Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Duda y pregunta a los sabios del foro (automáticos...) - Foro General

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

De nuevo gracias por vuestros comentarios, estaba pensando como el pabloPS, lo compro y si veo que no me hace lo devuelvo y donde dije digo, digo Diego

He de decir que por lo que pude ver cuando estuve en ECI el reloj no tiene el aspecto por ejemplo de un TAO, como en el que se puede ver al final de esta web...

http://www.watchfreeks.com/view_topi...46&forum_id=37

El el acero no tiene ese aspecto bitono, es acero normal y pone en el rotor "stainless steel"...por lo menos parece que no esta hecho con tapas de yoghourt recicladas , sinceramente creo que hay muchos chinos por ahi funcionando que si bien no son ETA cumplen su cometido ...

Gracias y un saludo.

Pdta: si al final lo pillo pondré fotos ...

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues..., a mi me resulta más honesto un chiniki de Mr.Gong que uno de Mr.Thermidor.
    No sé..., quizá sea porque, si llevo un chino (que me encanta el Big Pilot PVD que le compre al susodicho), que no suene la marca a veranito francés.
    Pero la mía es una apreciación muy particular y sin más fundamento que "lo que suena"
    Yo mismo no me tendría muy en cuenta...
    Última edición por gustavomoss; 15-jul-2010 a las 14:08 Razón: que se me va la cabeza...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12