• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre tres modelos de ORIS. Opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy bastante animado a meterme en el "mundo ORIS". La verdad es que al principio eran relojes que no me calaban mucho, pero hace unas semanas vi un Second Small naranja que me robó el corazón, y desde entonces no hago más que entrar en la página de la marca a ver todos los modelos, por que cada vez que los veo me parecen más y más bonitos. Lo cierto es que tienen algo de distinto.

Bueno el caso es que estoy entre tres modelos, y me gustaría reunir opininiones. Ahí van los elegidos y a ver si opina mucha gente para que me pueda ir despejando la mente.

- Small Second naranja.
- F1 Williams Day-Date
- Divers Date TT1 300 m en negro tanto el bisel como el fondo.

Otro que podría ser una opción, tanto por estilo como por tamaño, es el Maldives Limited Edition, pero "lo de siempre", ya se me va un pelín de precio.

Perdonad que no ponga fotos, pero es que soy bastante parco para esto. Seguro que algún amable compi se presta a hacerlo.

Bueno, solo comentar que aunque el que me ha robado el corazón es el Small Second es seguramente mi última opción, y me explico........me encantaría tenerlo para ponerlo en el mueble relojero que tengo y mirarlo horas y horas, pero es que esos 47 mm en la base y los 16 de grosor me dan auténtico pánico en mi muñeca de 18. Y claro!!!! no está el horno como para gastar la pasta y recrear la vista solo, verdad?.......ya de hacerlo sacarle alguna utilidad. Bueno es solo por si sirve para animar algún comentario a mayores.

Gracias por anticipado, y a ver que sale de esto.

Saludos.
 
Con Oris haces una apuesta segura, sobre todo en Divers.
A mi personalmente también me gusta más el Small Second, pero con 17,5 que te voy a contar, yo de ti pillaría el Divers Date con sus 44mm. más ponibles y ahorrandote unas perrillas. En esos precios tienes el Aquis Date, que tampoco está nada mal. Echa un ojo por el Fcv, que me suena de ver alguno de estos a muy buen precio.
Saludos.
 
Oris es una buena opción de los tres modelos el Small Second es mi preferido, dicen los que lo tienen que el tamaño por la forma de la caja no parece de 47, también tienes la opción de Aquis Date, pero no es lo mismo, por lo menos para mi.
Lo mejor es acercarte a un punto de venta y probarte los, luego decides, con ninguno de los tres te equivocaras.
 
Fotos por favor!!!.
el small second sin duda. yo lo tube en la muñeca y es el reloj que menos diametro parece, incluso parece pequeño a pesar de sus 47mm.
 
También soy amante de Oris, poseo dos, un Small Second y un Divers Date.
Los dos son fantásticos, su caja cónica (mas ancho la base que el bisel), hace de ellos unos relojes muy cómodos de llevar, y ambos desprenden calidad por los cuatro costados.
De los tres que has citado, me quedo con el SS, puesto (pruébalo) no es tan grande.
 
Para mi la mejor eleccion es el SS.
 
Fotossssss!
 
Bueno, solo comentar que aunque el que me ha robado el corazón es el Small Second es seguramente mi última opción, y me explico........me encantaría tenerlo para ponerlo en el mueble relojero que tengo y mirarlo horas y horas, pero es que esos 47 mm en la base y los 16 de grosor me dan auténtico pánico en mi muñeca de 18. Y claro!!!! no está el horno como para gastar la pasta y recrear la vista solo, verdad?.......ya de hacerlo sacarle alguna utilidad. Bueno es solo por si sirve para animar algún comentario a mayores.

Gracias por anticipado, y a ver que sale de esto.

Saludos.


No te dejes engañar por la medida del Small Second con sus 47 mm., ya que al tener la caja cónica probablemente se quede sobre los 44 mm. Para tu muñeca de 18 cms. le va genial. Todo esto desde mi humilde opinión.

Cualquiera de las tres piezas son estupendas. Suerte !!.

saludos,
www.joyeriajambor.com
patrocinador subforo Oris.
 
yo tengo el TT1 en azul, es el reloj mas cómodo que tengo y reconozco que me encanta, pero el SS en naranja es otro mundo, pruebatelo y seguro que te lo quedas, no lo dudes el tamaño engaña, y sobretodo pruebatelo
 
  • #10
Yo tuve un tt3 y me cansé de él, el F1 no me gusta y mucho y actualmente tengo un Small naranja, precioso, este creo que no te defraudará
 
  • #11
Si señor, yo tuve el de 47 el SS y mi muñeca que es de esa medida lo soportaba sin problemas, son 47 de abajo y 44 de arriba
 
  • #12
Yo creo que si tienes muñeca de 18 no vas a tener poblema con el 47, yo tengo 16 y me compré el tt1 de 44, realmente es cómodo de llevar, una maravilla, así que creo que con el SS no te vas a arrepentir :), ni te lo vas a ver enorme, seguro.
 
  • #13
Por mi el F1 Willimas, aunque son de rollos muy diferentes los que estas proponiendo me temo.
 
  • #14
yo digo que el Small Second.
 
  • #15
Mira amigo te enseño mi Oris ss azul en mi muñeca de 18cm o poquito más,yo pillaria sin dudar el ss,por muñeca te quedara bien si tienes 18cm y si es el que te ha entrado por el ojo ese es tu reloj sin dudas,no inventes más que al final te vas a arrepentir,un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y para que lo veas como queda tambien con su armis


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #16
Mira amigo te enseño mi Oris ss azul en mi muñeca de 18cm o poquito más,yo pillaria sin dudar el ss,por muñeca te quedara bien si tienes 18cm y si es el que te ha entrado por el ojo ese es tu reloj sin dudas,no inventes más que al final te vas a arrepentir,un saludo

Y para que lo veas como queda tambien con su armis


lostimage.jpg




lostimage.jpg

Impresionante con el armis!!

Si dudas sobre el tamaño de SS, sin dudar te recomendaría el Diver Date, pero con 18 cm de muñeca yo me lo pensaría. Si puedes pásate por una joyería y pruébate los dos a ver que te parecen.

Por mis gustos descarto el F1.

Un saludo.
 
  • #17
Por mi el F1 Willimas, aunque son de rollos muy diferentes los que estas proponiendo me temo.

Hola Dani, a ver estoy de acuerdo en lo que pones, son estilos distintos el tt1 y el SS del F1, pero son tres modelos q me encajan pero sobre todo no se disparan en precio ( aunque esta es una cuestión que tiene que cada uno, aunque yo lo veo desde mi punto de vista, claro).

Eres el único q le ha dado un voto al F1, y sin embargo era mi primera opción.....viéndolo con la cabeza, por que con el corazón el SS sin dudarlo..... De este ultimo me tira para atrás el tamaño pero quizás no tanto los 47 mm q al final son 44, como los 16 de grosor.....buffffcff no se.

A ver si alguien mas opina.

Muchas gracias a todos por colaborar.
 
  • #18
El small second, no es demasiado grande para tu muñeca, prúebalo y convéncete es un reloj estupendo y te quedara bien, como muchos compis te dirán sus medida de 47 por su forma de caja son mas bien 44 o 45 ideal para un diver contundente.
 
  • #21
De los 3 para mi, sin duda, el SS.
 
  • #22
También yo tuve el SS naranja y me gustó mucho, como otros modelos de la marca, pero el SS....la formá como de cúpula truncada de la caja no hace que resalte la base a la vista y al mirarlo se ve muy comedido. Los índices naranja muy bonitos.
 
  • #23
Yo tengo un SS naranja y es un divers que no te defraudara te lo aseguro su caja cónica no lo hace tan grande una vez puesto
 
  • #24
Un SS es una estupenda opción...
 
  • #25
100% de acuerdo contigo, para una muñeca de 18 cm va que ni pintado

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie