. A mí me han cogido en muy mala época, imagino que como a muchos, encima despedido del trabajo y me han hecho una gran faena.
Por eso mismo Javi. Es inadmisible lo que esta haciendo esta gente

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo estoy en una situación parecida a la tuya pero mi reloj está detenido (por lo que entiendo) en la aduana de salida de la India. Me parece que tendremos que esperar. En mi caso es muy poco dinero el que está en juego pero ....
 
  • #21
Yo soy de los que han expresados dudas sobre estos temas ¿quién no las tiene? Y me decanto por intentar mantener un cierto tejido empresarial, es decir, compras y ventas dentro de lo seguro y lo posible, una delgada línea hoy en día.
Pero es evidente que si tengo que elegir en recibir un capricho nuevo que para mí tiene importancia en aras de mantener cierta estabilidad emocional o la seguridad de una persona y su familia, tengo muy claro cual sería mi elección.

Por supuesto que tienes razon, los caprichos son lo menos importante en estos tiempos, para los que compran. Para los que venden no, por que tambien tienen familia y viven de esto. Si no compra nadie, de que viven, de que pagan su tienda, sus empleados, la luz, aqua, impuestos y un sin fin mas?
Normal, que la salud es lo mas importante, pero salud sin comida tampoco vale.
 
  • #22
Tengo un amigo en correos y me comenta que aparte del cierre de muchos vuelos y barcos, que ha hecho que todo se ralentice mucho, tienen muchas bajas de empleados en las oficinas y todo es un caos, por lo que afecta a todo, mas a envios que vienen del exterior y sobre todo de Italia. Paciencia a que todo se normalice.

pero siguen currando? yo pensaba que no. Osea que si necesito enviar una cosa puedo ir mañana a correos a hacerlo? porque la verdad es que tenía que enviar algo relativamente importante a un cliente y no he ido a correos pensando que ni siquiera estaban abiertos
 
  • #23
Llegara compañero.
Yo compre un par de relojes en rusia la semana antes de decretar la cuarentena y llego el día de ayer, no me ha parecido que con la situación actual tardará mucho, es más me ha parecido hasta rápido.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #24
pero siguen currando? yo pensaba que no. Osea que si necesito enviar una cosa puedo ir mañana a correos a hacerlo? porque la verdad es que tenía que enviar algo relativamente importante a un cliente y no he ido a correos pensando que ni siquiera estaban abiertos


Las oficinas centrales están abiertas pero con horario muy restringido hasta donde yo sé. Comprueba la tuya.
 
  • #25
Ten paciencia
están involucrados los dos países más afectados por el coronavirus y con empresas públicas que solo dan prioridad a ciertos envíos y con horarios muy reducidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie