Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Dudas Authenticwatches - Foro General

Ernestorom está desconectado Novat@

Predeterminado Dudas Authenticwatches

Hola a todos,

Os cuento he comprado un Zenith Deffy Classic Open en AuthenticWatches,
    el precio ha sido al cambio unos 4230 euros más 59 euros por las aduanas, para que nos hagamos una idea el precio de este reloj en el C.I. es de 9200 haciendome un 10, supongo que en otro tipo de joyerias nos podrian hacer un 20 ó quizás un 25, por lo que el ahorro es bestial.
    Lo enviaron por Fedex así que según me enviaron el tracking me puse en contacto con ellos para darles mis datos y que se encargaran ellos del tramite de las aduanas, tengo la impresión de que si lo intentas hacer tú los de aduanas te van a joder, tuve suerte ya que Authenticwatches declararo el reloj por valor de 500 dolares, y yo le dije a los de Fedex que era una correa de reloj, los del despacho de aduanas pusieron repuestos, así que paque por los 500 dolares 59 euros.

Lo pagué por transferencia el miercoles de la semana pasada y me llegó ayer a la tarde, la verdad esta gente trabaja bien y rápido. Me enviaron la factura el mismo Viernes por la tarde.

He aquí la gran duda:

Si alguien quiere comprar que se cerciore bien de donde compra, ( no encontre nada negativo de authenticwatches, ni en ingles ni en español).
    Que valore que la garantía es con la tienda en USA, en mi caso más de 4000 euros de ahorro me decian que si tengo un problema el reloj va para la casa oficial y a pagar, (por cierto este modelo viene con el número de serie).

Y si se pierde el reloj en el envío que coño pasa? el mio lo aseguraron por 500 dolares, te lo pagan ellos?, te jodes y te dan 500 dolares?, esto último fue lo que se me escapo a mí, así que si alguien va a comprar que lo ate todo antes.

De todas formas en caso de este reloj aunque hubiera pagado en aduanas por lo que costó, compensaba.

Si teneis cualquier duda ya sabeis.

Saludos

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué tasa pagaste de aduana 16% IVA +?¿sólo?
    Pues te salió la jugada bien,porque sino te meten un buen palo, y sobre todo el tema de que en aduanas se "pierden" algunas cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por paraparepsia Ver mensaje
    ¿Qué tasa pagaste de aduana 16% IVA +?¿sólo?
    Pues te salió la jugada bien,porque sino te meten un buen palo, y sobre todo el tema de que en aduanas se "pierden" algunas cosas.

Un 13, sobre el valor de 500 dolares, más otro porcentaje por la tramitación no se cuanto es,

Saludos.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo les compre un reloj hace un par de años y se negaron a declarar menos de lo que realmente costaba. Parece que han evolucionado
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por la informaccion si algun dia me decido no dudare en preguntar,gracias por la informacion

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información, has hecho un negocio fantástico, pero desde luego le has echado valor.

Predeterminado

Bueno, en Zenith no comparto (Y en Defy). No digo que no hayas hecho buena compra, pero estos modelos de Zenith están fuera de mercado y la rebaja en relojería española o mas, en compra venta español, se hubiese aproximado muchísimo a lo que has pagado, me atrevería a decir que no mas de 5000.
    NO y repito, creo que hayas hecho mala compra, el mercado USA es sensiblemente mas barato por regla general, es cuestión de economías de escalas. marcas, segementos y políticas comerciales y de compra, amén de impuestos, además están los cambios, pero como djo un ilustre forero (creo que fué Ovoci) Zenith tiene muchos modelos fuera de mercado, no tanto por estética como por precio, y se consiguen muy bajos.
    DE nuevo enhorabuena por ese gran reloj.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno, en Zenith no comparto (Y en Defy). No digo que no hayas hecho buena compra, pero estos modelos de Zenith están fuera de mercado y la rebaja en relojería española o mas, en compra venta español, se hubiese aproximado muchísimo a lo que has pagado, me atrevería a decir que no mas de 5000.
    NO y repito, creo que hayas hecho mala compra, el mercado USA es sensiblemente mas barato por regla general, es cuestión de economías de escalas. marcas, segementos y políticas comerciales y de compra, amén de impuestos, además están los cambios, pero como djo un ilustre forero (creo que fué Ovoci) Zenith tiene muchos modelos fuera de mercado, no tanto por estética como por precio, y se consiguen muy bajos.
    DE nuevo enhorabuena por ese gran reloj.
    Saludos

Tienes razón, los precios oficiales son un autentico disparate, y es verdad que los últimos modelos de Defy ( para mi sólo los xtreme ) esteticamente dejan mucho que desear, pero como es posible que en un reloj que salio en el 2007 se estén dando esos descuentos? será que no los venden?

y muchas graciassss.

Predeterminado

A mi me gustan, no lo que mas, pero me gustan, estan fuera de mercado porqué no se venden, pero no se venden por su precio, mas que por su estética.
    Saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues..es el eterno dilema de siempre...declarar el valor real o mas pequeño...desde luego si fedex llega a extraviar el envío...esta claro que su indemnización solo cubriría el valor declarado...ese es el riesgo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo