• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y consulta seiko sumo en ebay

  • Iniciador del hilo danielm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielm

Novat@
Sin verificar
Hola acabo der ver un Seiko Sumo en Ebay por 475 € Gastos de envio con seguro incluidos y quería saber si....
¿Es buen precio?
¿Que tal maquinaria monta y si es buen reloj?

El trato es con solojapan que por lo que he leido por el foro es totalmente de fiar.

He visto a un mercader que lo vende por aqui pero son 535€ + 10€ de gastos.....70 euros mas caro

Que opinais relojeros.

Gracias a todos
 
Pues mira a ver los votos que tenga el vendedor, el precio está bastante bien...
 
Magnifico reloj... te lo recomiendo... acabados excepcionales y un precio contenido... Lo del precio no se, ya es cuestion de criterio propio
 
El mio hace un tiempo lo compre en ebay a 500 USD +/-, trata de comprarlo a un vendedor japones, son muy serios en general.
saludos
JC
 
Es un vendedor fiable que varios foreros le han comprado en los ultimos 12 meses ha vendido 150 relojes y solo tiene 2 votos negativos y un total de positivos de 477.

La verdad es que me encanta y sabiendo que alguien como tu puertorico (referente en el foro) me lo recomienda de esa forma, me anima mas a comprarlo, tengo un Omega Speedmaster y el Summo lo querria para el día a día ¿como lo veis?

JCWATCH gracias por la opinion este es vendedor Español y miembro de este foro.
Gracias AlexPrs
 
Última edición:
A ese vendedor le compré el mío hace ya unos añitos. Trato perfecto y serio. Es español y recomendable. El sumo? No lo dudes
 
Muchas Gracias a todos !!!!!!!

He llamado a la Seiko Boutique de Madrid y el precio es......875€:-(

Una cosa mas LO VEIS COMPATIBLE CON EL SPEEDMASTER????
El Sumo para diario y el Speedmaster para Ocasiones mas Especiales (fue el regalo de mi mujer por nuestra Boda)

Resolverme esta duda que voy a por el de cabeza

Abrazos
 
Si te gusta y te cuadra en el bolsillo, ni te lo pienses; yo ni soy de divers, pero en el foro hay legion de fans de ese reloj.
 
El vendedor es fiable y serio, yo le he comprado también en el pasado un 007.




Saludos.
 
  • #10
Solo tienes un problema: Si viene de Japón, pagas aduana casi con toda seguridad además de la espera que el trámite supone. Tenlo en cuenta, compañero.
Un saludo.
 
  • #11
Hola acabo der ver un Seiko Sumo en Ebay por 475 € Gastos de envio con seguro incluidos y quería saber si....
¿Es buen precio?
¿Que tal maquinaria monta y si es buen reloj?

El trato es con solojapan que por lo que he leido por el foro es totalmente de fiar.

He visto a un mercader que lo vende por aqui pero son 535€ + 10€ de gastos.....70 euros mas caro

Que opinais relojeros.

Gracias a todos
El precio me parece bien,no dudes en comprarlo....sencillamente compras un todoterreno para darle toda la mala vida que quieras,que aguantara ....saludos
 
  • #12
Es un vendedor fiable que varios foreros le han comprado en los ultimos 12 meses ha vendido 150 relojes y solo tiene 2 votos negativos y un total de positivos de 477.

La verdad es que me encanta y sabiendo que alguien como tu puertorico (referente en el foro) me lo recomienda de esa forma, me anima mas a comprarlo, tengo un Omega Speedmaster y el Summo lo querria para el día a día ¿como lo veis?

JCWATCH gracias por la opinion este es vendedor Español y miembro de este foro.
Gracias AlexPrs


Ha si es local ...como que mejor....
saludos
 
  • #13
Muchas Gracias a todos !!!!!!!

He llamado a la Seiko Boutique de Madrid y el precio es......875€:-(

Una cosa mas LO VEIS COMPATIBLE CON EL SPEEDMASTER????
El Sumo para diario y el Speedmaster para Ocasiones mas Especiales (fue el regalo de mi mujer por nuestra Boda)

Resolverme esta duda que voy a por el de cabeza

Abrazos

Perfectamente compatible con el Spedmaster... durante un buen tiempo he tenido los dos, el Speedy es más delicado, el Sumo es un tanque que aguanta todo lo que le eches... además como es más barato si algún día tienes un percance te dolerá menos EMHO.
 
  • #14
Lo veo muy buen precio, la verdad, y el Sumo es un relojazo... lo único cuidado con el tema de aduanas y la garantía, por si al final te compensa más comprarlo a un mercante.
 
  • #15
Muchas gracias compis!!!!!
Me voy hacer con el , porque viene de Japón pero no hay que pagar aduanas y el envio viene asegurado, lo incluye el precio.

¿El producto viene de España o de Japón?
Normalmente enviamos desde España así que no te preocupes por favor! De todos modos, si por alguna razón decidimos enviar el producto desde Japón, nosotros nos hacemos responsables de los tramites aduaneros.

Garantia tiene un año


Y bastantes foreros me han comentado que es un vendedor fiable.

De nuevo gracias por vuestras advertencias y consejos.

Un placer pertenecer a RE
 
Última edición:
  • #16
Si,es muy fiable.

Te gustara el sumo.
 
  • #17
El sumo es un relojazo, muy recomendable, pero en el foro de compra venta de RE los hay de vez en cuando a mejor precio.

saludos


lostlink.jpg
 
  • #18
El reloj es una pieza excelente, del resto no sabría decirte.

Saludos
 
  • #19
Comprado en ebay, ya os contare que tal todo.
475€ nuevo, con garantia de un año en Servicio Tecnico o Tienda Seiko de todo el mundo y en 5 días en casa.

Espero que salga todo bien, en cuanto lo tenga os pongo fotos y opiniones.

Saludos y Gracias a todos
 
  • #20
Sí, por favor, cuéntanos qué tal va el envío y todo, que igual me animo en un futuro.

Por cierto, negro o azul?
 
  • #21
Vendedor totalmente fiable.Yo le compre el mio hace un año y sin problemas.
 
  • #22
Sí, por favor, cuéntanos qué tal va el envío y todo, que igual me animo en un futuro.

Por cierto, negro o azul?

Negro......en cuanto lo tenga os digo

Gracias a todos de nuevo
 
  • #23
Muchas Gracias a todos !!!!!!!

He llamado a la Seiko Boutique de Madrid y el precio es......875€:-(

Una cosa mas LO VEIS COMPATIBLE CON EL SPEEDMASTER????
El Sumo para diario y el Speedmaster para Ocasiones mas Especiales (fue el regalo de mi mujer por nuestra Boda)

Resolverme esta duda que voy a por el de cabeza

Abrazos
son completamente diferentes,de calibre,de configuracion ,de estetica...vamos la noche y el dia por lo tanto totalmente compatibles...y el precio es bueno,aunque tienes alternativas suizas de mayor interes en mi opinión...
 
  • #24
LO TENGO!!!!!!!!

AL ABRIR EL PAQUETE.....DESDE JAPON...




20130709_155106.jpg

NO NOS VAMOS A SEPARAR EN BASTANTE TIEMPO
20130709_160339.jpg


Gracias por vuestras opiniones, en breve os lo presentare como Dios Manda....

Saludos Compi
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo el mismo modelo...es un gran reloj....44mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie