• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
opiniones:
entre un Sinn 657 y un Longines Hydro Conquest Automatic 300m.
cual les gusta mas, son diferentes, pero estoy dudando entre uno de los dos.
cual para ustedes tiene mas calidad de acabados, mejor relacion calidad precios, exclusividad, etc. gracias.
lostimage.jpg


657%20Pilot%20bracelet%20amp.jpg
lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el longines, me encanta.
Los dos son excelentes relojes, con buenos acabados y buenas máquinas. Yo, entre estos dos relojes, me dejaría llevar por su estética. Pruebalos los dos y posiblemente saldrás de dudas.
 
Estéticamente me gusta más el Longines, tanto por el armis, como por las agujas con acabado metálico, como por los índices aplicados en la esfera. El Hydroconquest tiene estética diver 100%, el Sinn está a medio camino entre un diver (bisel, 200m,...) y un pilot (agujas, índices,...). De hecho Sinn lo cataloga como pilot, no como diver.
Ambos montan una 2824-2 y la relación calidad/precio es bastante buena en los dos.
El Sinn es más exclusivo. En contraposición, el Longines lo puedes conseguir más barato que el Sinn, aunque partan de precios casi idénticos, ya que Sinn no hace descuentos y en el Longines puedes conseguir ese dto. fácilmente.
Con cualquiera de los dos vas a acertar.


Un saludo.
 
Suscribo con lo dicho por "Gigio". Me quedaría con el Longines, por estética, precio a conseguir, y porque es mas "diver".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie