• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas!!

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas, me presento desde tierras Andaluzas, llevo leyendoros mucho tiempo, os comento un poquito, soy poseedor de un Tissot Seastar 1000 en azul y es un reloj que me encanta pero tiene dos picadas en el bisel, como si la pintura hubiera saltado, ahora mismo no se nota mucho pero me da miedo que dentro de un tiempo vaya a mas, ya que no me gusta llevar los relojes en mal estado, una cosa son marcas en el armis alguna raya pero eso no, entonces por un lado pienso en venderlo y por otro en restaurarlo ya que creo que es un joven clásico y merece la pena tenerlo.
Por otro lado, tengo un seiko monster en naranja y con el armix y la caja de acero negro, es un reloj que aunque me da pena decirlo....me gustaba, lo veo demasiado juvenil, estoy pensando en cambiarlo por un 007.
No se estoy comentando un poco las cosas porque la verdad que estoy hecho un pequeño lio sobre lo que quiero para mi futura pequeña gama de relojes...no se hay veces que pienso en poner los dos a la venta y comprar un Longines Hydro o un Oris Tt1.
Bueno esta claro que lo que he puesto es una opción muy personal pero igual alguno de vosotros me ilumina un poco y me hace ver las cosas mas claras ejje Un Saludo.
 
Hola Antivicio. Bienvenido al foro, no sé si aquí resolverás tus dudas o con el tiempo te irán surgiendo más y más. :laughing1:

Respecto al Tissot, depende del cariño que le tengas al reloj. No creo que ese arreglo salga caro, y es un reloj para muchos años.

Respecto al monster, lo mismo podemos llegar a un acuerdo que nos venga bien a los dos. ;-)
 
Jejeje estoy con Vari86, yo también me hice del foro para resolver dudas y por ahora lo único que he conseguido es tener más y más....

A mi el Tissot que comentas me gusta mucho y no lo soltaría rápidamente.... Depende de lo que tengas pensado para tu colección jejeje.

Yo el problema que me encuentro es que tengo unas 4 piezas fijas y luego un número indeterminado que entran y salen constantemente, sobretodo gracias al foro jejeje.
 
el tissot si le tienes cariño poco te va costar el arreglo. encuanto a las dudas sobre relojes , lo que te dicen los compañeros anteriores, a medida que andes por el foro te iran entrando dudas, despues empezaras a cambiar o a comprar piezas y despues te iras estabilizando en varios modelos, menuda has echo, espero que no te echen de casa .


saludos
 
Hola de nuevo y gracias por vuestras rápidas respuestas, por ahora voy a quedarme conforme estoy y ya lo pensaré mas tranquilo por lo menos con el Seastar, de todos modos comentaros que llamé por teléfono al servicio técnico para ver que solución se le podia dar al Tissot y me han comentado que hay que cambiar la caja entera y esta cuesta unos 230 euros, no se... una opción un poco cara, igual otra opción seria que algun relojero me puliese el bisel para que se le vaya la pintura y se quede en acero.. ya lo consultaré si alguno veis alguna solución ya me decis algun, Saludos
 
Jejeje, yo también entré para resolver dudas al comprar un reloj para mi mujer, y ya ves... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie