• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas adquisicion certina diver action ds

  • Iniciador del hilo xabigosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xabigosi

xabigosi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias:

Según lo que veo y leo en el foro hay una gran aceptacion al certina action diver y como se
acerca el verano,estoy planteandome su compra pero tengo dudas porque no se si vale la pena o no,
ya que es muy parecido al tag heuer aquaracer 500 m y eso lo tengo y tambien el Sumo.

Por eso,solicito vuestra opinion a ver si me llena o no ese diver ya se que es muy ponible y uso diario.

saludos cordiales.:Cheers::bye:
 
Eso lo deberías de decidir tu....yo creo que teniendo ya un Sumo y un Tag igual deberías buscar algo que no sea un diver, o quizas un diver mucho más diferente...
 
ya,pienso que es un capricho no se ....
La verdad el sumo me encanto,va como un guante igual con el glycine combat sub.

el certina no se.....:huh:,me gustaria que sea diario y despreocuparme de las rayitas....
 
El bisel del Certina es duro a los golpes pero las rayitas aparecen con facilidad. En cambio El Combat lo he tenido y ese bisel de aluminio resistía mejor las rayitas diarias y el calibre es acabado elaboré, que el del Certina es standard. La estética del Combat debes decidir si es más de lo mismo o no....si te diré que el Certina es bastante más contundente, pero el Combat es 100% comodo para diario, más aun que el Certina.
 
Hombre, entiendo que el DS Action es parecido al Sumo y al Tag Heuer 300 por la esfera y el bisel (nada más), pero al TH 500..., no le veo ningún parecido.

Yo lo tengo desde hace ±1 año y aguanta de maravilla. La temporada que lo llevo (± 2 meses seguidos), aguanta todo el trote como un campeón, como mucho con rayitas leves en el armis y de marcha va fenomenal (+1 seg/día), incluso hay veces que pienso... ¿no será de cuarzo y no me doy cuenta?.

Salu...ditos.
 
Probándotelo saldrás de dudas, es lo mejor. :ok::
 
Hace poco me llego un Certina DS, fantástico, es suave su maquinaria y con un simple movimiento se pone en marcha, yo estoy muy contento con el, es uno de los que mas me gusta, cómprate el que mas te llene.
 
Yo tengo el de titanio y aunque me gustan más de acero que de titanio, cuando vi el DS de titanio no lo dudé por el bonito color gris del dial y el bisel.


lostimage.jpg
 
Buenos dias:

Según lo que veo y leo en el foro hay una gran aceptacion al certina action diver y como se
acerca el verano,estoy planteandome su compra pero tengo dudas porque no se si vale la pena o no,
ya que es muy parecido al tag heuer aquaracer 500 m y eso lo tengo y tambien el Sumo.

Por eso,solicito vuestra opinion a ver si me llena o no ese diver ya se que es muy ponible y uso diario.

saludos cordiales.:Cheers::bye:
Yo y que conste que es una opinion muy personal, segun dices tienes el TH 500, y el sumo, no me llenaria de parecidos, ni para diario ni nada, los relojes hay que disfrutarlos segun se tienen, porque si no acabas por no tener tiempo para ponertelos. te lo digo por experiencia propia. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie