• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con un distribuidor oficial de Omega

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos,
Tengo un Seamaster Profesional auto, el Bond en azul, y anoche me dí cuenta que no estaba la perlita de luminova que tiene el bisel a las 12. Imagino que algún día se me caería y no me daría ni cuenta. Como me ha pillado fuera de casa, he buscado el distribuidor Omega más cercano para preguntar qué se hace normalmente en esta situación. Por cuestión de respeto y, sobre todo poque no estoy seguro de si me han intentado tomar el pelo, no diré que relojería es. Tan sólo comentar que es una capital de provincia de Andalucía.
El caso es que he preguntado y me han dicho que se lo deje, pero que tardaría un par de meses y que me preparara poque la reparación era bastante cara ya que después de cambiar el bisel tendrían que hacerle la estanqueidad, ajuste de juntas y no se que más...
Qué me decis vosotros? Me están intentando tomar el pelo o ese es el procedimiento normal y yo estoy paranóico?
 
Eso se soluciona con un insert nuevo, y punto. Lo demás es accesorio

4609_35.jpg
 
No sé, pero me apuesto a que la capital de provincia de Andalucia es Jaen.:D...es que se vé en tu hilo.
 
Yo creo que lo más facil sería coger el punto del bisel y pegarlo con un poco de epoxy
 
Creo que ha habido recientemente un post parecido, creo que del compañero Rabioso.

Explicaba que los COs de Omega, por instrucciones "de la casa", no cambian el bisel sin hacerte una revisión completa.

Pero por ley (hubo una sentencia al respecto hace poco) te tienen que vender la pieza suelta si lo solicitas.
 
El bisel, en cualquier servicio oficial, creo que te lo tendrán que cambiar entero y eso debe andar por 200€.

Lo de la estanqueidad creo que no es necesario por el hecho de cambiar el bisel.

Llama a la boutique de Madrid y pide precio y tiempo (me suena que en la boutique te lo cambian en el acto), quizás te salga rentable enviárselo.
 
Este hilo ya se ha repetido.
 
  • #10
Yo creo que lo más facil sería coger el punto del bisel y pegarlo con un poco de epoxy

Buenas, el problema es que no lo encuentro. Se me caería por la calle...
 
  • #11
el tipico, se te cae un punto de luminova y te intentan hacer la obra del escorial , si es normal que te lo propongan, lo que no es normal, es que haya gente que lo vea normal , te lo arreglan : SI , te intenan timar : TAMBIEN
 
  • #12
los 200 del bezel no te los quita nadie
yo me haria un punto con lumen y pasta epoxi de dos componentes y lo pegaria
total, te va a quedar igual, brillara igual y te ahorras una pasta
mejor aun
dime el diametro del punto, intento hacertelo y te lo envio
 
  • #13
Esto me recuerda a un dicho:

"Cambias el felpudo y tienes que cambiar la puerta"...se pasan un pelo
 
  • #14
Si es normal o no, no lo se.
Pero ético no me parece.

Al menos te han avisado, que siempre es mejor que dejar el reloj y que al recojerlo te digan XXX$ por el bisel, pulido, juntas de estanquedad..etc.
 
  • #15
Ahora la politica de omega es, cambio de bisel entero y una revisión. Es una pena, pero es así.
 
  • #16
los 200 del bezel no te los quita nadie
yo me haria un punto con lumen y pasta epoxi de dos componentes y lo pegaria
total, te va a quedar igual, brillara igual y te ahorras una pasta
mejor aun
dime el diametro del punto, intento hacertelo y te lo envio

Si señor, esto es un compi de foro......:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Y comprar el insert solo no se puede? Te meten el bisel entero???
Yo me buscaba un relOjero de confianza y pasaba del SAT en tu caso
 
  • #18
los 200 del bezel no te los quita nadie
yo me haria un punto con lumen y pasta epoxi de dos componentes y lo pegaria
total, te va a quedar igual, brillara igual y te ahorras una pasta
mejor aun
dime el diametro del punto, intento hacertelo y te lo envio

Eres un crack. ;-):ok::

Y de paso me iría a pasarles por los morros el puntito del bisel al CO.

Salu...ditos.
 
  • #19
Ante la duda ¿preguntas por un timo?

Las cosas son al revés: ante la duda la presunción de inocencia.
Es por eso que voy a editar el título de tu hilo.

Saludos
 
  • #20
Si no me equivoco la politica de Omega es de hacer una revisión completa al reloj aunque solo sea cambiar el insert, una putada nada justa, pero por lo visto es así, a mi no me ha echo falta llevar todavía ninguno al SAT para confirmartelo, pero lo he escuchado ya varias veces por aquí.
 
  • #21
Ante la duda ¿preguntas por un timo?

Las cosas son al revés: ante la duda la presunción de inocencia.
Es por eso que voy a editar el título de tu hilo.

Saludos


Timo suena feo...

Pero como mínimo esto es un "ver la cara de tonto"


La solución que te da epicuro es lo que yo decía

Un saludo
 
  • #22
Mi experiencia con Omega es como dices, por accidente de me cayo al suelo y me salto del interior del reloj dos luminovas, lo lleve a la relojeria que lo compre le pregunte si al abrirlo lo podrian pegar me contesto que eso lo decidirían en el SAT de Omega, cuando me llamo para recogerlo le habían cambiado toda la pieza , revisión, estanqueidad, etc.... por lo visto forma parte del protocolo de Omega cuando les llega un reloj que se ha caído al suelo.
Si es un distribuidor oficial debe remitirlo al SAT no tienen mas responsabilidad que esa, hacen de intermediarios.
La broma costo casi 470 euros, eso si me lo devolvieron limpito y con un estuche rojo de tela muy protegido con el anagrama de Omega.
Hay que consolarse con lo que se pueda.
 
  • #23
los 200 del bezel no te los quita nadie
yo me haria un punto con lumen y pasta epoxi de dos componentes y lo pegaria
total, te va a quedar igual, brillara igual y te ahorras una pasta
mejor aun
dime el diametro del punto, intento hacertelo y te lo envio

Joder, de verdad que pasa el tiempo y mejor me siento entre vosotros. Esto se ha convertido en mi segunda casa gracias a gente como tú. El simple hecho de proponérmelo es un detallazo por tu parte pero más todavía cuando sé que lo dices totalmente en serio. Te lo agradezco de corazón pero no me gusta recibir favores sin nada a cambio, así que no te preocupes, he visto en eBay de EEUU biseles para el Semaster muy baratos

lostlink.jpg


Me hará el apaño hasta que le toque nueva revisión. Mil gracias de nuevo, has tenido un detallazo.
Un abrazo compañero
 
Última edición:
  • #24
Ante la duda ¿preguntas por un timo?

Las cosas son al revés: ante la duda la presunción de inocencia.
Es por eso que voy a editar el título de tu hilo.

Saludos

Me parece perfecto Goldoff, perdón si el título era muy agresivo...
Un saludo
 
  • #25
Joder, de verdad que pasa el tiempo y mejor me siento entre vosotros. Esto se ha convertido en mi segunda casa gracias a gente como tú. El simple hecho de proponérmelo es un detallazo por tu parte pero más todavía cuando sé que lo dices totalmente en serio. Te lo agradezco de corazón pero no me gusta recibir favores sin nada a cambio, así que no te preocupes, he visto en eBay de EEUU biseles para el Semaster muy baratos

lostlink.jpg


Me hará el apaño hasta que le toque nueva revisión. Mil gracias de nuevo, has tenido un detallazo.
Un abrazo compañero

de nada ronin
totalmente en serio
no cuesta nada hacer la pasta y algunos puntos de muestra
de todas formas, podrias quitar la perla del mostrado y ponerla en el bezel omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie