Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Dudas Authenticwatches - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Ernestorom, felicidades por tu adquisición. Si me lo permites, haría una puntualización a tus recomendaciones.

En tu caso la jugada salió bien pero ten en cuenta que si llegan a inspeccionar el paquete en la aduana, finalmente el reloj te hubiera salido más caro que en el mercado gris europeo (+- 6.000€ para ese Defy), si a esto le sumamos el riesgo de un seguro por debajo del coste real, creo que el ratio riesgo/beneficio está muy apurado y es mejor pensárselo dos veces.

En fin, como la cosa ha salido bien, tienes más motivos para estar contento
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos mal que los tios se han enrollado y han declarado 50o $ que si no... te crujen en la aduana y menos mal que no se ha extraviado. Creo que hoy en día, a través de las mensajerías, debe haber muy pocas perdidas de mercancia. Es solo una impresión, no tengo ningún dato, pero he trabajado muchas veces con ellas, sobre todo con MRW y ningún problema.

Ernestorom está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Hola Ernestorom, felicidades por tu adquisición. Si me lo permites, haría una puntualización a tus recomendaciones.

En tu caso la jugada salió bien pero ten en cuenta que si llegan a inspeccionar el paquete en la aduana, finalmente el reloj te hubiera salido más caro que en el mercado gris europeo (+- 6.000€ para ese Defy), si a esto le sumamos el riesgo de un seguro por debajo del coste real, creo que el ratio riesgo/beneficio está muy apurado y es mejor pensárselo dos veces.

Completamente de acuerdo contigo, de hecho yo pensaba pagar por el coste total, salía a cuenta, pero ellos fueron los que tasaron el reloj en un precio inferior sin decir nada.
    Para que comprarlo merezca la pena, ahi que hacer el calculo pagando los impuestos por el valor total, y aún así queda el tema de la garantía.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje

Inspeccionar ? Ver de que se trata te refieres y en ello lo único que hacen es ver el valor declarado que ha puesto el vendedor y en aduanas son tan zoquetes que muchas veces lo hacen mal porque conmigo se confundieron al ver el peso y se creyeron que era el valor que me habian declarado. Abrir un paquete no pueden salvo que tengan orden judicial.

Por otra parte es una práctica habitual en los vendedores asiaticos la de declarar menos para así evitar en parte el tema de aduanas.

Me parece muy bien que la tienda donde ha comprado el compañero actué así porque la voz se corre y eso indica un aumento de ventas. Solo un pero con AW y es que hay modelos que vienen sin numero de serie en la parte trasera pero al comprar el modelo que te gusta lo advierten.

Abrir un paquete no lo hacen salvo que sospechen y para eso tienen que tener una orden judicial.

ウン サルド ゴンサロ

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les compre un Rado hace mas o menos un año. Declarado por el valor de compra y enviado por FEDEX -20% de aduanas- aun así el ahorro fue del 40%.
    Tuve la mala suerte que se averio el mecanismo de ajuste de hora. la garantia de Authenticwatches es una tarjeta de la tienda sellada pero la oficial de RADO venia sin cubrir. Lo lleve a la tienda oficial de RADO en donde vivo. Se extrañaron que la garantia oficial viniese en blanco y a cambio viniese una tarjeta de garantia "atipica". La pregunta fue: ¿comprado en internet?. La contestación fue que si y ellos comentaron que posiblemente la reparación no la cubria la garantia oficial. Cuando lo fui a recoger -eso si despues de 2 meses- me encuentro con la grata sorpresa de que la avería la cubría la garantia y no tenia que pagar nada. Me entregaron el reloj con la mayor amabilidad del mundo y la mejor de las sonrisas.
    Saludos

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades!!!!Yo con lo cagueta que soy nunca compraria por esos importes tan grandes por internet.Otra cosa serian importes menores.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Yo les compre un Rado hace mas o menos un año. Declarado por el valor de compra y enviado por FEDEX -20% de aduanas- aun así el ahorro fue del 40%.
    Tuve la mala suerte que se averio el mecanismo de ajuste de hora. la garantia de Authenticwatches es una tarjeta de la tienda sellada pero la oficial de RADO venia sin cubrir. Lo lleve a la tienda oficial de RADO en donde vivo. Se extrañaron que la garantia oficial viniese en blanco y a cambio viniese una tarjeta de garantia "atipica". La pregunta fue: ¿comprado en internet?. La contestación fue que si y ellos comentaron que posiblemente la reparación no la cubria la garantia oficial. Cuando lo fui a recoger -eso si despues de 2 meses- me encuentro con la grata sorpresa de que la avería la cubría la garantia y no tenia que pagar nada. Me entregaron el reloj con la mayor amabilidad del mundo y la mejor de las sonrisas.
    Saludos
    ::

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para hacer eso hay que tener dos cosas, cojones y dinero, y para eso a mi me faltan las dos, asi que enhorabuena.Precioso reloj.

dpicon está desconectado Novat@

Predeterminado

Es precioso!!!

Hola, me caso en Septiembre y mi chica me quiere un reloj de pedida y tenia como presupuesto 4000€.

Yo he estado mirando Authenticwatches... pero no me terminaba de animar. Sobre todo por el tema de la aduana (hasta habia pensado en ir un finde a USA :-)

¿Sabes en el peor caso de que en aduanas me hicieran pagar todo el reloj, cuanto tendria que pagar?

muchas gracias y enhorabuena!!

dpicon está desconectado Novat@

Predeterminado

perdon... mensaje repetido.
    Última edición por dpicon; 11-abr-2008 a las 01:01

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo