• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dudabas si existía algún homenaje al Black Bay? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso ...
Homenaje debiera ir entrecomillado ... sorry !!
Varios modelos ...
Ojo a la corona roscada ...

https://www.ebay.es/p/2164370560?iid=182130154720

lostlink.jpg


$_12.jpg


$_57.jpg


Me los encontré por casualidad brujuleando por la bahía en las sugerencias ... por si a alguien le pudiera ser de utilidad ...
Saludos !
 
también Parnis ha sacado su homenaje....mucho más logrado que este :laughing1:
 
Hay un Parnis con miyota 9015 que indica WR100 m por 200€...
Que realmente sea 100 metros es poco seguro...
Yo me probé el auténtico BB la semana pasada y me dejó sabor agridulce... Me gustó pero no me lo veía del todo en la muñeca. Para ser el más caro de mi colección casi triplicando el precio del segundo me pareció muy arriesgado... Por eso estoy pensando en el Parnis, para ver si me enamora en la muñeca...
 
Meccaniche veneziane, pero de una forma más discreta

30834dbe42b4218e537d1012ac31968f.jpg


2b248cc2188f647027e422051a45cb3c.jpg
 
[h=2] ¿Dudabas si existía algún homenaje al Black Bay? ...[/h]¿Ahora se les llama "Homenajes"?:laughing1:
 
Están los Tiger de toda la vida también....:yes:

919579d1409680477-hommage-menue-mit-tiger-in-der-black-bay-tiger-concept-big-crown-watch-7924-tigerschen_020.jpg


919564d1409680157-hommage-menue-mit-tiger-in-der-black-bay-tiger-concept-big-crown-watch-7924-tigerschen_004.jpg


919566d1409680197-hommage-menue-mit-tiger-in-der-black-bay-tiger-concept-big-crown-watch-7924-tigerschen_007.jpg
 
El mejor es el Tudor, aunque nos vamos a otro rango de precios
 
El Tiger ,que mal Homenaje por favor!!!! La esfera e indices dan pena.
 
Última edición:
  • #10
saludos a todos.

tito gong los tenia con la corona firmada y tapa con el nombre Tudor......hace mucho tiempo.
 
  • #11
saludos a todos.

tito gong los tenia con la corona firmada y tapa con el nombre Tudor......hace mucho tiempo.

Hombre pero eso ya pasa a ser un fake en toda regla y por tanto ilegal ... por lo que no creo que tenga cabida ... estos todavía guardan cambios, (aunque mínimos) para "salvarse las espaldas" :D
 
  • #12
saludos a todos.

ponia Tudor en el fondo por la parte no vista de las cajas que vendia de este modelo......
comprar la caja para luego uno montar el reloj......veias a traves del cristal la palabra tudor.

el reloj completo es el mismo que el del hilo......solo que con la corona firmada.
es normal, la fabrica de homenaje y fake es la misma.
 
  • #14
saludos a todos.

ponia Tudor en el fondo por la parte no vista de las cajas que vendia de este modelo......
comprar la caja para luego uno montar el reloj......veias a traves del cristal la palabra tudor.

el reloj completo es el mismo que el del hilo......solo que con la corona firmada.
es normal, la fabrica de homenaje y fake es la misma.

Claro, claro ... no me extrañaría nada ...
Saludos !
 
  • #15
Al pelotón de fusilamiento!
 
  • #16
Ostras es,es,es casi idéntico,eso si es un "homenaje" y lo demas son tonterias.
 
  • #17
Como este "homenaje" ninguno, zafiro y miyota cal 9015.

IMG_1765.jpg

IMG_1768.JPG
IMG_1767.jpg
 
  • #19
Si quieres mi opinión, yo tengo el BB recientemente, Para mí es un hermano pequeño pero que hermano...sólo le saco de malo el bisel por ese precio..y quizás que no sea un 500m...
Pero de verdad pienso que si te gusta, y acabas comprando el Parnis..acaba el parnis en el cajón y el BB en tu muñeca ...
 
  • #21
Si quieres mi opinión, yo tengo el BB recientemente, Para mí es un hermano pequeño pero que hermano...sólo le saco de malo el bisel por ese precio..y quizás que no sea un 500m...
Pero de verdad pienso que si te gusta, y acabas comprando el Parnis..acaba el parnis en el cajón y el BB en tu muñeca ...

Muchas gracias, pero como he comentado al principio, me topé con él por casualidad en las sugerencias de la bahia, y ni controlo de Todores ni me los compraré, y mucho menos los "Homages" ... sólo era por si a alguien le interesaba ... sólo eso ...
Saludos !
 
  • #23
no lo dudaba en absoluto
 
  • #24
Creo que son buenas noticias para Tudor, que ya hayan salido varios "homenajes". Cuando veo algunos de mis trabajos copiados ya no me enfado, es señal de que han echo la diferencia.

Gracias por compartir compañero, cada semana que pasa más me gustaría tener uno de estos - ojo el verdadero - para uso diario.

Un saludo
 
  • #25
Navegando por ebay... Viendo esos Parnis, me encontré con los homenajes al Black Bay....y alucinado con los precios me quedé....
5e1062c42d12c7a028bb519dc22c5e60.jpg
dba97c552f5eecc90d9dc08d34c87a7d.jpg


Ya sabemos que pagamos mucho más por un Steinhart, pero creo que la calidad no tiene comparación alguna. Ultimamente flipo con los precios de los chinos, alucinante!!! Y el Marina Militare igual!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie