Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: dudas adquisicion certina diver action ds - Foro General

xabigosi está desconectado Forer@ Senior

Question dudas adquisicion certina diver action ds

Buenos dias:

Según lo que veo y leo en el foro hay una gran aceptacion al certina action diver y como se
    acerca el verano,estoy planteandome su compra pero tengo dudas porque no se si vale la pena o no,
    ya que es muy parecido al tag heuer aquaracer 500 m y eso lo tengo y tambien el Sumo.

Por eso,solicito vuestra opinion a ver si me llena o no ese diver ya se que es muy ponible y uso diario.

saludos cordiales.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso lo deberías de decidir tu....yo creo que teniendo ya un Sumo y un Tag igual deberías buscar algo que no sea un diver, o quizas un diver mucho más diferente...

xabigosi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya,pienso que es un capricho no se ....
    La verdad el sumo me encanto,va como un guante igual con el glycine combat sub.

el certina no se.....,me gustaria que sea diario y despreocuparme de las rayitas....

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El bisel del Certina es duro a los golpes pero las rayitas aparecen con facilidad. En cambio El Combat lo he tenido y ese bisel de aluminio resistía mejor las rayitas diarias y el calibre es acabado elaboré, que el del Certina es standard. La estética del Combat debes decidir si es más de lo mismo o no....si te diré que el Certina es bastante más contundente, pero el Combat es 100% comodo para diario, más aun que el Certina.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, entiendo que el DS Action es parecido al Sumo y al Tag Heuer 300 por la esfera y el bisel (nada más), pero al TH 500..., no le veo ningún parecido.

Yo lo tengo desde hace ±1 año y aguanta de maravilla. La temporada que lo llevo (± 2 meses seguidos), aguanta todo el trote como un campeón, como mucho con rayitas leves en el armis y de marcha va fenomenal (+1 seg/día), incluso hay veces que pienso... ¿no será de cuarzo y no me doy cuenta?.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probándotelo saldrás de dudas, es lo mejor.

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hace poco me llego un Certina DS, fantástico, es suave su maquinaria y con un simple movimiento se pone en marcha, yo estoy muy contento con el, es uno de los que mas me gusta, cómprate el que mas te llene.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el de titanio y aunque me gustan más de acero que de titanio, cuando vi el DS de titanio no lo dudé por el bonito color gris del dial y el bisel.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xabigosi Ver mensaje
    Buenos dias:

Según lo que veo y leo en el foro hay una gran aceptacion al certina action diver y como se
    acerca el verano,estoy planteandome su compra pero tengo dudas porque no se si vale la pena o no,
    ya que es muy parecido al tag heuer aquaracer 500 m y eso lo tengo y tambien el Sumo.

Por eso,solicito vuestra opinion a ver si me llena o no ese diver ya se que es muy ponible y uso diario.

saludos cordiales.
    Yo y que conste que es una opinion muy personal, segun dices tienes el TH 500, y el sumo, no me llenaria de parecidos, ni para diario ni nada, los relojes hay que disfrutarlos segun se tienen, porque si no acabas por no tener tiempo para ponertelos. te lo digo por experiencia propia. un saludo