• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y juego sobre reloj visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Esta semana por motivo de trabajo acudí a una reunión a la que asistían muchos peces gordos. No daré datos, porque quien sabe si alguno era forero.

El caso es que uno de los asistentes calzaba un reloj que llamaba bastante la atención a ojos de nuestras mentes enfermas. El problema es que aunque sé por dónde van los tiros no doy con el modelo uno conseguí verle ni la marca. A ver si me ayudas. Para la siguiente reunión me siento a su lado y confirmo,pero los datos que puedo dar son:

* Fases lunares
* Caja de oro
* Esfera dorada
* 3 esferas interiores no concéntricas
* Correa de piel negra
* Posiblemente precio alto

A ver si me ayudas y no tengo que esperar hasta la siguiente para salir de la duda.


PD: Había un sub mixto y un digital del chino en la misma mesa, jejeje. Variedad ante todo.
 
Se me viene a la mente algo asi, en otro color por supuesto pero con este diseño.
26da8df6befdf4e22462b0ac49b5e4a6.jpg
 
Última edición:
Ojalá, jejeje.
Un saludo Alberto!!!
 
Similar a ese Glashutte, pero fases lunares a las 7 más o menos y esfera dorada.
 
A ver si nos acercamos, cumpliría las características...

alange.jpg
 
A ver este, caro es... 00-43-34-A3890.jpg
 
No hagas esto en viernes, que llega uno sonado como para jeroglíficos...::bxd::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie