• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Compra Casio Pro Trek PRW - 3000

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenos días compañeros!!

Hace unos días, un buen amigo al que le encanta la montaña y el senderismo, me dijo que se quería hacer con un reloj a raíz de varias conversaciones que tuvimos en las que según él "me veía muy entusiasmado hablando del tema relojil" :pardon: y en las que le comentaba acerca de los G Shock y de los Casio Pro Trek...

El caso es que le mandé varios links del foro y al final se ha decidido por el Casio Pro Trek PRW - 3000 en negro...

Os escribo por si algún forero lo tiene y me puede contar cosas acerca de él...De igual modo, me gustaría saber si se lo puedo comprar a mi colega a través de nuestros mercantes para que salga más barato o si es mejor y más económico intentarlo por otro sitio...

Pues eso, que muchísimas gracias como siempre por vuestro tiempo!!

Un abrazo
 
Buenos días de nuevo compañeros,

¿Nadie puede ayudarme con este tema? Yo la verdad es que ando justito para poder aconsejarle sobre esta compra y es por eso que recurrí a vosotros...

Gracias de todos modos por si alguien puede ayudarme...

Saludos
 
Es un reloj que acaba del salir al mercado y dudo mucho que alguien lo tenga para poder opinar sobre él, habrá que esperar un tiempo para eso.
 
¡¡Buenos días compañeros!!

Hace unos días, un buen amigo al que le encanta la montaña y el senderismo, me dijo que se quería hacer con un reloj a raíz de varias conversaciones que tuvimos en las que según él "me veía muy entusiasmado hablando del tema relojil" :pardon: y en las que le comentaba acerca de los G Shock y de los Casio Pro Trek...

El caso es que le mandé varios links del foro y al final se ha decidido por el Casio Pro Trek PRW - 3000 en negro...

Os escribo por si algún forero lo tiene y me puede contar cosas acerca de él...De igual modo, me gustaría saber si se lo puedo comprar a mi colega a través de nuestros mercantes para que salga más barato o si es mejor y más económico intentarlo por otro sitio...

Pues eso, que muchísimas gracias como siempre por vuestro tiempo!!

Un abrazo


Clock King Hola...

Dado que no te han respondido todavía lo hago yo...

Del asunto de los mercantes ni idea, porque soy "pajuerano".

Te recomendaría usar el buscador del Foro o "San Google" y, también, presentar la pregunta en el Subforo de relojes japoneses https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/
Es posible que allí tengan más información.

Con "el santo" encontré estas páginas que te pueden orientar (no las he leído pero la de Ablogtowatch suele tener buenos análisis. Si tienes problemas con el inglés usa el traductor de Google o el traductor incorporado que tienen algunos navegadores)

https://www.ablogtowatch.com/baselworld-2013-casio-protrek-prw-3000-a-new-sensor-in-a-smaller-case/

https://relojes-especiales.com/threads/casio-protrek-prw-3000.286591/

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-atlas-o-casio-pro-trek.288119/

Suerte y un saludo

Jorge Aldao
 
¡¡Buenos días compañeros!!

Hace unos días, un buen amigo al que le encanta la montaña y el senderismo, me dijo que se quería hacer con un reloj a raíz de varias conversaciones que tuvimos en las que según él "me veía muy entusiasmado hablando del tema relojil" :pardon: y en las que le comentaba acerca de los G Shock y de los Casio Pro Trek...

El caso es que le mandé varios links del foro y al final se ha decidido por el Casio Pro Trek PRW - 3000 en negro...

Os escribo por si algún forero lo tiene y me puede contar cosas acerca de él...De igual modo, me gustaría saber si se lo puedo comprar a mi colega a través de nuestros mercantes para que salga más barato o si es mejor y más económico intentarlo por otro sitio...

Pues eso, que muchísimas gracias como siempre por vuestro tiempo!!

Un abrazo

Hay mercantes que trabajan casio. Yo miraría quiénes son (por los modelos que tienen o han tenido a la venta)y les preguntaría, no pierdes nada.

Tb puedes poner un hilo en el foro de "Busco"
 
Es un reloj que acaba del salir al mercado y dudo mucho que alguien lo tenga para poder opinar sobre él, habrá que esperar un tiempo para eso.

Buenas ocelito,

Muchas gracias por la información, no sabía que era un modelo tan nuevo...
 
Clock King Hola...

Dado que no te han respondido todavía lo hago yo...

Del asunto de los mercantes ni idea, porque soy "pajuerano".

Te recomendaría usar el buscador del Foro o "San Google" y, también, presentar la pregunta en el Subforo de relojes japoneses https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/
Es posible que allí tengan más información.

Con "el santo" encontré estas páginas que te pueden orientar (no las he leído pero la de Ablogtowatch suele tener buenos análisis. Si tienes problemas con el inglés usa el traductor de Google o el traductor incorporado que tienen algunos navegadores)

https://www.ablogtowatch.com/baselworld-2013-casio-protrek-prw-3000-a-new-sensor-in-a-smaller-case/

https://relojes-especiales.com/threads/casio-protrek-prw-3000.286591/

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-atlas-o-casio-pro-trek.288119/

Suerte y un saludo

Jorge Aldao

Buenos días Jorge,

En primer lugar, me gustaría agradecer tu respuesta y la información que brindas en ella.

He consultado los links que me has envíado y le he puesto un mensaje privado al compañero Eclipse porque me ha parecido ver que él ya lo tiene...a ver si hay suerte...

Muchas gracias
 
Hay mercantes que trabajan casio. Yo miraría quiénes son (por los modelos que tienen o han tenido a la venta)y les preguntaría, no pierdes nada.

Tb puedes poner un hilo en el foro de "Busco"

Buenos días Mr. Jones,

He consultado el área de mercantes y he visto los que trabajan Casio así que seguiré tu consejo y les preguntaré.

Gracias por tu ayuda.
 
yo tengo 2 Pro Trek(pero no son este modelo) y estoy encantao con ellos;en cuanto a la compra,mira en los mercantes y en baroli.
 
  • #10
yo tengo 2 Pro Trek(pero no son este modelo) y estoy encantao con ellos;en cuanto a la compra,mira en los mercantes y en baroli.

Buenas LOLO AC,

Muchas gracias por la información!!

Saludos
 
  • #11
Creo que aún no ha salido a la venta en España, a mi me encanta, es una pasada, de los módulos más completos jamás fabricados por Casio y además bastante compacto y con gran display...
 
  • #12
Hola compañero, es un modelo reciente no se si alguien lo tendrá. Yo tengo el PWR-2000 y está muy bien, aparte de la brújula, altitud.... es radiocontrolado con lo que puedes controlar otros relojes. No es muy grueso sobre 12 mm. y se hace fácil de llevar. Y lo puedes meter al agua sin problema.
 
  • #13
Creo que aún no ha salido a la venta en España, a mi me encanta, es una pasada, de los módulos más completos jamás fabricados por Casio y además bastante compacto y con gran display...

Buenas compañero AlexPrs,

Me das un dato bastante importante que le transmitiré al colega para que sepa que es un modelo que aún no se comercializa en España...

Saludos
 
  • #14
Hola compañero, es un modelo reciente no se si alguien lo tendrá. Yo tengo el PWR-2000 y está muy bien, aparte de la brújula, altitud.... es radiocontrolado con lo que puedes controlar otros relojes. No es muy grueso sobre 12 mm. y se hace fácil de llevar. Y lo puedes meter al agua sin problema.

Gracias Clark,

Le hablaré de este modelo que tú tienes por si pudiese interesarle...

Saludos

Y gracias!!
 
  • #15
Buenas, estoy en la duda entre comprar el PRW2000 por el PRW3000, que me recomendais?, nuevo sensor v3, o sensor no tan nuevo v2 pero muy probado, que opinais ?
 
  • #16
Este modelo ya lleva sensores de 3ª generacion que son bastante mas precisos como verás en la tabla que adjunto (fuente https://zonacasio.blogspot.com/2013/06/todos-los-secretos-del-modulo-del-pro.html) :

lostimage.jpg


Ademas es un triple sensor, por lo que te viene bien sobre todo la brujula (sobre todo si te pierdes y te desorientas) y el barometro si las condiciones ambientales son cambiantes para saber el tiempo (cuidado, necesita varias horas en el mismo sitio para ver la grafica de tendencia).

De todas maneras no hay como leerse el manual para conocer las funciones y como se configura el reloj https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/

Puedes configurar la pantalla inicial, lo cual es un acierto :ok:: y tiene muchas funciones mas que hacen de él un reloj bastante atractivo (detección de luz ambiental para la funcion luz auto ya presente en muchos solares etc etc.)
 
Última edición:
  • #17
De acuerdo contigo. Lo estuve buscando, y parece que es de reciente aparición. No se si encontrarás a alguien que pueda aportarte más datos
 
  • #18
Gracias Clark,

Le hablaré de este modelo que tú tienes por si pudiese interesarle...

Saludos

Y gracias!!

El PRW-3000 YA está a la venta en España.
De hecho, yo mismo me lo probé en un Corte Inglés.
 
  • #19
Hola yo tengo este, de titanio la verdad es que muy versátil, si tu amigo lo quiere para realizar excursiones etc., tiene tres sensores de última generación 3.0, brújula , temperatura, presión, brújula etc. Yo lo adquirí a través CW, vía Singapur y me salió muy bien de precio, siempre que no pases por aduanas.
un saludo
70c92f2460a5bb0c9703aa49d60136f3_zpsc1574139.jpg
 
  • #20
Buenas, entoces recomendáis mas el 3000 que el 2000 ?, Lo que no entiendo porque el 2000 en algunas páginas esta mas caro que el 3000 cuando es un reloj mas antiguo. gracias.
 
  • #21
Hola compañero, yo tengo el prw3000, y he tenido también el prw2000. Decirte que estaba muy contento con el prw2000, pero quise probar el prw3000, y estoy muy satisfecho con el cambio, ya que además de incorporar unos sensores mas nuevos, es mucho más "portatil", ya que es mas delgado, y tiene un tamaño mas reducido. Todo esto se traduce en que a mi parecer es mas comodo de vestir, tanto con ropa de calle, como con ropa de trekking... en cuanto a donde conseguirlo, en ebay lo puedes encontrar a buen precio siempre que no te lo paren en la aduana. Desconozco si algun mercante dispone de este modelo.

Un saludo
 
  • #22
Tuve el PRW 2000 y no está mal pero si tendría que elegir ahora entre el 2000 y el 3000 me quedaría con éste último.

Por cierto, hay uno prácticamente nuevo a la venta en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie