• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y consulta donde encontrar este modelo reloj casio. Me es imposible!

  • Iniciador del hilo skary
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skary

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno, llevo meses esperando para comprarme un reloj nuevo y creo que al final para mi uso diario y de batalla despues de mucho pensarlo voy a volver a repetir con un casio g-shock. He estado viendo modelos y me ha gustado mucho este pero no se donde encontrarlo. En concreto es este:

lostimage.jpg


Me parece precioso pero no se donde encontrarlo mas barato de los 200€ que cuesta en españa (en una tienda online que la verdad no conozco y que no pongo aqui para no hacer spam gratuito). He buscado en skywatches, creationwatches y nada, no lo veo por ningun lado :(.

Luego la otra duda es que he encontrado este modelo que no me gusta tanto como el anterior pero que lo veo mas practico. En concreto es este:

GBX6900B-1_xlarge.png


No me parece tan bonito como el otro, pero me parece mas practico para el dia a dia, y me doy cuenta de que me seria comodo controlarlo todo desde el reloj sin sacar el movil de la mochila...

Vosotros con cual de los dos os quedariais? os parece una buena compra alguno de los dos modelos?? Mejor me quito la idea y me compro uno de flik y flak? :D :D :D

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Has mirado en la web Baroli.es ?? ahí tienes gran variedad de G-Shock y sin problemas de disponibilidad.

Yo cogí hace poco un Edifice EQB-500 Bluetooth, una maravilla