• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda y entre estos dos....¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien tengo una duda, sobre cuanto puedo encontrar el oris regulador... el deportivo? porque precios se mueven.
Y entre estos dos.....
cual y si es posible motivar el porque ... os lo llevariais a casa?

HAMILTON KHAKI NAVY REGATTA

ORIS DAY DATE.
 
La línea TT1 de Oris me gusta un montón, así que ya te puedes imaginar mi respuesta..., la razón fundamental es que la caja de los TT1 me parece muy bonita, se trata de un reloj poco visto y con un precio más que correcto. También te puedo asegurar, por que en mi casa hay dos TT1, que ambos se mueven dentro de parametros COSC.

No obstante, el Hamilton me parece otra opción muy interesante.

Un saludo.
 
Yo tengo un TT1 Day-Date y estoy encantado. Así que ya sabes mi opinión.
 
Maxi, yo prefiero el Oris...
Un abrazo.
P.d. sea el que sea, ya me lo enseñarás...
 
El regulador está sobre los 1100 euros con el descuento incluido, aunque hay compañeros que lo encontraron a precios mejores.

Entre los otros dos... yo me quedaba con el Hamilton, aunque no tengo del todo claro el Oris al que te refieres, el Hamilton me gusta mucho en ese segmento y, además, es significativamente más barato.

Saludos.
 
Pues yo creo que apostaria por el Oris.saludos
 
En lo personal el Oris tiene mayor estética, y mira que esta marca viene en ascenso.

Saludos.
 
Oris por estética, en mi opinión...
 
pues nose, creo que el oris por muy poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie