• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con el anterior Daytona.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Tengo la impresión de que este nuevo Daytona va a ser todo un bombazo de ventas, por que lo cierto es que a sido todo un acierto. Pero la pregunta que me ronda por la
Rolex-Daytona-Steel-Ceramic-116500-LN-3.jpg

cabeza es que si a partir de ahora el modelo anterior de acero y esfera blanca será mas fácil de conseguir, ya que sospecho de que ya no va a ser tan demandado, por que el de esfera negra seguira teniendo sus adeptos, por que el nuevo Daytona con esfera negra y bisel negro, lo veo un poco "pegote" tanto negro junto. Vosotros que pensais?


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Si cogemos un rolex, le añadimos el término descatalogado, y le sumamos la palabra daytona, no te quepa duda que en cuatro o cinco años valdrá más que el nuevo.
 
Opino igual
 
Si cogemos un rolex, le añadimos el término descatalogado, y le sumamos la palabra daytona, no te quepa duda que en cuatro o cinco años valdrá más que el nuevo.
Ya hay quien habla de comprarlos y guardalos....para especular en unos años y a medida que los nuevos daytonas vayan subiendo de precio de tarifa año tras año.

Esto en relojes no lo entendere nunca...pero hay gente pá tó.
 
Sólo piensa lo que suele pasar con cualquier deportivo de la gama, añade le la palabra Daytona...

Y aunque lleva ya bastantes años en producción, la demanda siempre es superior a la oferta, al menos de momento.
 
Si cogemos un rolex, le añadimos el término descatalogado, y le sumamos la palabra daytona, no te quepa duda que en cuatro o cinco años valdrá más que el nuevo.

Amen.
 
Si lo que esperas es que baje lo llevas crudo.
 
el de esfera negra seguira teniendo sus adeptos, por que el nuevo Daytona con esfera negra y bisel negro, lo veo un poco "pegote" tanto negro junto. Vosotros que

Pues aunque el nuevo daytona se me cae la baba cada vez que lo veo, si es verdad que el antiguo esfera negra era mi preferido, y ahora no lo es.
 
  • #10
El Daytona de acero, independientemente del color, YA es bastante más difícil de encontrar que hace 10 días. Y más difícil que será en cuanto hagan oficial su descatalogación.

Creo que ambos, modelo saliente y entrante, serán piezas bastante complicadas de conseguir. El modelo actual se estabilizará en unos 2-3 años pero el de acero seguirá subiendo.

Cosas de Rolex.
 
  • #11
Si cogemos un rolex, le añadimos el término descatalogado, y le sumamos la palabra daytona, no te quepa duda que en cuatro o cinco años valdrá más que el nuevo.


Otro que opina lo mismo
 
  • #12
Entonces cuál sería la mejor inversión, el antiguo o el nuevo, y en qué color?
 
  • #13
El modelo nuevo es más bonito emho sobre todo esfera blanca. Los precios seguirán igual.
 
  • #14
Ya hay quien habla de comprarlos y guardalos....para especular en unos años y a medida que los nuevos daytonas vayan subiendo de precio de tarifa año tras año.

Esto en relojes no lo entendere nunca...pero hay gente pá tó.

Es posible
 
  • #15
El Daytona de acero, independientemente del color, YA es bastante más difícil de encontrar que hace 10 días. Y más difícil que será en cuanto hagan oficial su descatalogación.

Creo que ambos, modelo saliente y entrante, serán piezas bastante complicadas de conseguir. El modelo actual se estabilizará en unos 2-3 años pero el de acero seguirá subiendo.

Cosas de Rolex.

De acuerdo
 
  • #17
Yo nunca entendí muy bien la escasez del Daytona.
Con el nuevo pasará igual que con el antiguo,será difícil conseguir uno.
 
  • #18
Si me fijo solo en la estética y mi gusto, me quedo con el blanquito de antes. Muy mono el bisel cerámico pero el de acero no daba ningún problema y estéticamente conjuntaba mejor que ese pegote negro en una esfera blanca.
 
  • #19
Yo nunca entendí muy bien la escasez del Daytona.
Con el nuevo pasará igual que con el antiguo,será difícil conseguir uno.
Y yo quesiempre pensé que eso de la escasez era una memez orquestada por Rolex. Si quieres un daytona pon pasta, la que te pidan, encima de la mesa y verás.
 
  • #20
No lo tengo muy claro en este caso.

Estamos ante un nuevo modelo del Daytona que supera, en mi opinión, estéticamente en mucho al modelo en acero pero mantiene todos los rasgos de su predecesor.

En este caso la actualización de precios futura de los nuevos Daytona no creo que vaya a estar unida a una subida de valor paralela de los modelos de acero y aun menos en el caso concreto del dial blanco.

Logicamente se dejarán de fabricar los modelos de acero, pero su valor actual es demasiado elevado; la demanda de los Daytona cerámicos frenará la de los de acero de forma inmediata lo que supondrá entre sus propietarios una presión de venta a a la baja que será consecuencia de la oferta excesiva que se producirá encontrandose con una demanda centrada en los nuevos modelos lo que llevará al ajuste de precios lógico por quienes quieran vender pronto sus relojes para continuar disfrutando de su afición tal y como hacemos la mayoría de nosotros.

En un futuuuuurooooo lejano no tengo claro si estos Daytona de acero, que los hay por toneladas, tendrán mas valor que los mas jóvenes modelos cerámicos que pueden convertirse en iconos de Rolex, produciendo un salto entre los ya consolidadiiiiisimos Daytonas de los años 60 a 80 y esta nueva generación.

Pero como suele ocurrir me equivocaré y un modelo como los Daytona acero que nunca me han llamado la atención se convertirá en el clásico " ¿por que no compraría un par de ellos en su día? ".
 
  • #21
No lo tengo muy claro en este caso.

Estamos ante un nuevo modelo del Daytona que supera, en mi opinión, estéticamente en mucho al modelo en acero pero mantiene todos los rasgos de su predecesor.

En este caso la actualización de precios futura de los nuevos Daytona no creo que vaya a estar unida a una subida de valor paralela de los modelos de acero y aun menos en el caso concreto del dial blanco.

Logicamente se dejarán de fabricar los modelos de acero, pero su valor actual es demasiado elevado; la demanda de los Daytona cerámicos frenará la de los de acero de forma inmediata lo que supondrá entre sus propietarios una presión de venta a a la baja que será consecuencia de la oferta excesiva que se producirá encontrandose con una demanda centrada en los nuevos modelos lo que llevará al ajuste de precios lógico por quienes quieran vender pronto sus relojes para continuar disfrutando de su afición tal y como hacemos la mayoría de nosotros.

En un futuuuuurooooo lejano no tengo claro si estos Daytona de acero, que los hay por toneladas, tendrán mas valor que los mas jóvenes modelos cerámicos que pueden convertirse en iconos de Rolex, produciendo un salto entre los ya consolidadiiiiisimos Daytonas de los años 60 a 80 y esta nueva generación.

Pero como suele ocurrir me equivocaré y un modelo como los Daytona acero que nunca me han llamado la atención se convertirá en el clásico " ¿por que no compraría un par de ellos en su día? ".

Buena exposición.
 
  • #22
Cuanto más miro los nuevos daytona cerámicos más me gustan los de bisel de acero... lo nuevo es nuevo, pero al tiempo...

El daytona acero esfera negra cada día me gusta más y es q es la última reencarnación del original.
 

Archivos adjuntos

  • FirstGenerationRolexDaytona_15.jpg
    FirstGenerationRolexDaytona_15.jpg
    52,9 KB · Visitas: 62
  • FirstGenerationRolexDaytona_10.jpg
    FirstGenerationRolexDaytona_10.jpg
    62,8 KB · Visitas: 65
  • #23
Bajar no va a bajar, pero si Rolex sigue fabricándolo, va a tener menos demanda que el modelo nuevo y si tiene menos demanda será más fácil de conseguir y si es más fácil de conseguir se podrá negociar mejor precio.

Hablo si siguen fabricando el modelo acero, que parece que por ahora será así.
 
  • #24
Si me fijo solo en la estética y mi gusto, me quedo con el blanquito de antes. Muy mono el bisel cerámico pero el de acero no daba ningún problema y estéticamente conjuntaba mejor que ese pegote negro en una esfera blanca.


Tendremos que esperar a verlo en vivo -espero que alguien cercano se lo compre, porque en los CO va a ser jodido-, pero de momento también me gusta mas el bisel de acero, el ceramico me gusta en el 116515LN y 116506.... Lo que si me gusta es la esfera blanca del nuevo, podria dar un resultado muy atractivo en el actual.
 
  • #25
Y qué queréis que os diga, yo tengo él esfera blanca y de momento me sigue gustando más que el nuevo, el dial del nuevo es muy bonito, pero el bisel de cerámica como dice un compañero me parece un pegote, así que pienso que esto seguirá como siempre, tal y como viene siendo habitual, hay enamorados de los chapitas y enamorados de los cerámicos , con los Daytona pasará lo mismo, y bajar no bajarán seguro, por muchos que se hayan fabricado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie