Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Dudas!! - Foro General

  1. #1
    Antivicio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-feb-2013
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    404

    Predeterminado Dudas!!

    Hola Buenas, me presento desde tierras Andaluzas, llevo leyendoros mucho tiempo, os comento un poquito, soy poseedor de un Tissot Seastar 1000 en azul y es un reloj que me encanta pero tiene dos picadas en el bisel, como si la pintura hubiera saltado, ahora mismo no se nota mucho pero me da miedo que dentro de un tiempo vaya a mas, ya que no me gusta llevar los relojes en mal estado, una cosa son marcas en el armis alguna raya pero eso no, entonces por un lado pienso en venderlo y por otro en restaurarlo ya que creo que es un joven clásico y merece la pena tenerlo.
    Por otro lado, tengo un seiko monster en naranja y con el armix y la caja de acero negro, es un reloj que aunque me da pena decirlo....me gustaba, lo veo demasiado juvenil, estoy pensando en cambiarlo por un 007.
    No se estoy comentando un poco las cosas porque la verdad que estoy hecho un pequeño lio sobre lo que quiero para mi futura pequeña gama de relojes...no se hay veces que pienso en poner los dos a la venta y comprar un Longines Hydro o un Oris Tt1.
    Bueno esta claro que lo que he puesto es una opción muy personal pero igual alguno de vosotros me ilumina un poco y me hace ver las cosas mas claras ejje Un Saludo.

  2. #2
    Avatar de vari86
    vari86 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Hola Antivicio. Bienvenido al foro, no sé si aquí resolverás tus dudas o con el tiempo te irán surgiendo más y más.

    Respecto al Tissot, depende del cariño que le tengas al reloj. No creo que ese arreglo salga caro, y es un reloj para muchos años.

    Respecto al monster, lo mismo podemos llegar a un acuerdo que nos venga bien a los dos.

  3. #3
    Avatar de carmoam
    carmoam está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Jejeje estoy con Vari86, yo también me hice del foro para resolver dudas y por ahora lo único que he conseguido es tener más y más....

    A mi el Tissot que comentas me gusta mucho y no lo soltaría rápidamente.... Depende de lo que tengas pensado para tu colección jejeje.

    Yo el problema que me encuentro es que tengo unas 4 piezas fijas y luego un número indeterminado que entran y salen constantemente, sobretodo gracias al foro jejeje.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

  4. #4
    Avatar de carballada
    carballada está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-ene-2011
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    el tissot si le tienes cariño poco te va costar el arreglo. encuanto a las dudas sobre relojes , lo que te dicen los compañeros anteriores, a medida que andes por el foro te iran entrando dudas, despues empezaras a cambiar o a comprar piezas y despues te iras estabilizando en varios modelos, menuda has echo, espero que no te echen de casa .


    saludos

  5. #5
    Antivicio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-feb-2013
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Hola de nuevo y gracias por vuestras rápidas respuestas, por ahora voy a quedarme conforme estoy y ya lo pensaré mas tranquilo por lo menos con el Seastar, de todos modos comentaros que llamé por teléfono al servicio técnico para ver que solución se le podia dar al Tissot y me han comentado que hay que cambiar la caja entera y esta cuesta unos 230 euros, no se... una opción un poco cara, igual otra opción seria que algun relojero me puliese el bisel para que se le vaya la pintura y se quede en acero.. ya lo consultaré si alguno veis alguna solución ya me decis algun, Saludos

  6. #6
    Avatar de Danicui
    Danicui está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Jejeje, yo también entré para resolver dudas al comprar un reloj para mi mujer, y ya ves...