• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudaaa: ¿Citizen o Hamilton?

  • Iniciador del hilo Ezento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezento

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros relojiles!!!
Estoy venga a darle vueltas en cuanto a la adquiisición de una pieza que, tras poder ir ahorrando una buena temporada, me encuentro a punto de realizar... pero me asaltan las dudas...
En primer lugar tenía en mente desde hace tiempo el adquiriri un Citizen Pilot Radiocontrola en Titanio de esfera azul-negra, el modelo "Citizen Promaster Pilot Eco Drive Titan AS4050-51L "

lostlink.jpg


... pero últimamente y con esto de mirar tanto en el foro, me han asaltado las dudas ya que me llama muchísimo la atención los Hamilton Khaki, especialmente el modelo:
Hamilton Khaki Field 44mm Automatic Black PVD H70685313
lostimage.jpg




Aunque tb desconozco la diferencia con el modelo 'HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATIC H70555533'
lostimage.jpg

Así que me encuentro en un brete.... mi idea inicial era comprar el Citizen Radiocontrolado, pero mirando estos dos... es que me gustan los jodíos bastante!!!
Como dato 'económico' decir que los dos primeros relojes puede que se muevan en el mismo rango de valores, mientras que el último posee un precio más asequible.

Me gustaría mucho que como soy relativamente nuevo en esta vuetra comunidad relojeril, pudiérais guiarme un poco y darme vuestra opinión!!! Incluyendo tb si conocéis las tiendas donde podría adquirir los mismos de forma más económica ;)

Muchas gracias de antemano... estaré atento a las propuestas!!!
 
Prefiero el que tiene la esfera negra, el otro si solo la caja fuese plateada en vez de negra. :ok:: Salu2.
 
El Hamilton, sin duda. Esfera negra claro
 
Yo prefiero los automaicos a los radiocontrolados y en este caso prefiero hamilton a citizen pero tuya es la eleccion,has mirado en mercantes por precio.
 
para mi citizen
 
Yo prefiero los automaticos a los radiocontrolados. Solo tengo un radiocontrolado y es un G-Shock.

Hamilton tiene una relación calidad-precio espectacular, creo que es de las marcas que mas gratamente sorprenden cuando tienes uno en la mano. Para mi no hay color, el Hamilton de cabeza (la segunda opción, negro y acero en mi caso). Pero eso va a gusto del consumidor, y lo que tienes que mirar es cual te gusta mas a ti esteticamente.
 
CITIZEN, CITIZEN, CITIZEN

Busca en el foro, verás que los que tenemos el Citizen Eco Drive y Radiocontrolado sólo contamos maravillas de él.

Tu única duda debe ser si acero o titanio.

Citizen está en punta de la tecnología.
A veces te pasarás el rato viendo cómo se mueve la aguja del segundero, o cómo la de los minutos avanza un cuarto cada 15 segundos.

Recuerda: hora exacta, segundo huso horario, día de la semana y del mes con calendario perpetuo (incluidos los meses de febrero de los años bisiestos), alarma, cronómetro, dial de 24 horas.
Solar y Radiocontrolado.
 
Pues yo soy de Hamilton a muerte asi que diria que Hami siempre. Y luego dentro de esta el khaki field es un basico que queda bien con todo tipo de ropa y tiene una calidad excelente, con repecto al primero yo te lo recomendaria si buscas algo mas diferente ya que si es verdad que el field aut. lo tiene un numero mas amplio de personas
 
No se...son relojes completamente diferentes

Y si tienes dudas entre estos dos... pues tu mismo tendrás la respuesta

Salutes
 
  • #10
Son tan distintos... depende de los que ya tengas y de lo que busques ahora.

Yo por lo que ya tengo, ahora mismo me cogería el Citizen.
 
  • #11
Comprate los 2 ;-)
 
  • #12
me quedo con cualquiera de los hamilton
 
  • #13
Son difícilmente comparables... A los que nos gustan los relojes mecánicos no los compramos por una cuestión de prestaciones, sino por el encanto especial que tienen para nosotros.
A mi en el futuro me gustaría comprar un Eco - Dirve radiocontrolado, pero lo prioritario son los mecánicos, así que de cabeza a Hamilton.
Además el modelo en cuestión es muy popular por algo, una relación diseño-calidad/precio sobresaliente. Para mi el Khakie Field negro es precioso (yo tgo un Kahakie Field King) y muy versátil, tanto para sport como para medio vestir. Monta un calibre ETA 2824-2 que es de los más extendidos, fiables y reconocidos de la relojería suiza, y que por ejemplo, llevan algunos relojes de la hermana Longines por 1500€, y no digamos otras marcas.
 
  • #14
sin dudarlo y de largo el hamilton automatico, siempre eligire cualquier automatico en una comparativa de este tipo, por lo demas el radiocontrolado esta muy bien, pero contra un automatico, y citizen vs hamilton tambien le da un buen repaso hamilton.un saludo.
 
  • #15
sin duda hamilton.
 
  • #16
Waw!
Qué grata sorpresa ver tantos consejos juntos! Visto que me encuentro tan buena gente en este foro, aprovecho y aclaro mi situación en cuanto a la compra:
Tengo un Seiko Sportura que es de esfera negra y con armis de acero, es por ello que 'rehuyo' un poco de los relojes de esfera negra y armis de acero, para así variar un poco la colección ;)
Me enamoré del Citizen nada más verlo, pero como no quería tenerlo en esfera negra, pues miré si lo tenían en otro color, y sí, lo tenían en esfera azul... pero en titanio... lo cual encarece bastante el reloj (y no se si acostumbrado al peso del acero, el titanio se me hará muy muy ligero)
Posteriormente y viendo este gran foro del que ya formo parte, encontré los Hamilton que os describo, decantándome por el de esfera blanca por el motivo que os digo arriba... en fin.. que estoy hecho un lío... y me gustaría seguir leyendo opiniones, una vez os he expuesto mi situación relojeril con más detenimiento.
Muchas gracias a todos! Me encanta leeros!! ;)
 
  • #17
Hamilton Khaki. esfera negra y 42 mm. Imprescindible.
 
  • #18
Yo me decantaria por el Hamilton khaki.
 
  • #19
Sí... pero cuál de ellos dos??? :s
 
  • #20
EMO sin lugar a dudas el Hamilton de esfera negra. Prefiero los automáticos a los radiocontrolados.

Seguro que no te defrauda, hablo por experiencia propia.
 
  • #21
El Pilot lo tienes con esfera azul o gris.

El Crono Pilot lo acaban de traer, aparte de el negro y el tabaco, con esfera gris o con una espectacular color arena.

lostlink.jpg
 
  • #22
Yo me compraría el Citizen.
 
  • #23
yo soy un enamorado de los hamilton, asique vete a por el de cabeza;-)
 
  • #24
El arena es espectacular, sí.:ok::
El Pilot lo tienes con esfera azul o gris.

El Crono Pilot lo acaban de traer, aparte de el negro y el tabaco, con esfera gris o con una espectacular color arena.

lostlink.jpg
 
  • #25
Es el Crono Pilot Radiocontrolado al que me referia, y para ese lamentablemente no hay un modelo de esferq azul a no ser que sea el modelo en titanio... Y claro, dispara el precio!!! :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie