Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Dudando que - Foro General

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado Dudando que

Dudando que regalarme esta navidad, estuve esta semana en Madrid y como creo que solemos hacer todos cuando vamos a la capital, me di una buena vuelta por las relojerias del barrio de salamanca buscando, mirando y comparando...

El caso es que llevaba en mente uno de estos dos:

Pero antes de verlos una vez mas para tomar la decision definitiva, se me ocurrio pasar por Uhren y ver el Sinn U1, y lastima que no pude ver el U2 pero con el UX creo que puedo hacerme a la idea..

No me habian gustado nunca las agujas de U1, pero viendolas en directo es que me encantan, y el reloj transmite una sensacion de tener un producto de tal calidad, que cuando vi de nuevo el planet ocean me quede como "frio e indiferente"... no lo sé, ahora si que estoy hecho un lio..

Tengo la impresion, acertada o no vosotros direis, que Sinn es superior en todo lo que no es el calibre, y tengo mis dudas si tal vez es el calibre lo que justifica el que los omegas sean mas caros...

En todo caso, dejando a un lado cuestiones como que la marca sea mas conocida o no, que me es indiferente...

-Por estetica cual os gusta mas?
    -Desde un punto de vista estrictamente tecnico, y casi absolutamente pragmatico, con cual os quedariais?

Muchas gracias..
    Última edición por jucarlos75; 08-dic-2007 a las 23:26

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

en este caso con el U2, aunque tambien preferiría el U1 antes que el Omega

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

El U-1 Es un reloj que me gusta mucho mas que los Omegas....

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustan los cuatro . Por cierto, el SMP de la foto es de cuarzo

Saludos.

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PO, pero sin dudarlo un segundo.

No me van los Sinn. Reconozco que son muy buenos relojes, pero no me entran por el ojo.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La duda que tienes, por lo que veo, es sobre el calibre. El PO lleva escape coaxial ( para mí no es tan importante ) y el Sinn no, sin embargo EMHO, la caja del U1 es bastante mejor que la del Omega. Vas a tener que valorar esos factores a la hora de decidirte por uno u otro, además de gustos estéticos, servicio posventa, precio, etc. Los dos son muy buenos diver´s, no te vas a equivocar con ninguno de los dos. Suerte.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este miércoles tuve en mis manos el U1 y también me impresionó por su calidad.

De todos esos me quedaba con el U1 por su exclusivo diseño y por sus prestaciones... ¡Encima es el más barato! [si no lo tengo es por mi muñequita de alambre].

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que te ayudará a decidirte el uso que le vayas a dar al reloj, me explico, el Sinn lo veo un verdadero reloj instrumento y como tal lo lucirás mejor siempre que vayas de sport, mientras que el Omega lo podrás lucir tanto de sport como de vestir. De todas formas elijas el que elijas acertarás .

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que los 4 son magnificos, pero me quedaba con el planet ocean por robustes

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente el PO dobla el precio del U1. Me quedaría sin duda, si el dinero no es el factor decisivo, con el PO, y comparando entre relojes de precios más parejos, entre el U1 y el seamaster, ya tendría más dudas, dependerá del uso que le vayas a dar, aunque el nivel de acabados de omega en mi humilde opinión está bastante por encima. El U2 lo descarto porqué no me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo