• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Tag Heuer Aquaracer o Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
De segunda zarpa
Cual compraríais?
Ambos completos e impecables
Tag Heuer Aquaracer 300 o Longines Hydroconquest azul
Estos son los modelos exactos!
600 euros el hydro
900 euros el Aquaracer
 

Archivos adjuntos

  • longines-hydroconquest-automatic-l38414966.jpg
    longines-hydroconquest-automatic-l38414966.jpg
    24,7 KB · Visitas: 1.352
  • Tag-heuer-aquaracer-mainjpg.jpg
    Tag-heuer-aquaracer-mainjpg.jpg
    61,7 KB · Visitas: 674
Como reloj y por diseño a mi me gusta mas el TH... sólo que en negro no se si tanto... Al menos en las fotos ni fu ni fa ninguno de los dos...

Si puedes ve a verlos en vivo y pruébatelos, ambos relojes en vivo ganan muchísimo y te darás cuenta cuál es el indicado.

Saludos!
 
En este caso me declinaría más por Longines. Visualmente me gusta más que el TAG. Pruebatelos y rápido saldrás de dudas.
 
Entre estos dos prefiero el Longines, y eso que el Tag me encanta.
 
tanto monta ... eso si mas bonito en azul sea cual sea
 
A mi me gusta muuuuucho el Hydro. Yo no tendría duda entre esos dos.
 
Odio ese longines. Así que...
 
Si el Tag fuera el azul calibre 5 te diría que fueras a por el. Siendo así, te diría el Longines, es un modelo que cada día me gusta más
 
Me gusta muchisimo mas como marca y diseño el Longines, y en azul va precioso!
 
  • #10
Prefiero el Tag, y eso que la marca no es santo de mi devoción, pero admito que ese modelo está muy bien.
 
  • #11
Por el tipo y forma de las agujas el Tag. Saludos
 
  • #12
Entre estos dos en particular, el TAG.
 
  • #13
Sin duda Longines, por producto y tradición relojera y encima puedes permitirte otros caprichitos
 
  • #14
Por diseño me gusta mas el Tag. Del Longines no me gustan los numeros. Ni el color.
 
  • #15
Cualquiera es buena opción! Tengo ambos, salvo que el TH en azul.
Elige el que te resulte más apetecible cuando te lo pruebes!
 
  • #16
Por marca Longines, pero en este caso por diseño el Tag, el negro le queda mejor y el no tener números le da un toque sobrio que me gusta. De los que nunca aburren.
 
Última edición:
  • #18
Con cualquiera de los aciertas, a mi me gusta más el Longines
 
  • #19
Opino igual que el compañero. Si el TH fuera el calibre 5 el TH. Entre los dos que propones el Hydro
 
  • #20
Me gusta mucho más el longines y en azul una belleza, por calibre no te preocupes porque llevan prácticamente lo mismo, las calidades están a la par,así que si te gusta más el hydro te ahorras un dinero
 
  • #21
Entre ambos prefiero el Longines, tengo el hydro azul, lo uso casi a diario y es una pieza muy buena... y de la relación calidad/precio ni hablar..... es de las mejores del mercado.:D

Saludos!!
 
  • #22
Ese longines es precioso
 
  • #24
Longines hydroconquest
 
  • #25
Me quedo con el Hydroconquest. ¿Por qué?? Porque el otro es un Tag:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie