Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Dudas antes de comprar un Longines Hydroconquest - Foro General

gilet09 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Dudas antes de comprar un Longines Hydroconquest

Hola a todos,
    Hace tiempo que tengo la idea de comprarme un L. Hydroconquest. Tengo el ojo hechado a uno de segunda mano, por el que piden 650€.
    Pero tengo unas dudas:
    El vendedor me comenta que lo compró en una tienda online, nuevo, hace un año. Afirma que tiene la tarjeta de garantia y que le queda aún un año . Poco uso, etc.
    El modelo es de esfera negra y presenta tods los números de las hora arabigos, excepto las 3, que es donde va el calendario. La duda me surge porque en todos los modelos que se venden actualmente (o que yo he visto en relojerias online) el modelo solo hora solo presenta números en las 6, las 9 y las 12 y solo puntos en las demás horas. El vendedor afirma que el modelo con todos los números es mas reciente pero tengo dudas de que sea así. A mi me parece lo contrario, aunque quizá esteticamente me gusta más con todos los números.
    Podeis aclararme este tema ? Es decir, que modelo és mas reciente ?
    Por otro lado, en algunos hilos he visto que se habla de bisel de aluminio o de acero. Como puedo distinguirlo y cual es mejor ?

Gracias de antemano.

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo más destacable es el antiguo con los 6-9-12 y el más nuevo con todos excepto el 3
    Personalmente y porque he tenido los dos prefiero el más antiguo, más bonito y que se distingue al Hydro clásico, el nuevo sinceramente lo veo como un diver más, una esfera llena de numeritos
    Desde el punto de observación

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

El modelo con todos los números árabes sí es más reciente, creo que salió hace un par de años, pero Longines lo ha descatalogado este año creo (o a finales del pasado), con lo que el "antiguo" (con los números árabes a las 12, 6, y 9) se convierte en "el nuevo". Además, para Basel se prevé una actualización de este modelo.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Lo ilustro

gilet09 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Muchas gracias. Y en cuanto al bisel aluminio/ acero ?

User Info Menu

Que yo sepa es aluminio , no es cerámico , supongo que te refieres a eso.

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

El modelo con todos los números está descatalogado, estuvo en venta entre 2013 y 2016, aprox.

A mí es el que más me gusta de todos.

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    El modelo con todos los números árabes sí es más reciente, creo que salió hace un par de años, pero Longines lo ha descatalogado este año creo (o a finales del pasado), con lo que el "antiguo" (con los números árabes a las 12, 6, y 9) se convierte en "el nuevo". Además, para Basel se prevé una actualización de este modelo.
    Exacto!

Halboreto está desconectado Forer@

User Info Menu

No lo he tenido, pero supongo que el bisel es de acero y el insert de aluminio (como la práctica totalidad de los que tienen el insert metálico y pintado).
    Un saludo.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Añado un dato. Como dices el antiguo se convierte en el nuevo pero con una 2824 en lugar de la 2892.
    Adopta un galgo

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo