• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Authenticwatches

  • Iniciador del hilo Ernestorom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernestorom

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Os cuento he comprado un Zenith Deffy Classic Open en AuthenticWatches,
el precio ha sido al cambio unos 4230 euros más 59 euros por las aduanas, para que nos hagamos una idea el precio de este reloj en el C.I. es de 9200 haciendome un 10, supongo que en otro tipo de joyerias nos podrian hacer un 20 ó quizás un 25, por lo que el ahorro es bestial.
Lo enviaron por Fedex así que según me enviaron el tracking me puse en contacto con ellos para darles mis datos y que se encargaran ellos del tramite de las aduanas, tengo la impresión de que si lo intentas hacer tú los de aduanas te van a joder, tuve suerte ya que Authenticwatches declararo el reloj por valor de 500 dolares, y yo le dije a los de Fedex que era una correa de reloj, los del despacho de aduanas pusieron repuestos, así que paque por los 500 dolares 59 euros.

Lo pagué por transferencia el miercoles de la semana pasada y me llegó ayer a la tarde, la verdad esta gente trabaja bien y rápido. Me enviaron la factura el mismo Viernes por la tarde.

He aquí la gran duda:

Si alguien quiere comprar que se cerciore bien de donde compra, ( no encontre nada negativo de authenticwatches, ni en ingles ni en español).
Que valore que la garantía es con la tienda en USA, en mi caso más de 4000 euros de ahorro me decian que si tengo un problema el reloj va para la casa oficial y a pagar, (por cierto este modelo viene con el número de serie).

Y si se pierde el reloj en el envío que coño pasa? el mio lo aseguraron por 500 dolares, te lo pagan ellos?, te jodes y te dan 500 dolares?, esto último fue lo que se me escapo a mí, así que si alguien va a comprar que lo ate todo antes.

De todas formas en caso de este reloj aunque hubiera pagado en aduanas por lo que costó, compensaba.

Si teneis cualquier duda ya sabeis.

Saludos
 
¿Qué tasa pagaste de aduana 16% IVA +?¿sólo?
Pues te salió la jugada bien,porque sino te meten un buen palo, y sobre todo el tema de que en aduanas se "pierden" algunas cosas.
 
¿Qué tasa pagaste de aduana 16% IVA +?¿sólo?
Pues te salió la jugada bien,porque sino te meten un buen palo, y sobre todo el tema de que en aduanas se "pierden" algunas cosas.


Un 13, sobre el valor de 500 dolares, más otro porcentaje por la tramitación no se cuanto es,

Saludos.
 
Pues yo les compre un reloj hace un par de años y se negaron a declarar menos de lo que realmente costaba. Parece que han evolucionado
 
gracias por la informaccion si algun dia me decido no dudare en preguntar,gracias por la informacion
 
Gracias por la información, has hecho un negocio fantástico, pero desde luego le has echado valor.
 
Bueno, en Zenith no comparto (Y en Defy). No digo que no hayas hecho buena compra, pero estos modelos de Zenith están fuera de mercado y la rebaja en relojería española o mas, en compra venta español, se hubiese aproximado muchísimo a lo que has pagado, me atrevería a decir que no mas de 5000.
NO y repito, creo que hayas hecho mala compra, el mercado USA es sensiblemente mas barato por regla general, es cuestión de economías de escalas. marcas, segementos y políticas comerciales y de compra, amén de impuestos, además están los cambios, pero como djo un ilustre forero (creo que fué Ovoci) Zenith tiene muchos modelos fuera de mercado, no tanto por estética como por precio, y se consiguen muy bajos.
DE nuevo enhorabuena por ese gran reloj.
Saludos
 
Bueno, en Zenith no comparto (Y en Defy). No digo que no hayas hecho buena compra, pero estos modelos de Zenith están fuera de mercado y la rebaja en relojería española o mas, en compra venta español, se hubiese aproximado muchísimo a lo que has pagado, me atrevería a decir que no mas de 5000.
NO y repito, creo que hayas hecho mala compra, el mercado USA es sensiblemente mas barato por regla general, es cuestión de economías de escalas. marcas, segementos y políticas comerciales y de compra, amén de impuestos, además están los cambios, pero como djo un ilustre forero (creo que fué Ovoci) Zenith tiene muchos modelos fuera de mercado, no tanto por estética como por precio, y se consiguen muy bajos.
DE nuevo enhorabuena por ese gran reloj.
Saludos


Tienes razón, los precios oficiales son un autentico disparate, y es verdad que los últimos modelos de Defy ( para mi sólo los xtreme ) esteticamente dejan mucho que desear, pero como es posible que en un reloj que salio en el 2007 se estén dando esos descuentos? será que no los venden?

y muchas graciassss.
 
A mi me gustan, no lo que mas, pero me gustan, estan fuera de mercado porqué no se venden, pero no se venden por su precio, mas que por su estética.
Saludos
 
  • #10
pues..es el eterno dilema de siempre...declarar el valor real o mas pequeño...desde luego si fedex llega a extraviar el envío...esta claro que su indemnización solo cubriría el valor declarado...ese es el riesgo.
 
  • #11
Hola Ernestorom, felicidades por tu adquisición. Si me lo permites, haría una puntualización a tus recomendaciones.

En tu caso la jugada salió bien pero ten en cuenta que si llegan a inspeccionar el paquete en la aduana, finalmente el reloj te hubiera salido más caro que en el mercado gris europeo (+- 6.000€ para ese Defy), si a esto le sumamos el riesgo de un seguro por debajo del coste real, creo que el ratio riesgo/beneficio está muy apurado y es mejor pensárselo dos veces.

En fin, como la cosa ha salido bien, tienes más motivos para estar contento:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Menos mal que los tios se han enrollado y han declarado 50o $ que si no... te crujen en la aduana y menos mal que no se ha extraviado. Creo que hoy en día, a través de las mensajerías, debe haber muy pocas perdidas de mercancia. Es solo una impresión, no tengo ningún dato, pero he trabajado muchas veces con ellas, sobre todo con MRW y ningún problema.
 
  • #13
Hola Ernestorom, felicidades por tu adquisición. Si me lo permites, haría una puntualización a tus recomendaciones.

En tu caso la jugada salió bien pero ten en cuenta que si llegan a inspeccionar el paquete en la aduana, finalmente el reloj te hubiera salido más caro que en el mercado gris europeo (+- 6.000€ para ese Defy), si a esto le sumamos el riesgo de un seguro por debajo del coste real, creo que el ratio riesgo/beneficio está muy apurado y es mejor pensárselo dos veces.

En fin, como la cosa ha salido bien, tienes más motivos para estar contento:ok:::ok:::ok::

Completamente de acuerdo contigo, de hecho yo pensaba pagar por el coste total, salía a cuenta, pero ellos fueron los que tasaron el reloj en un precio inferior sin decir nada.
Para que comprarlo merezca la pena, ahi que hacer el calculo pagando los impuestos por el valor total, y aún así queda el tema de la garantía.
 
  • #14
Hola Ernestorom, felicidades por tu adquisición. Si me lo permites, haría una puntualización a tus recomendaciones.

En tu caso la jugada salió bien pero ten en cuenta que si llegan a inspeccionar el paquete en la aduana, finalmente el reloj te hubiera salido más caro que en el mercado gris europeo (+- 6.000€ para ese Defy), si a esto le sumamos el riesgo de un seguro por debajo del coste real, creo que el ratio riesgo/beneficio está muy apurado y es mejor pensárselo dos veces.

En fin, como la cosa ha salido bien, tienes más motivos para estar contento:ok:::ok:::ok::

Inspeccionar ? Ver de que se trata te refieres y en ello lo único que hacen es ver el valor declarado que ha puesto el vendedor y en aduanas son tan zoquetes que muchas veces lo hacen mal porque conmigo se confundieron al ver el peso y se creyeron que era el valor que me habian declarado. Abrir un paquete no pueden salvo que tengan orden judicial.

Por otra parte es una práctica habitual en los vendedores asiaticos la de declarar menos para así evitar en parte el tema de aduanas.

Me parece muy bien que la tienda donde ha comprado el compañero actué así porque la voz se corre y eso indica un aumento de ventas. Solo un pero con AW y es que hay modelos que vienen sin numero de serie en la parte trasera pero al comprar el modelo que te gusta lo advierten.







Abrir un paquete no lo hacen salvo que sospechen y para eso tienen que tener una orden judicial.
 
  • #15
Yo les compre un Rado hace mas o menos un año. Declarado por el valor de compra y enviado por FEDEX -20% de aduanas- aun así el ahorro fue del 40%.
Tuve la mala suerte que se averio el mecanismo de ajuste de hora. la garantia de Authenticwatches es una tarjeta de la tienda sellada pero la oficial de RADO venia sin cubrir. Lo lleve a la tienda oficial de RADO en donde vivo. Se extrañaron que la garantia oficial viniese en blanco y a cambio viniese una tarjeta de garantia "atipica". La pregunta fue: ¿comprado en internet?. La contestación fue que si y ellos comentaron que posiblemente la reparación no la cubria la garantia oficial. Cuando lo fui a recoger -eso si despues de 2 meses- me encuentro con la grata sorpresa de que la avería la cubría la garantia y no tenia que pagar nada. Me entregaron el reloj con la mayor amabilidad del mundo y la mejor de las sonrisas.
Saludos
 
  • #16
Felicidades!!!!Yo con lo cagueta que soy nunca compraria por esos importes tan grandes por internet.Otra cosa serian importes menores.
 
  • #17
Yo les compre un Rado hace mas o menos un año. Declarado por el valor de compra y enviado por FEDEX -20% de aduanas- aun así el ahorro fue del 40%.
Tuve la mala suerte que se averio el mecanismo de ajuste de hora. la garantia de Authenticwatches es una tarjeta de la tienda sellada pero la oficial de RADO venia sin cubrir. Lo lleve a la tienda oficial de RADO en donde vivo. Se extrañaron que la garantia oficial viniese en blanco y a cambio viniese una tarjeta de garantia "atipica". La pregunta fue: ¿comprado en internet?. La contestación fue que si y ellos comentaron que posiblemente la reparación no la cubria la garantia oficial. Cuando lo fui a recoger -eso si despues de 2 meses- me encuentro con la grata sorpresa de que la avería la cubría la garantia y no tenia que pagar nada. Me entregaron el reloj con la mayor amabilidad del mundo y la mejor de las sonrisas.
Saludos
::clap::
 
  • #18
Para hacer eso hay que tener dos cosas, cojones y dinero, y para eso a mi me faltan las dos, asi que enhorabuena.Precioso reloj.
 
  • #19
Es precioso!!!

Hola, me caso en Septiembre y mi chica me quiere un reloj de pedida y tenia como presupuesto 4000€.

Yo he estado mirando Authenticwatches... pero no me terminaba de animar. Sobre todo por el tema de la aduana (hasta habia pensado en ir un finde a USA :-)

¿Sabes en el peor caso de que en aduanas me hicieran pagar todo el reloj, cuanto tendria que pagar?

muchas gracias y enhorabuena!!
 
  • #20
perdon... mensaje repetido.
 
Última edición:
  • #21
yo te recomiendo que declares el valor por el precio que tiene, y que te lo manden asegurado, de esta forma sabes que siempre te llegara una cosa o la otra, la aduana de eeuu abonas un 18 % del importe total declarado , pero merece la pena. aun asi hay marcas que segun contaban en este hilo estan a un 25 o 30 % de descuento en españa por lo que a veces no compensan determinadas cosas. no tienes mas que ponerte en contacto con algun vendedor mercante del foro y veras como te consigue el reloj que desees a un precio bueno y sin sorpresas. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie