Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: dudas - Foro General

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado dudas

opiniones:
    entre un Sinn 657 y un Longines Hydro Conquest Automatic 300m.
    cual les gusta mas, son diferentes, pero estoy dudando entre uno de los dos.
    cual para ustedes tiene mas calidad de acabados, mejor relacion calidad precios, exclusividad, etc. gracias.

No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedo con el longines, me encanta.
    Los dos son excelentes relojes, con buenos acabados y buenas máquinas. Yo, entre estos dos relojes, me dejaría llevar por su estética. Pruebalos los dos y posiblemente saldrás de dudas.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estéticamente me gusta más el Longines, tanto por el armis, como por las agujas con acabado metálico, como por los índices aplicados en la esfera. El Hydroconquest tiene estética diver 100%, el Sinn está a medio camino entre un diver (bisel, 200m,...) y un pilot (agujas, índices,...). De hecho Sinn lo cataloga como pilot, no como diver.
    Ambos montan una 2824-2 y la relación calidad/precio es bastante buena en los dos.
    El Sinn es más exclusivo. En contraposición, el Longines lo puedes conseguir más barato que el Sinn, aunque partan de precios casi idénticos, ya que Sinn no hace descuentos y en el Longines puedes conseguir ese dto. fácilmente.
    Con cualquiera de los dos vas a acertar.

Un saludo.
    Autocontrol

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Suscribo con lo dicho por "Gigio". Me quedaría con el Longines, por estética, precio a conseguir, y porque es mas "diver".
    Positivo/negativo: