• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas caja de movimiento y web de compra

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
Creo que no me manejo muy bien con los intringulis del foro, y aparate como llevo solo un dia no me deja añadir ni fotos ni webs ni enlaces....

Bueno. He preguntado por otro lado del foro si el movimiento que se le ha de dar al reloj mecánico para que cargue vale con que sea de vaiven o ha de girar en dos ejes...
Por ejemplo... una madera cogida con visagras a un lado y del otro subes y bajas... es un invento que tengo en mente.

Y por otro lado quería preguntar si la web ( www_creationwatches_com ) es una página fiable y que en realidad descuenta lo que indica..
Gracias
Saludos
 
Respecto a la web que indicas si es fiable, pero las aduanas casi compensarán la diferencia de precio.
saludos.
 
Yo la compra que hice rápida y sin aduanas ,procura que no sea de más de 150 euros y que no venga de japon,eso si la garantía la da el vendedor no la marca

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie